martes 13 septiembre de 2005, 16:45
|
 | Baneado | | Miembro desde: 27 noviembre 2004 Ubicación: en el infierno Edad: 27 | |
| Re: ¿Le das bola al laburo del VJ en las fiestas? Si...a mi me re gustan...quiza no me puedo poner critica de si son buenas o no las imagenes..pero por lo gral miro..y bastante
Me acuerdo en Tiesto @ Mint habia imagenes que paaban muy rapido y cuando estabas en la parte vip, en la pantalla habia imagenes de gente que estaba en ese momento, se mostraba la cara, como si estuvieran haciendo el video en vivo..se entiende? como si estuviecen captando las imagenes en ese momento..
Este sabado lo que mas me gusto fue un momento que pasaron el jueguito ese -como se llamaba ???? - ese que habia que disparar desde abajo...muchios recuerdos..
Aparte estaba re bien, que, cuando terminaban los sets -tanto el de mg como el de catta- ponian el logo de Moonpark con el nombre del respetivo dj q estaba tocando.
Me acuerdo en Creamfields 2003 en la carpa que estaba apenas entrabas...q era un barrial..-creo que estaba tocando oakefold cuando entre- estaban pasando imagenes...pero como con luces...onda, mezclaban las dos cosas..Eso tambien lo vi una vez en pacha y me gusto mucho |