Hola gente como va?? posteo esto para que todos sepan esto, que debe ser NADA al lado de muchas otras boludeces que hacen los patovas de los boliches, pero quiero que sea de publico conocimiento la actitud estupida y vergonzosa de los patovas de LIQUID (Scalabrini Ortiz y Santa Fe).
Este sabado fuimos con amigos/as a bailar ahi, era el cumple de una amiga. Resulta que el lugar es chico, capacidad limitada, por lo que es conveniente SIEMPRE estar temprano, de hecho, eramos los primeros en la cola.
Cuando estabamos por entrar, el patova dice la palabra magica: "DOCUMENTOS!" pero mal, con cara de orto (como siempre) y mal...
Eramos todos mayores, pero a los sres patovicas se les ocurrio NO DEJAR PASAR A LOS MENORES DE 23 AÑOS?!?!?! WTF?!?!?!?! un amigo mio tiene 22, pero como no tiene pechos y culo parado, NO PASO, terminamos en club araoz, a la vuelta...
Encima los muy caraduras, decian que por las mujeres se pueden hacer excepciones, pero por nosotros no...y no hubo caso, no pasamos.
Cabe destacar, señores...QUE LOS PATOVICAS ACLARARON PUBLICAMENTE QUE ADENTRO HABIA GENTE DE 18 AÑOS..Y QUE ELLOS MISMOS LOS DEJARON PASAR...porque, obviamente, ERAN AMIGOS DEL DUEÑO...
se que esto pasa en todos lados, pero como me siento un grano de arena, queria POR LO MENOS, dejarlo claro aca, que lo leen 40.000 personas...una especie de denuncia publica, pero como legalmente no se puede hacer nada, quiero que la gente sepa de que se trata.
Bueno, espero que les sirva de algo, y si alguna vez van a bailar por la zona, NO SE LOS RECOMIENDO.
un saludo.
EDIT: GENTE NECESITO AYUDA CON ESTO, ENTRE A LA PAGINA DEL GOB DE LA CIUDAD DONDE ESTA TODOS LOS BOLICHES Y DISCOS HABILITADOS (
gobBsAs - Lugares bailables) Y NO FIGURA EN LA LISTA. TENDRA OTRO NOMBRE? EN LAS DIRECCIONES TAMPOCO ESTA. ALGUIEN SABE CUAL ES LA RAZON SOCIAL? O SI TENGO QUE BUSCAR EN OTRO LADO? O SI, EFECTIVAMENTE, NO SE ENCUENTRA HABILITADO?