La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 13 julio de 2007, 13:34
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005
Recopilado General ME

Menno de Jong, pelea en cabina

La violencia en las discotecas siempre ha sido un grave problema, junto a las drogas, el cáncer de la música electrónica. Últimamente parece que la violencia en la pista se extiende a las cabinas... ¡lamentable! Innumerables artistas han sido agredidos por parte de la seguridad o de algún indeseable mientras realizaban su trabajo: poner música. Gracias a las nuevas tecnologías, muchas de estas agresiones son inmortalizadas. El año pasado nos sorprendió ver el video de la pelea de Sensation Black, cuando un descontento clubber subía al escenario para agredir a Rob Gee y finalmente salió mal parado; ahora el protagonista es el holandés Menno de Jong. El pasado sábado, durante su set en Creamfields Polonia sufrió un intento de agresión en cabina, delante de todo el público. Es difícil explicar lo ocurrido ya que existen varias versiones sobre el mismo suceso -la mayoría coinciden en que el agresor estaba borracho-, en cualquier caso es un suceso lamentable y esperamos que nunca más se repita. El holandés no se ha escondido, ha dado la cara y ha querido explicar lo sucedido en el foro de Intuition pidiendo disculpas a sus seguidores por su actitud y por perder los nervios, justificándose en un día en el que todo le salió mal. Menno también se equivocó, mandando a "cagar" con un gesto a la responsable del escenario. Según explica, era el responsable de cerrar el stage después del set de Christopher Lawrence y desde que comenzó su sesión todo fueron problemas –problemas técnicos y problemas de organización- que culminaron en una inexplicable pelea al intentar impedirle que continuase con su set, como estaba programado.

¿Desprofesionalización de la escena electrónica mundial?

¿Desprofesionalización de la escena electrónica mundial? El goteo de meteduras de pata –siendo moderados en la calificación- por parte de promotores internacionales no cesa, basta con echar un vistazo a nuestras últimas noticias… Uno de los últimos artistas afectados es Tiësto, quien ha confesado el porqué de la cancelación de su actuación en Bahrein a través de su página web oficial. El holandés tenía programada una actuación en el Club Marina de Bahrein el pasado miércoles 4 de julio, a la 1 de la mañana el promotor del evento desapareció con todo el dinero de las entradas y con el dinero destinado a pagar a los artistas. Tiësto todavía tenía la esperanza de poder actuar en el evento y esperaba en el hotel a que alguien fuese a recogerle; a las 2 de la mañana nadie había aparecido por el hotel y escucharon que la policía iba de camino al club, en ese momento no tuvo otra opción que quedarse resignado en la habitación de su hotel. El “serio y profesional” promotor intentó huir del país, pero por suerte la policía le detuvo muy cerca de la frontera de Arabia Saudita y en estos momentos se encuentra en prisión. Tiësto ha pedido perdón a sus admiradores por no poder desarrollar su set y espera poder volver pronto a Bahrein para deleitar a sus devotos seguidores con una de sus excepcionales sesiones. Artistas agredidos en cabina, promotores que se fugan con el dinero de los deejays… ¿qué será lo siguiente?

Laurent Garnier presenta su nuevo trabajo

Laurent Garnier presenta su nuevo trabajo. Un doble CD influenciado por la música Jazz de los años 70. Este nuevo proyecto germinó el verano pasado, los siete tracks que incluye fueron producidos durante el circuito de festivales de la época estival, fruto del destino. El productor francés, uno de los más destacados en la historia de la música electrónica, coincidió con el pianista noruego de nu-jazz Bugge Wesseltoft en el festival Electric Picnic, chispa que encendió la mecha de “Public Outburst”, título del innovador trabajo. En el nuevo álbum, también ha participado el pianista Benjamin Rippert y el saxofonista y eterno colaborador de Garnier, Philippe Nadaud, quien ya ha trabajado con éste en himnos como "Man with the red face". El álbum incluye un CD bonus con videos de los directos de “Man with the red face” y “M Bass” y saldrá a la venta el próximo 16 de julio de la mano de F Communications. Una nueva joya electrónica.

