martes 22 marzo de 2005, 23:33
|
 | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 enero 2005 Ubicación: Capital Edad: 25 | |
| Re: Tu momento de mayor felicidad? MI infancia...cuando tenia 3 años, estaba toda mi familia re unida: primos, tios, abuelos, sobrinos, todos todos.
Mi abuela era la q mantenia unida la familia y era todos los domingos juntarnos al mediodia a comer y asi kedarnos hasta la noche....mi abuelo q me llevaba a la plaza, me iba a buscar al jardin....
Ademas era la pekeña d la familia, por consiguiente la mas mimada...mis primos hermanos re todo el dia conmigo...ahora es todo una mierda, todos separados, desaparecidos.. :(
Irme a la costa con mi vieja y su novio...eramos como 20 amigos ahi y estabamos tooodo el dia juntos yendo a la playa..una pena q esa epoca haya terminado.
Cuando nacieron mis primitos...NIcolas y Tobias...hace ya 10 y 6 años...son mi vida los enanos!!
Y aunq haya veces q piense q no soy feliz, q la vida es una mierda y todo eso, en realidad puedo decir q en el dia a dia soy muy feliz, mas alla d los bajones o dificultades q pueda llegar a tener.
Y la mayor felicidad obvio..el dia q pueda estar con kien kiero estar....y una felicidad segura en el futuro el dia q tenga niñitosss!!! |