La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 30 julio de 2007, 12:15
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Liquid: UNA VERGÜENZA

Hola gente como va?? posteo esto para que todos sepan esto, que debe ser NADA al lado de muchas otras boludeces que hacen los patovas de los boliches, pero quiero que sea de publico conocimiento la actitud estupida y vergonzosa de los patovas de LIQUID (Scalabrini Ortiz y Santa Fe).

Este sabado fuimos con amigos/as a bailar ahi, era el cumple de una amiga. Resulta que el lugar es chico, capacidad limitada, por lo que es conveniente SIEMPRE estar temprano, de hecho, eramos los primeros en la cola.

Cuando estabamos por entrar, el patova dice la palabra magica: "DOCUMENTOS!" pero mal, con cara de orto (como siempre) y mal...

Eramos todos mayores, pero a los sres patovicas se les ocurrio NO DEJAR PASAR A LOS MENORES DE 23 AÑOS?!?!?! WTF?!?!?!?! un amigo mio tiene 22, pero como no tiene pechos y culo parado, NO PASO, terminamos en club araoz, a la vuelta...

Encima los muy caraduras, decian que por las mujeres se pueden hacer excepciones, pero por nosotros no...y no hubo caso, no pasamos.

Cabe destacar, señores...QUE LOS PATOVICAS ACLARARON PUBLICAMENTE QUE ADENTRO HABIA GENTE DE 18 AÑOS..Y QUE ELLOS MISMOS LOS DEJARON PASAR...porque, obviamente, ERAN AMIGOS DEL DUEÑO...

se que esto pasa en todos lados, pero como me siento un grano de arena, queria POR LO MENOS, dejarlo claro aca, que lo leen 40.000 personas...una especie de denuncia publica, pero como legalmente no se puede hacer nada, quiero que la gente sepa de que se trata.

Bueno, espero que les sirva de algo, y si alguna vez van a bailar por la zona, NO SE LOS RECOMIENDO.

un saludo.

EDIT: GENTE NECESITO AYUDA CON ESTO, ENTRE A LA PAGINA DEL GOB DE LA CIUDAD DONDE ESTA TODOS LOS BOLICHES Y DISCOS HABILITADOS (gobBsAs - Lugares bailables) Y NO FIGURA EN LA LISTA. TENDRA OTRO NOMBRE? EN LAS DIRECCIONES TAMPOCO ESTA. ALGUIEN SABE CUAL ES LA RAZON SOCIAL? O SI TENGO QUE BUSCAR EN OTRO LADO? O SI, EFECTIVAMENTE, NO SE ENCUENTRA HABILITADO?

JS Design > Estudio Multimedia

Úlima edición por barmanclubber fecha: lunes 30 julio de 2007 a las 17:15.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
guarne (miércoles 01 agosto de 2007), emanuel_yo (lunes 30 julio de 2007), Johnma (lunes 30 julio de 2007), Steve69 (lunes 30 julio de 2007), ziiil (lunes 30 julio de 2007), mourece (lunes 30 julio de 2007), lord_of_trance (lunes 30 julio de 2007)
Viejo lunes 30 julio de 2007, 12:19
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006
Re: Liquid: UNA VERGÜENZA

lo voy a tener presente julito !
un garron lo que te paso =S

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 julio de 2007, 12:31
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Hace la denuncia pa!

Otra no queda para que esto no siga pasando
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 julio de 2007, 12:35
Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006

Gracias por avisar ... vivo a dos cuadras y jamás fuí, ahora con esto menos ganas me dá de conocerlo ... un garrón!!

Un abrazo
Viejo lunes 30 julio de 2007, 12:50
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

A tener encuenta, una lastima lo que te paso querido, pero como bien dijo Sazi comunicate y pega queja.
Viejo lunes 30 julio de 2007, 12:57
Crackwhore

Miembro desde: 01 julio 2007
Send Message via Google Talk to NewClubber

Los patovicas estan cada dia peores, no se quien les enseña a ejercer su laburo... pero podrian empezar a enseñarles principios...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 julio de 2007, 12:58
Crackwhore

Miembro desde: 07 julio 2005

Yo vivo a la vuelta, y siempre que paso, hay una cola que parece no avanzar nunca. No se cual es la onda del lugar, pero obviamente, hacé la denuncia ante el INADI
Viejo lunes 30 julio de 2007, 13:21
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2005

q garron man! y q soretes q son TODOS los patovas!!!

"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..."
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 julio de 2007, 13:25
Baneado

Miembro desde: 20 septiembre 2006

Defensa al consumidor mis amoressss!!!
Hay que hacer queja de todas las atrocidades que se mandan los dueños de estos ''lugares'' por asi decirles
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 julio de 2007, 13:25
Limon

Miembro desde: 02 marzo 2007

son cosas que pasan..que se yo...uno puede hacer la denuncia, tomar cartas en el asunto o olvidarse del tema y no ir mas o ir a otro lado...gracias por comentarlo.. Saludos!

Úlima edición por Sebeat fecha: lunes 30 julio de 2007 a las 13:26.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas