La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 19 noviembre de 2004, 19:10
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Tu momento de mayor felicidad?

Hoy a la tarde estando muy al pedo por mi casa, sali a caminar un rato y me vinieron varias preguntas a la mente.

Quisiera saber cual fue su momento y/o edad de mayor felicidad!?

Por mi parte fué cuando tenia unos 9 años y todavia estaba en españa. No conocia muchas de las cosas q conozco ahora, lease el amor, la joda, el alcohol, etc. Tenia un amigo q vivia enfrente de casa y ni me hablaba, pero un dia coincidimos y nos juntabamos siempre. Haciamos mil cosas, como vivia enfrente de la playa, bajaba de mi casa y un dia hicimos una balsa, nos pusimos a "navegar" pero como era casi mar abierto era un bardo! Ademas imaginense si alguien nos veia ahi en la loma del orto! jajaja

Creo q fue mi mejor momento ese, bien pelotudo, pero sin problemas: Colegio todo en orden, tenia 0 preocupaciones, vivia feliz, etc.

Quiero volver a ser niño :(

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 noviembre de 2004, 19:15
NC Fanatic
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2004
Re: Tu momento de mayor felicidad?

Yo no me voy tan lejos... el año pasado cuando terminé el colegio sin materias en diciembre.. fue lo mejor de mi vida: No tenía nada que hacer hasta dentro de 3 meses.. estaba completamente libre de pensamientos negativos como estudiar, rendir, preparar un trabajo o algo así.. y era todo mejor!

Responder Con Cita
Viejo viernes 19 noviembre de 2004, 19:19
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2004

el mejor momento..... tendria q decir en el viaje de egresados de 5t0, en bariloche....

tipo, alla yo tenia 0 preocupaciones no digo q la pase bien por la fiesta, jolgorio, etc. Si no por q alla era como q me sentia libre no se, hacia lo q se me cantaba no me preocupaba por nada en lo absoluto y encima lo hacia con amigos, no creo q pueda haber algo mejor q eso.

salu2
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 noviembre de 2004, 19:29
Doctor Lemon

Miembro desde: 20 octubre 2004

Hay infinidad de momentos en mi vida de felicidad, en todas las edades que viví hasta ahora (infancia, adolescencia, juventud, madurez) tuve momentos inolvidables de felicidad, de chico en la quinta éramos una banda de más de 10 chicos entre hermanos, primos y amigos que jugábamos al futbol, trepábamos a los árboles (yo tambien lo hacía), hacíamos casitas, etc.
De adolescente mi mayor meta era zafar de llevarme materias (lo logré todos los años), divertirme yendo a bolichear a Saint Thomas, Synchronycity, juntarnos con pibes y pibas en la quinta, etc.
De joven me hizo muy feliz recibirme a los 23 años, aunque al terminar una carrera te sentís absolutamente vacío, conseguir laburo que en mi caso fue un flash.
De madurito lo que me hace muy feliz es estar con mis sobrinos, salir con mi hermano (con mi hermana imposible porque es MADRE y tiene obligaciones), seguir yendo a la quinta con amigos y pasarlo bomba.
En fin, no puedo seleccionar un momento o edad donde fui más feliz, cada día que me levanto puede ser un día de absoluta felicidad...
Viejo viernes 19 noviembre de 2004, 21:03
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

hace un par de días, una semana exactamente.... mi pre creamfields.... fuera de éste mundo fue
Viejo viernes 19 noviembre de 2004, 21:09
Progressive Lemon

Miembro desde: 14 septiembre 2004

yo no se que tantos momentos de felicidad hubo en mi vid, supongo que muchos...pero lo mas reciente que les puedo decir...en esta cream que paso, con paul oakenfold...loco, me sentia dios...ese fue uno de los mejores momentos de mi vida lejos, lo cmparti con la gente que lo tenia que compartir, aunque faltaron algunos...pero igual, lejos una de las mejores cosas de mi vida...
tambien soy muy feliz escuchando musica solo....me hace sentir de todo, me despreocupo por todo, me siento en el aire, soy otra persona, me pone muy feliz.
Y las vacaciones pasadas con mis amigos en gesell, tambien me supero, todo era hacer lo que querias cuando querias, aparte ahi conoci a una de las mejores mujeres de mi vida....
Viejo viernes 19 noviembre de 2004, 21:15

Miembro desde: 04 agosto 2004

corrijo el mio!! FUE CUANDO COMI CON PAUL OAKENFOLD Y CATTANEO fue la vez ke estube mas feliz en mi vida!!

Responder Con Cita
Viejo viernes 19 noviembre de 2004, 21:19
Vip Citrus

Miembro desde: 24 agosto 2004

uhfff, que pregunta....complicada
Creo que el momento mas feliz de mi vida fue todo el periodo que pasè junto a mi ultima novia...todo era muy lindo, nunca una preocupaciòn y siempre feliz...
Momentos felizes hubo millones..y la verdad que muchos de esos fueron dentro de fiestas que he ido..
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 noviembre de 2004, 21:51
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2004
Send Message via Google Talk to ThE NiGhTmArE

La verdad que no tuve UN MOMENTO, puedo rescatar esta ultima cream.. dsp de esperar tanto pude ir a un evento!!!
OMG ahora no me para nadie....
Otros momentos son cuando estas con amgios jodiendo te olvidas de todo... y bla bla bla
Viejo sábado 20 noviembre de 2004, 17:52
Moderador Ovejita
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

el dia que me dijeron que aprove literatura de 5° despues de 4 intentos fallidos estuvo muy bueno.

pero el mejor mmmm nose. no me acuerdo o tal vez no paso.... quiza fue un dia que fui a bailar.. pero me daria pena de mi mismo pensar que mi mejor dia fue estando bajo los efectos de un estupefaciente
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas