jueves 24 noviembre de 2011, 21:14
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2011 Ubicación: Rosario | |
| Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica? Cita:
Originalmente escrito por D.E.O Mi vieja y mi hermana vinieron conmigo a Armin Only en el Hípico el año pasado. Mientras yo entraba con mi grupete mi vieja estaba en el vip sentada solita tomándose un champagne (traaaaanqui viejaa). Tanto ella como mi hermana tienen toda la colección de él y muchos artistas más.
A las cream van algunos tíos y primos mios y mi abuela quiso venir a la Asot pero como no quedaban mesas no fue. Quedamos en que si llega a haber una nueva Asot o fiesta donde venga Armin saco una mesa familiar donde voy a estar con mis tios, primos, mi vieja, mi hermana y mi abuela. (Dalee abu arrrrrribaaa vamovamovamo ¿Se lo imaginan? JAJAJAJ).
Ah por cierto, mi abuela te sabe toda la biografía de Armin y Tiesto encima una vez en casa con un amigo se puso a discutir de la biografía de Paul Van Dyk de la cual mi abuela lo terminó dejando callado a mi amigo. Ninguno de mi grupo podía creer ese momento y yo menos JAJAJAJ
Creo ya que con esto respondo la pregunta del thread  | Qué ídolos!!!
__________________ Escuchando con el alma y el corazón. |