La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 15 septiembre de 2005, 22:15
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ?

no le soy demasiado fiel a mis gustos....normalmente si mis amigos deciden ir a una fiesta mas progre voy...pero tanpoco para andarse metiendo en bailantas...los banco hasta cierto punto...no se si me explico
Viejo viernes 16 septiembre de 2005, 00:59
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to Boneslayer

Cita:
Originalmente escrito por fighter
La Musica es lo principal. Elijo ir a un sitio por la parte musical despues todo lo demas.
Lo mismo yo, solo que a veces puedo ir a algo que no me guste mucho, como el progressive porque van varios amigos que les gusta mas eso que el psy o el trance.
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 septiembre de 2005, 01:14
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 febrero 2005

si obvio q lo sacrifico,no generalmente, pero lo he hecho mas d una vez.... si digo q no miento

hay noches q tengo ganas d buena musica y yaaa .-
pero tambien hay noches q tengo ganas de salir a joder cn mis amigos, donde lo primordial de la salida es salir todos juntos a pasarla bien, y si tengo q ir a otro lugar , buen ya fue.

No voy a dejar de salir por q no me gusta demasiado la musica q voy a escuchar, me mentalizo a lo q voy, y lo q va a ser y yaaa.-

( nada en sus extremos obvio siempre masomenos aceptable, no me voy a mandar a un lugar q nada q ver x q van todos, siempre dentro de marcos aceptables)

DEPARTMENT OF DARKNESS
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 septiembre de 2005, 01:22
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2005
Send Message via Google Talk to djm4st3r

es muy complicado, yo creo ke un poco de cada una, o sea, a veces me bancan unos amigos en fiestas ke me gustan a mi pero tb tengo ke bancarlos a ellos
Viejo viernes 16 septiembre de 2005, 01:39
Limon

Miembro desde: 04 abril 2005

si, q se yo... para mi lo importante es pasarla bien y ponerse todos de acuerdo..
Viejo viernes 16 septiembre de 2005, 01:50
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 marzo 2005

Y .. mi opinion .. yo iria al evento k mas me guste.. si mis amigos estan en un evento psy.. i al mismo tiempo hay un evento con un dj groso k toke progre.. prefiero irme al de progre..
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 septiembre de 2005, 09:55
Limon

Miembro desde: 16 febrero 2005

depende de como sea la propuesta...
haciendolo extremo:
(a mi me gusta el psy)
esta infected y hernan cattaneo... todos van a hc y nadie a infected... voy SOLO a infected...

pero tranquilamente puedo ir a una fiesta a divertirme aunq no me guste la musica...
si bien me parece perfecto que en este foro se haga tanto incapie en los gustos por la musica, a veces algunos se zarpan y te "estigmatizan" por ir a divertirte. Te tratan de hereje!!! es musica, no religion...

Responder Con Cita
Viejo viernes 16 septiembre de 2005, 10:26
CandyFlipper!

Miembro desde: 23 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por NiNio DeL OrIenTe
es musica, no religion...
No, no es religion pero para algunos, me incluyo, no es solo musica, es una sensacion inexplicable, un estilo de vida , yo creo que hasta una necesidad basica. Algunos toman esuchan nada mas la musica otros la sentimos.
Ya se que algunos van a decir que es cualquiero lo que digo, que no es tan importante o que no es asi, pero bueno los que sienten lo mismo me van a entender. reccuerden : "Music is the Key"
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 septiembre de 2005, 10:40
PJL PJL is offline
Doctor Lemon

Miembro desde: 26 marzo 2005
Guiño Re: Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ?

Cita:
Originalmente escrito por Dios
No, no es religion pero para algunos, me incluyo, no es solo musica, es una sensacion inexplicable, un estilo de vida , yo creo que hasta una necesidad basica...
Me causó mucha gracias esta frase viniendo de Dios :S
Cita:
...pero bueno los que sienten lo mismo me van a entender. reccuerden : "Music is the Key"
Se me piantó un lagrimón

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pienso igual que vos en que creo que la música es una necesidad básica, no puedo vivir sin ella.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 septiembre de 2005, 11:03
Limon

Miembro desde: 16 febrero 2005

Cita:
No, no es religion pero para algunos, me incluyo, no es solo musica, es una sensacion inexplicable, un estilo de vida , yo creo que hasta una necesidad basica. Algunos toman esuchan nada mas la musica otros la sentimos.
Ya se que algunos van a decir que es cualquiero lo que digo, que no es tan importante o que no es asi, pero bueno los que sienten lo mismo me van a entender. reccuerden : "Music is the Key"
nacho.. coincido con vos en eso...si lloras al escuchar un tema, o se te pone la musica de gallina... sentis la musica...
pero no por eso tenes q basar todas tus salidas nocturnas en ir ESCUCHAR musica...
a eso voy...a q muchos critican si vas a divertirte importandote un carajo la musica o quien esta pasando...

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 21:39 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled