lunes 09 julio de 2007, 04:28
|
 | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 octubre 2006 Ubicación: Avellaneda Edad: 25 | |
| Re: Club XXI - Quilmes fui un par d veces (dos para ser exacto) a ver a luis nieva!
esa vez m gusto safo, solo x la musica, la otra fue cualquier cosa musicalment, la gente no m gusto nada, piensan q adagio for string es el hit del 2007 (no desprestigio el track si no los conceptos d la gente ) o sea todo bien no son cabezas, pero m desagradan, son una maquina d hablar pavadas, ojo hay bastante ninjas :S el lugar esta bueno esteticamente, ya q es linda a la vista....mmmm no m gusto para nada el hecho de que enfrente tens dos boliches re bolicumbias, esos si son cabezas, vi cada bataaolaa, q eso m desagrado aun más, nose no lo recomiendo para la gente del ambiente, si no para ir d vez en cuando si es q t invitan y es necesario !!
no es un lugar para disfrutar d la me :(
__________________ `"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento" Hernan Cattaneo  |