martes 24 julio de 2007, 01:45
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2007 Ubicación: Congreso Edad: 23 | | | Bombardeo de DJ's extranjeros Estaba pensando acá en casa despues de laburar y me saltó la idea de k hay muchos DJ´s extranjeros en estos tiempos mas k nada, y se me cruzó por otro lado la idea de k las fiestas se están haciendo como muy masivas que es lo k se debate en los foros....
La cuestión es simple, ¿será k los dj´s vienen realmente con muchisimas ganas de tocar y de hacernos volar? o ¿será k los empresarios están viendo un gran negociado al traerlos a ellos? ... es una pregunta inquitante, pk todo va con todo, onda los precios de las entradas, cada vez mas gente en las fiestas, es como k todo muy de golpe no? bueh...
Espero respuestitas!! SALUDOS [/size]
Ante esta cuestión me siento un toque asi:
jejej
Disculpen muchachos el tamaño de la letra, lo k pasa es k es mi primer msj y se me saltó
Úlima edición por ChinoDread fecha: martes 24 julio de 2007 a las 01:47.
Razon: edito para aclarar k era mi primer msj y k la letra salió a lo BESTIA
| ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 01:52
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: Bombardeo de Dj´s extranjeros siempre hay de todo...
Negocio, siempre se trae un dj a priori intentando tener alguna ganancia...ya sea inmediata, o a futuro...
En cuanto a los djs? y bueno...creo que siempre se alternan las buenas con las malas...ojo que afuera tambien tienen sus nochecitas...podes tener un PVD alucinante como en La Rural o uno del monton como en Costa Salguero...pasa que como no vienen tan seguido, te llega a tocar justo una noche asi y lo queres putear, a el, a los que organizan, y etc etc.
Es un buen tema...
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 02:02
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2007 Ubicación: Congreso Edad: 23 | | | Re: Bombardeo de Dj´s extranjeros y claaro... imaginate un PVD en Costa, como dijiste vos, jajaj
Primero, te moris de asfixia
Segundo, te moris de nuevo pero de dolor de tanto estar ensardinado
Tercero, te volves a morir por una causa nueva y asi consecutivamente jejjee
Bueh y si, seria para puterlos...
Es lo k hay no? asi nos hacen
Pero bueh ya nos conocemos y sabemos k le ponemos la mejor onda para no notar estas cosas Tan superfolas por asi decirlo no?  | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 02:06
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 diciembre 2006 Ubicación: Berissop Edad: 25 | | | Re: Bombardeo de Dj´s extranjeros Los productores de fiestas se dieron cuenta de que es un gran negocio a explotar que en la Argentina está creciendo de una manera increíble y es por eso que hay eventos de todo tipo.
Esta sería la respuesta mas convencional, pero muchos se van a ahorrar opinar lo mismo que yo. Hmm, creo que los DJ's tienen lugares preferidos para tocar, y muchas veces se debate el calificativo del público argento como el ''mejor público del mundo''. Creo que es una buena manera de utilizar marketing, sería una especie de feedback. | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 02:07
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 julio 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 26 | | | Re: Bombardeo de Dj´s extranjeros Y..osea...para mi como ven que se esta volviendo buen negocio..se estan jugando y traen mejores artistas...medio q si traian a la gente q traen ahora un par de años atras...iban a perder como los mejores...pero ahora que esta mas difundido el genero y le gusta a mas gente...entonces se esta volviendo buen negocio...
Saludos! | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 02:14
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Bombardeo de Dj´s extranjeros creo que varios djs deben venir por referencias de lo que es el público argentino, pero el que lo trae ve el negocio (como siempre).
de ahi deriva el precio de la entrada, el ensardinamiento, y todas esas cosas q vivimos criticando en los reviews... | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 02:16
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2007 Ubicación: Congreso Edad: 23 | | | Re: Bombardeo de Dj´s extranjeros muchas veces se debate el calificativo del público argento como el ''mejor público del mundo''
Enserio decis eso??? yo no tenia idea de tan buena data!!
K buena onda!!! eso me da mas ganas de salir a bailar jejejej
Ahora me la subiste y kiero bailar nene jaaj la kiero agitar... grande | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 02:45
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 enero 2006 Ubicación: La Plata Buenos Aires | | | Re: Bombardeo de Dj´s extranjeros Cita:
Originalmente escrito por ChinoDread y claaro... imaginate un PVD en Costa, como dijiste vos, jajaj
Primero, te moris de asfixia
Segundo, te moris de nuevo pero de dolor de tanto estar ensardinado
Tercero, te volves a morir por una causa nueva y asi consecutivamente jejjee
Bueh y si, seria para puterlos...
Es lo k hay no? asi nos hacen
Pero bueh ya nos conocemos y sabemos k le ponemos la mejor onda para no notar estas cosas Tan superfolas por asi decirlo no?  |
de hecho ya tuvimos un pvd en costa y fue mas del monton
pero no deja de ser pvd muchachos, no vi 1 solo que no saltara
si vos lo viste hacemelo saber
por otro lado lo de la masificacion de las fiestas no es ni nuevo ni de golpe como decis vos, te recomiendo que chekees precios de entradas de ediciones de Creams o SF anteriores y veas que no es de golpe
hay una progresion en ese tipo de cosas...
con respecto a los djs se traen del exterior porque aca no tenemos un publico maduro y escuchan bombon asesino, asi ke no se le da lugar a los artistas a que pasen otro tipo de cosas
no obstante este tema me parece ke no aporta nada nuevo.. espero que te lo dejen sin embargo es mas o menos lo que se viene discutiendo hace rato en el foro
un abrazo 
__________________ Campaña por una P.U.R.A o Paradise Garage con Blank & Jones  | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 02:45
|  | Android Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2005 Ubicación: inhubicable Edad: 29 | | | Re: Bombardeo de Dj´s extranjeros depende a qeu fistas vallas! si vas a una pg como la de thrillseekers te das cuenta qeu el dj vino a de mas de por plata porque le habran contado lo que es aca.. no hablo de armin.. pero vos ves dos años atras.. mas precisamente 3/12/2005 Pvd en la rural.. eso fue una fiesta de la p.. madre.. y 6 meses despues ya se hizo tan masivo que no fue lo mismo..
es una cadena... si esta bueno se hace popular y si se hace popular se hace masivo.. y si se hace masivo deja plata... y la plata gusta..
__________________ Firma editada por incumplir las reglas. | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 02:55
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: Bombardeo de Dj´s extranjeros Cita:
Originalmente escrito por cocolandia depende a qeu fistas vallas! si vas a una pg como la de thrillseekers te das cuenta qeu el dj vino a de mas de por plata porque le habran contado lo que es aca.. no hablo de armin.. pero vos ves dos años atras.. mas precisamente 3/12/2005 Pvd en la rural.. eso fue una fiesta de la p.. madre.. y 6 meses despues ya se hizo tan masivo que no fue lo mismo..
es una cadena... si esta bueno se hace popular y si se hace popular se hace masivo.. y si se hace masivo deja plata... y la plata gusta.. | no se a que te referis...pero The Thrillseekers no vino gratis...y el tipo es un carismatico de toda la vida, basta ver videos del tipo en cualquier lado del mundo...por eso se dijo, hay djs y djs, y ademas, hay noches y noches...el tipo que viene de afuera, ademas de cobrar su guita, viene a hacer la performance que a el le parece...nadie le dice a Armin que se emocione, o a PVD que ponga cara de roca todo el set, o que Guetta haga un buen tracklist...
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
Úlima edición por lucasgs4 fecha: martes 24 julio de 2007 a las 02:58.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|