La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 24 julio de 2007, 18:42
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005
Recopilado General ME II

Girasoul Festival

El próximo sábado 4 de agosto Tarancón se convertirá en la capital de la música electrónica durante un día, con el "Girasoul Festival", que aglutinará a cerca una treintena de los mejores deejays y vj´s del panorama nacional e internacional que, bajo un marco incomparable de naturaleza, ofrecerá más de 20 horas seguidas de una de las mejores experiencias musicales que se han vivido en la zona. 60.000 vatios para vivir la mejor música electrónica en vivo en Tarancón, "Girasoul", un ambicioso proyecto dispuesto a hacer bailar a cientos de asistentes bajo un marco natural incomparable... algo que nadie se debe perder este verano.En esta primera edición se espera la asistencia de cientos de aficionados a la buena música electrónica, con el mejor techno, house, minimal y las últimas vanguardias en el mundo de los platos y las videoproyecciones, con profesionales ya consagrados como el británico Mark Broom, los franceses Dan Ghenacia, Paul Ritch y Marc Antona o los deejays nacionales de altura como Christian Wünsch, Roberto Rodríguez, Boris Divider o Pelacha, que unirán sus fuerzas y experiencia con otros que comienzan a despuntar en el panorama como Álvaro Espinosa, Alfonso Ares, Mahura, Jaime G. o Jorge Abad. El escenario, enmarcado bajo la naturaleza de la llanura manchega, contará con dos zonas distintas con más de 60.000 vatios de sonido, pantallas de plasma y otros paneles gigantes donde videojockeys de la altura de Guión_Bajo (de Al Humos Sound Symstem) o F*ck Vision y Eleztron (de Basic Sound), mostrarán las imágenes más sorprendentes y vanguardistas que se pueden ver en España en macro festivales de últimas tendencias de este tipo. El dispositivo de seguridad ya está preparado, además del parking habilitado para todos los asistentes y las zonas de descanso, 2 gigantescas barras y comida para reponer fuerzas, todo ello por tan solo 20 €. Las entradas ya están a la venta de este evento que nadie se puede perder para divertirse a lo grande El grupo Taractivos ha sido el responsable de la organización de "Girasoul", con la intención de que vaya creciendo aún más en los años sucesivos y convertirse en referente de los festivales de música electrónica en Castilla La Mancha.

ElectroSplash 2007 cancelado pero reubicado

La quinta edición del festival ElectroSplash ha sido cancelada por motivos ajenos a la organización del festival. En esta ocasión la cita con la electrónica más lúdica se iba a realizar en el Puerto de Sagunto durante los primeros días de agosto, y contaba con un ambicioso cartel con artistas internacionales como Ivan Smagghe, M.A.N.D.Y., Roman Flügel, The Glimmers, Donnacha Costello o los españoles José de Divina, Undo, Xpansul y Monoblock entre muchos otros artistas hasta un total de 127. Tras realizarse los pertinentes proyectos para la concesión de la licencia, el Ayuntamiento de Sagunto argumenta que existen una serie de incompatibilidades que hacen imposible la realización del evento dentro de los plazos establecidos. Lo más grave de esta situación es que dicho ayuntamiento lo comunica a la dirección del festival el pasado lunes 16 de julio, sin ningún tipo de posibilidad de reacción por parte de la organización (17 días antes del comienzo del festival). Este hecho desencadena una serie de acontecimientos que sitúan al festival en una inviable situación económica; el ayuntamiento deja de ser coorganizador y los sponsors condicionan lógicamente su apoyo a que el evento disponga de un recinto propio. Al mismo tiempo, varias localidades de la geografía española muestran su interés por realojar el evento. Sin embargo, la única solución viable dada la premura de fechas es la de continuar con la celebración del evento en el Puerto de Sagunto, pero adaptándolo a la situación existente: celebrar un "mini-ElectroSplash" en colaboración con promotores locales que sí disponen de espacio y licencia. La localidad de Puerto de Sagunto posee dos magníficos clubs al aire libre. La solución pasa por emular el festival en dichos clubs - que tienen todo el sabor ElectroSplash - y con ello convertir dicho evento en una fiesta nostálgica y reivindicativa, de apoyo al festival.

Nuevo controlador táctil Dexter

La era digital ya está aquí, no es ningún secreto. Los ordenadores, los reproductores de CD y los controladores de software han llevado a los clásicos giradiscos a un segundo plano, después de sorprendernos con Reactable, hemos encontrado un nuevo e innovador cacharro que nos ha hecho enloquecer de nuevo, se trata de un controlador con pantalla táctil. La empresa JazzMutant se adelantó al lanzamiento de la tecnología de pantalla táctil del iPhone de Apple, con su producto Lemur, conjunto de herramientas táctiles que permitía a los productores tocar y modificar su música, innovador sistema que fue presentado en Sónar 2006. Este año han revolucionado el mercado con Dexter, su último invento, que promete llevar la tecnología táctil a muchos más usuarios. JazzMutant se reunió con los principales fabricantes se software -Steinberg, Cakewalk y Apple- para acercarnos el futuro en forma de controlador. El nuevo aparato vio la luz hace unos meses y promete convertirse en una útil, potente, y ante todo, llamativa herramienta para los técnicos de sonido y los artistas que quieran darle un toque futurista a sus directos renovando sus viejos controladores. Los fabricantes prometen que Dexter ofrece una precisión sin precedente, una precisión incomparable con la que los viejos faders no pueden competir. Dexter es un auténtico sueño hecho realidad para el trabajo de múltiples canales. Este impresionante controlador está diseñado para Cubase, Nuendo, LogicPro y Pyramix, y entre sus características destaca su sensacional controlador de plug-ins, su zona de trabajo intuitiva, la navegación inmediata, control único de surround etc. Artistas de la talla de Daft Punk, Björk, Richie Hawtin, Kraftwerk o Modeselektor ya conocen las posibilidades de Lemur y seguro que muy pronto experimentarán con Dexter.

