La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 09 julio de 2007, 23:21
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 04 abril 2006
Re: Crobar clausurado ?

La verdad que yo fui el viernes el lugar explotaba de gente... cualquiera se daba cuenta de que el lugar supero notablemente la capacidad....lo peor de todo es que no le importo nada y seguian vendiendo entradas. Creo que a la gente de crobar la multa mucho no le va a importar.. por que con la q facturaron la juntaron con pala......pero bueno que se puede esperar-----Aunque sea la proxima vez contrates a dos personas mas para el guardarropa .. la verdad un verdadero caos--
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 julio de 2007, 23:22
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por chesi_12 Ver Mensaje
no me sorprende habia mucha gente... = se podia estar, se podia bailar... en cambio en b1 fue mucho peor ahi ni se podia estar... muchisima gente...
No estoy de acuerdo. En Crobar la pase realmente mal, se notaba que la cantidad de gente que metieron era mucho mayor a la capacidad permitida, no se podia estar bien en ningun lado. Pero en Big One no paso eso, todo lo contrario, si te buscabas un lugar podias bailar sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo martes 10 julio de 2007, 00:19
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 noviembre 2006

La verdad ni se podia caminar,para ir al baño te topabas con el guardarropa,habia gente por demas....lo mismo estando Armin eso ni se nota..saludos JVX
Viejo martes 10 julio de 2007, 00:19
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007

la verdad que por un lado es una pena porque Croba es un muy buen boliche, me gusta en varios sentidos, pero por otro lado, lo que hicieron con el evento del viernes es insultanteee! CONCLUSIÒN: me parece perfecta la clausura, es mas habrìa que clausurarle la zona posterior baja al dueño tambièn!!! saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 10 julio de 2007, 00:23
Night Raver
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2005

Exacto,a mi me habia llegado lamisma info y desp un Patovica de BigOne (k tambien laburaba en Crobar) me confirmo k lo habian clausurado!

I LOVE @ PARTY

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial.

Responder Con Cita
Viejo martes 10 julio de 2007, 00:24
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 julio 2005

el viernes me senti estafada, me parece perfecto lo de la clausura, aunque no creo que sirva de mucho, seguramente esta situacion volvera a repetirse
Viejo martes 10 julio de 2007, 00:29
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

a veces pasa
Viejo martes 10 julio de 2007, 00:40
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006
Re: ¿Crobar clausurado?

No sabía nada, pero me parece perfecto. Uno no paga para estar como se estuvo el viernes. Igual no creo que sea la última vez que lo hagan...Ojalá esté equivocada
Viejo martes 10 julio de 2007, 00:41
Baneado

Miembro desde: 08 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Pendejo* Ver Mensaje
Exacto,a mi me habia llegado lamisma info y desp un Patovica de BigOne (k tambien laburaba en Crobar) me confirmo k lo habian clausurado!
Ya que sos amigo de esa gente....
Deciles que sean mas ubicados y respetuosos

Por culpa del vivo de la org y del chistoso del dueño, casi nos quedamos sin P.G el domingo tambien, porque Big One fue clausurado luego de la fiesta del dia sabado...
Cuando vana comenzar a respetarnos?
Responder Con Cita
Viejo martes 10 julio de 2007, 00:46
Limonero
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Sava Ver Mensaje
me parece exelente el cumplimiento de reglas i la sancion por incumplirlas, cobran entradas meten el doble de lo permitido y las unicas victimas nosotros.
yo opino que si el cumplimiento de la regla seria exelente cuando entro municipalidad a crobar deberian haber clausurado el lugar como se hace en fiestas de 10 a 100 mil personas

pero siempre que haya un billete de por medio se arregla todo, un patova de crobar dijo que fue clausurado por exceso de gente...
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas