La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 05 julio de 2007, 21:26
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Live Earth

Live Earth

Madonna, The Police, Genesis y los Red Hot Chili Peppers serán algunas de las cien figuras de la música que participarán en esta serie de conciertos en apoyo a la lucha contra el calentamiento global. Se realizarán el 7 de julio en forma simultánea en ocho ciudades diferentes.

Al igual que Live 8, