mmm
en realidad no sé si lo q cambia es la forma de ser
en el sentido de q desde q estamos en la panza somos un ser determinado, que en potencia es una persona, y q está sujeto a diversos accidentes. Como substancia ( lo q esta por debajo ) siempre somos lo mismo, pero es cierto q los hechos q acontecen en nuestra vida nos modifican, al menos en algunos aspectos. Por algo es que si vemos venir a una persona nos podemos imaginar qué tipo de música le gusta.. quizá por la forma de vestir, de andar, de caminar, por algunos gestos o palabras que hacen un conjunto de caracteres que se imprimen en un individuo según sea su estilo de vida...
Heráclito, filósofo antiguo, decía " nunca nos podemos bañar dos veces en el mismo río" .. porque? por que si bien te podés meter 54 veces en el mar de la playa de san clemente, las olas modificaron la arena, el agua no es la misma, si vos te comiste una galletita, tu metabolismo cambió, o sea que a cada instante las cosas cambian..
todo esto venía a que todas las elecciones que hacemos, e inclusive el propio vivir, generan cambios en nosotros..
en el caso puntual de la ME, noté cambios en mi, los temas me llegan de una manera tal que son capaces de cambiar mi estado anímico, también hablo de una manera un poco particular ajajaa.. que no está muy acorde a veces, pero bueno, el lenguaje es parte de uno también.. que se yo por ejemplo que mi mamá me diga que no a algo y decirle "uuuhh me la bajás" ajajaa que se yo.. esas cosas..
pero hay algo que le voi a agradecer siempre a la movida..
yo soy docente.. de secundaria.. por ende.. a la 1º miradita, gestito, palabrita, les cazo al re vuelo lo q quieren decir.. y eso para mi es un beneficio, ya que me hace interesarme por mis alumnos y poder ayudarlos/orientarlos si es q lo necesitan..
a veces yo veo a las otras profesoras, que ya son grandes, q se quieren jubilar y q no tienen más ganas de nada, que adelante de ellas los chicos está hablando del tema droga por ejemplo, y parece que no entienden..
ser joven y seguir saliendo le da un condimento especial a toda esta cuestión..
ajaja salvo mi cara cuando una alumnita me dijo.. "yo profe voy a pacha, a clubzone" ajajaa mi cara.. impagable fue
otro cambio que introdujo la ME a mi vida, es que gracias a ella conocí al AMOR DE MI VIDA

y bueno, con eso me cambiaron todas las estructuras, como se imaginarán, se me llenó la vida de colores y alegría, además que el señorito dale q te dale haciendo mashup, vivo escuchando ME.
bueno conclusión, todo en nuestra vida nos hace cambiar, pero siempre hay algo q permanece