Inca Divine Festival 2007

Fue en el pasado 5 de agosto del 2006, cuando comienza el sueño de muchos amantes de la música electrónica y se consigue llevar a término el Inca Divine Festival. En su primera edición la acogida fue superior a las expectativas, más de 6.500 personas disfrutaron de una tarde-noche en la que con sus dos carpas más escenario exterior (Open Air) hubo cabida para todos los estilos musicales. Tras un año de esfuerzo y dedicación esperan ofrecer en esta, su segunda edición con cuatro carpas, algo mejor a lo visto el pasado año, y con la esperanza de poder repetir tantos años como el publico lo desee. El festival tendrá lugar el próximo sábado 14 de julio en Mallorca y cuenta con una nómina de artistas realmente potente. Por sus cuatro stages - techno, minimal, electrónica y Matinée – desfilarán artistas de la talla de Technasia, Ortin Cam & Cave, John Acquaviva, Damian Lazarus, Pier Bucci, David Amo & Julio Navas, Wally López, Juanjo Martín… En total más de 40 artistas que esperan reunir a más de 15.000 personas en esta nueva edición del Inca Divine Festival.

Festival de verano Terral 2007

Hoy, viernes 13 de julio a partir de las 22.00h comienzan de la mano del Teatro Cervantes los conciertos de Terral que tendrán lugar en la playa del Peñón del Cuervo (Málaga) hasta el 28 de julio. La apuesta por la electrónica es firme, como lo demuestra la potente inauguración con el canadiense Tiga, Fischerspooner y Andrew Bird presentes en la noche independiente electrónica que abre hoy el festival. La nueva ubicación de los conciertos es una novedad ya que hasta el momento se habían celebrado en el Teatro Cervantes, la gran demanda de localidades justifica el cambio de escenario, un nuevo espacio con un aforo de 4.500 localidades frente a las mil del teatro. Dentro de la programación del festival, destaca la presencia de artistas de la talla de Kruder & Dorfmeister, Earl Zinder o José Padilla (padre espiritual del chill out) y leyendas como Joe Cocker, The Funk on me, Bryan Ferry, Elvis Costello o Carlinhos Brown. La oferta de los conciertos es muy variada e interesante, no hay tiempo para el aburrimiento en las noches de Málaga.
Viejo sábado 14 julio de 2007, 01:26
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006
Re: Recopilado General ME

Lo de Tiesto me dejo sin palabras. Es de no creer que alguien intente fugarse con toda la plata de la recaudación asi porque si. Por suerte que lo agarraron al "promotor".
Y el tema de la violencia por hacer un mal set, es algo inaudito. Pobre Menno y pobre la gente que fue a verlo, un día negro para ambas partes.

Responder Con Cita
Viejo sábado 14 julio de 2007, 01:50
Senior Member

Miembro desde: 16 febrero 2005

Realmente lo de tiesto es bombita tener que pasar por ese bajon es terrible
Viejo sábado 14 julio de 2007, 02:59
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007

buen laburtio lucaaz!!!!
lo de Tiesto... no saliò, pero llegaba a cruzar para Arabia y era un golazo del HDP ese!!!!!
saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 julio de 2007, 03:08
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2006

Ehh que looser Tiësto...Andá a tocar gratis brotha...

Ahora debo confesar que me dejo con la conciencia tranquila, quizás si pasa acá, ya no seremos los primeros ;D
Viejo sábado 14 julio de 2007, 10:21
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Eso es para todos los q dicen que aca es lo peor del mundo....

Aprendan un poco jeje
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 julio de 2007, 10:31
Crackwhore

Miembro desde: 01 julio 2007
Send Message via Google Talk to NewClubber

Quiero ver que vallan a agredir a Carl Cox... jajajaja

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 julio de 2007, 11:38
Limon

Miembro desde: 28 marzo 2007

... con razon david guetta esta tan enfierrado ultimamente....
Viejo sábado 14 julio de 2007, 15:12
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

muy buen aporte y q bombita lo de tiesto
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 julio de 2007, 15:46
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 octubre 2006

bombita? acaso es alegria q le pase eso a un dj ....

nu q bajon, pobre pibe :( es un trago amargo la verdad, y el no tiene nada q ver....un bajon

Hernan Cattaneo

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas