jueves 19 julio de 2007, 17:55
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 marzo 2006 Ubicación: Florida Edad: 24 | | | ¿Empeoraron los Boliches? Que creen ustedes? Ultimamente ya no se sabe para donde ir, cuando un boliche/fiesta esta buen@ y tiene su magia, de golpe se hace popular y se arruina... Claro ejemplo la fiesta "AeT".. que era excelente y ahora es una pizzeria..
Cual creen que seria la solucion? o mejor dicho.. hay solucion?
Capaz no nos damos cuenta pero tenemos una comunidad clubber enorme en argentina, a pesar de eso siempre lo termina arruinando ESA gente que ya saben...
A mi por ej, me gusta bailar divertirme hacer la mia.. tener lugar donde bailar sin que venga un villero traspirado y te empuje.. Ya probe todos los boliches.. sigo en amerika por ahora, donde van mis amigos. Pero tmb se esta arruinando con la gente q dia a dia cae ahi..
Que boliches/fiestas de ME les encantaban y no van mas porque perdio la magia?
__________________ TRANCE ADDICTION 
Úlima edición por Drimus fecha: jueves 19 julio de 2007 a las 17:57.
| ::blank:: 
jueves 19 julio de 2007, 18:07
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: ¿Empeoraron los Boliches? mira me parece que este tema esta mas que discutido ya y siempre caemos en la misma: la me esta de moda y mientras eso siga la gente que no es del palo va a segir llendo asi que no hay que hacerse mala sangre y segir llendo a los lugares que nos gustan a la larga la gente que no es de la movida se va a terminar llendo.
saludos
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
jueves 19 julio de 2007, 18:19
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: ¿Empeoraron los Boliches? Ponganse a pensar...
Los boliches cayeron???
O caimos nosotros en realidad... antes la onda era, si me gustaba el lugar, el ambiente, la musica, todo... seguia yendo, sino buscaba otro lugar y chau.
Hoy por hoy, el ambiente es 5 puntos, la musica es 5 puntos y seguimos yendo, incluso pagando entradas carisimas y mas...
Como dijeron mas de una vez... no es la culpa del chancho sino del que le da de comer.
Saludos! | ::blank:: 
jueves 19 julio de 2007, 18:23
|  | mala persona NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: San Miguel Centro Edad: 24 | | | Re: ¿Empeoraron los Boliches? lo q decae no es el boluche sino la gente.
__________________ The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves... TRANCELITE MEMBER | ::blank:: 
jueves 19 julio de 2007, 18:36
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: Donde viven los dragones | | | Re: ¿Empeoraron los Boliches? Cita:
Originalmente escrito por Poch lo q decae no es el boluche sino la gente. |
jeee cierto!
Igual tanto ninja saltando van a terminar tirando abajo todo el techo y agujereando el piso XD | ::blank:: 
jueves 19 julio de 2007, 18:43
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 mayo 2006 Ubicación: Capital | | | Re: ¿Empeoraron los Boliches? Cita:
Originalmente escrito por SpaceXtreme Ponganse a pensar...
Los boliches cayeron???
O caimos nosotros en realidad... antes la onda era, si me gustaba el lugar, el ambiente, la musica, todo... seguia yendo, sino buscaba otro lugar y chau.
Hoy por hoy, el ambiente es 5 puntos, la musica es 5 puntos y seguimos yendo, incluso pagando entradas carisimas y mas...
Como dijeron mas de una vez... no es la culpa del chancho sino del que le da de comer.
Saludos! | Con esas palabras dijiste todo. Clap, clap, clap. | ::blank:: 
jueves 19 julio de 2007, 19:17
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 29 | | | Re: ¿Empeoraron los Boliches? Cita:
Los boliches cayeron???
Saludos! | Tal cual..
mmm..es un tema mas que discutido este me parece..no hay temas parecidos??..del ambente y los boliches y fiestas se discutio bastante ya...
__________________ Above & Beyond Trance Around the World | ::blank:: 
jueves 19 julio de 2007, 19:36
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 mayo 2006 Ubicación: haedo Edad: 25 | | | Re: ¿Empeoraron los Boliches? Cita:
Los boliches cayeron???
Saludos! | ya dijistes todo , d acuerdo con lo q decis Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Tal cual..
mmm..es un tema mas que discutido este me parece..no hay temas parecidos??..del ambente y los boliches y fiestas se discutio bastante ya... | si ya hay temas parecidos a este me parece
Úlima edición por keko18 fecha: jueves 19 julio de 2007 a las 19:36.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 19 julio de 2007, 20:01
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 noviembre 2006 Ubicación: olivos | | | Re: ¿Empeoraron los Boliches? las aet siempre fueron pizzerias...
no empeoran los boliches, empeora la gente
__________________ fotolog.com/technonach http://www.fotolog.com/technonach Cita:
Originalmente escrito por PSP El minimal es muy profesional y hay que tener un buen oido para entenderlo, a la gente que le gusta el Trance, o ese estilo sismilar, el minimal, lamentablemente no lo va a comprender. | Sabias palabras  | ::blank:: 
jueves 19 julio de 2007, 20:05
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: ciudad de buenos aires Edad: 31 | | | Re: ¿Empeoraron los Boliches? Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE jeee cierto!
Igual tanto ninja saltando van a terminar tirando abajo todo el techo y agujereando el piso XD | no te creas..por que seguro que van estar robados.
volviendo al tema, para no disvirtuar, creo que la calida de la gente bajo...hay claro ejemplos..pacha..america...y demas
saludos.
luis | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Empeoraron los Boliches? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Temas De Boliches!! | MaXxXs | Discusiones Generales de Musica | 4 | lunes 15 mayo de 2006 03:31 |
|