Ferry Corsten presenta Dance Valley 2007

Lo que en 1995 empezó como un humilde festival con unos pocos escenarios y unos cientos de aficionados, ha madurado y ahora Dance Valley, tras su edición número 13, se ha convertido en uno de los festivales de música electrónica más representativos a nivel mundial. Este año, retomando el formato original de sábado tras varios años en los que el festival se desarrollaba en un fin de semana completo, el evento ha acogido a más de 50.000 personas en los campos del Recreation Park Spaarnwoude. Como en los tres años anteriores la discográfica Mid-Town, ha sido la responsable de licenciar el disco oficial del evento que este año se ha encargado de mezclar una de las figuras del trance más influyentes, Ferry Corsten, quien sucede a Sander van Doorn encargado del volumen 2006, y a Marcel Woods y StoneBridge que firmaron el de 2005. Ferry ha sido residente en el festival desde 2001, llegando a tener su propia área durante 2006, la que fue la LEF stage. Además fue el encargado de producir el himno oficial en 2001 y producir los CD's de 2001 y 2004 y en esta ocasión su excepcional sesión en la main ha dado vida al nuevo recopilatorio.

¿Quién es el mejor deejay de América?

Los rankings están a la orden del día y si existen expertos en clasificar absolutamente todo, estos son los americanos. Hace varios meses que conocemos al considerado número uno del mundo según DJ Mag, ahora le toca el turno al mejor DJ de América, lista organizada por DJ Times y que el año pasado recibió más de 100.000 votos, proclamando como ganador al DJ de la Gran Manzana Jonathan Peters, residente de Pacha New York y conductor de Global Domination para XM Radio. Además, la elección tuvo lugar en el que es considerado el club más grande del mundo, Privilege Ibiza, con el patrocinio de DJ Times, Beatport y Sirius Satellite Radio. En esta ocasión, el patrocinador oficial para esta edición 2007 será Pioneer ProDJ. El concurso está abierto a todos los estilos, incluso hip-hop y está nominada gente como Grandmaster Flash, Danny Tenaglia, Z-Trip, y Mark Farina. Las votaciones están abiertas hasta el próximo 2 de septiembre día en que los 5 más votados serán anunciados en la US Closing Party de Las Vegas, evento que contará con Cedric Gervais y Sharam como artistas invitados. Desde el 2 de septiembre sólo se podrá votar a uno de esos 5 para elegir al ganador. Una vez más, el vencedor se anunciará el día 10 de septiembre en la Closing Party de Privilege en Ibiza, parece que la Isla Blanca sigue siendo la capital mundial de la música electrónica.

Pd: Respecto al controlador tactil dexter fijense en la busqueda que habia un thread por ahi dando vueltas en tecnologias que muestra claramente como funciona, muy bueno. Yo no lo pude encontrar.
gimmy (jueves 26 julio de 2007), lebtrance (miércoles 25 julio de 2007), Nicodicapi (miércoles 25 julio de 2007), Ale-Lp (miércoles 25 julio de 2007), Nickuba (miércoles 25 julio de 2007), Sazi (miércoles 25 julio de 2007), Manu_Xtasis (miércoles 25 julio de 2007), ramirolynch (martes 24 julio de 2007)
Viejo martes 24 julio de 2007, 20:37
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Re: Recopilado General ME II

muy buena data, interesante.
luis
Responder Con Cita
Viejo martes 24 julio de 2007, 21:38
Limonero

Miembro desde: 19 agosto 2006

Interesante. Gracias.

* De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
* De hablar al pedo.
* De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
* De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
* De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
* De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
* De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 09:42
Limonerito

Miembro desde: 14 marzo 2007

Buena data, muy interesante!!! Gracias man!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 11:22
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

muy buen aporte
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 11:35
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007

està buena la idea del recopilado!!!
Buena la info lucas... saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 13:33
Senior Member

Miembro desde: 16 febrero 2005

Estos recopilados son buenos, info al toque.
Viejo jueves 26 julio de 2007, 15:00
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Si me parece mucho mejor y mas organizado que abrir un thread por cada noticia
Viejo viernes 27 julio de 2007, 01:01
Crackwhore

Miembro desde: 01 octubre 2006

epaaa, me gusto mucho este post!!! muy buena info!!!

salu2

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas