La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 21 julio de 2007, 16:21
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2006
Seguridad Jackos Club

estoy indignadisimo por como actuaron ayer los dos seguridad o porteros q se encuentran en la puerta de jackos club. Hace mas de tres años q vos a jackos bar y mas de dos q voy al club y nunca me paso nada IGUAL . y tengo q comerme en la puerta q dos giles muy duros q laburan hace 1 mes (el mismo lo dijo) me digan q no puedo pasar si no es con lista. mientras hacia 5 minutos mi hermana y dos amigas y varios amigos mas habian entrado sin ningun problema.!

lo del derecho de admision no existe..no esta avalado por ninguna ley.

asique muchachos..uds seguridad..sino saben tomar no tomen.! y la gente de jackos q tengan cuidado con este tipo de gente. un dia van a tener un problema porque ademas se hacen los pesaditos!

la denuncia ya esta hecha en el inadi

UNA VERGUENZA!

sigo indignadisimo!
Viejo sábado 21 julio de 2007, 16:29
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007
Re: Seguridad Jackos Club

toda la razòn... nunca me pasò nada, pero los dos porteros nuevos te miran con un aire de superioridad paupèrrima! Muy mal trato con la gente y es una làstima, porque jacko`s es un lugarcito que lo he visto crecer y que siempre me encantò!
La verdad que te apoyo en esta cruzada... Igual los dueños saben ya que algo de esto viene pasando con estas dos morsas. No te preocupes, que va a haber cambios. Supongo que sabès que los dueños son buena gente. saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 julio de 2007, 16:32
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

ya se hablo en algun momento de la seguridad de jackos en el review de Deep Mariano,a partir de esa vez,yo voy muy de vez en cuando,no queda otra,porque no hay muchos lugares como ese,hiciste bien en hacer la denuncia ,una lastima lo que te paso,pero bueno,el dia que a jackos vaya poca gente seguramente ahi cambiaran la actitud.saludos

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 julio de 2007, 16:39
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2006

la verdad te entiendo... a mi me paso lo mismo en mint hace dos semanas, un flaquito que se queria hacer el organizador puso cualquier excusa para no dejarme entrar cuando hacia 20 min la mayor parte de mis amigos habian pasado sin problemas por la misma lista que tenia yo...
lo peor es que se piensan que tienen poder... pfff
Viejo sábado 21 julio de 2007, 17:01
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 mayo 2005

1) No vuelvan.
2) Denuncien.
3) Corran la voz de la mierda que es...

Aclaracion: el derecho de admision si esta contemplado en el la ley. PERO NO ESTA DETALLADO EN ABSOLUTO. O sea que esta trunko. No aclara como actuar, o hasta donde es derecho de admision o discriminar. Estos grises hacen que en la mayoria de los casos se cometan actos de DISCRIMINACION.

No dejen que les falten el respeto como consumidores. Mantengan su decision de no ir. Mantengan sus ideales y posturas. Y mas que nada sus conciencias limpias de que no le estan entregando NADA a esta gente...
Viejo sábado 21 julio de 2007, 17:27
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

Lo voy a hablar con la gente que organiza los viernes de Jackos Club, y en caso de que esto se repita, seguramente dejemos de publicar esas fechas. Gracias por avisar
Viejo sábado 21 julio de 2007, 17:40
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Kerozene Ver Mensaje
Lo voy a hablar con la gente que organiza los viernes de Jackos Club, y en caso de que esto se repita, seguramente dejemos de publicar esas fechas. Gracias por avisar
exelente la verdad kero me parece perfecto que alguien haga algo asi en serio exelente,
la verdad jackos es un lugar mui lindo, tranquilo, pacifico,
un lugar nuestro me parece, a jackos lo hicimos todos cuando era nada, una lastima que pase esto, la verdad un bajon.
me acuerdo que deje de ir desde la ultima superclub en opera, cuando cambie deepmariano en jackos por opera bay porque ya no era lo mismo, una lastima, que un lugar tan lindo tenga que pasar esto :S.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 julio de 2007, 17:40
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006

Cita:
Me parece perfecta esa determinación. Eso demuestra interes por los que participamos en el foro y genera admiración.

Johnma, una pena leer esto que te paso, y que le debe haber pasado a varios pero nunca se dice nada. Si no se dice nada sigue la impunidad. El patovica, si habría sido más inteligente te habría dicho que no quedaba más lugar adentro y liisto. Pero hacen este tipo de cosas para denotar su "autoridad" que en realidad es nula.

Un abrazo.

Responder Con Cita
Viejo sábado 21 julio de 2007, 17:47
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Cita:
Excelente determinacion!!!! ,y por ahi dijeron que el dueño era macanudo que nada tenia que ver con los patovas,y me parece erroneo,es el quien los contrata y el dueño cada tanto si te despistas te lleva los vasos o las botellas de la mesa,me parece que se le subieron loso humos y creo que lo de Kero ,seria un aviso para que se bajen,nosotros somos los que le damos de comer a ellos,nos merecemos buen trato.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 julio de 2007, 17:51
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
Excelente determinacion!!!! ,y por ahi dijeron que el dueño era macanudo que nada tenia que ver con los patovas,y me parece erroneo,es el quien los contrata y el dueño cada tanto si te despistas te lleva los vasos o las botellas de la mesa,me parece que se le subieron loso humos y creo que lo de Kero ,seria un aviso para que se bajen,nosotros somos los que le damos de comer a ellos,nos merecemos buen trato.

si si, lo dije en el sentido de que podès hablar con ellos (como seguramente harà pablo), se equivocaron feo con esto...

Úlima edición por Nicodicapi fecha: sábado 21 julio de 2007 a las 18:55.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas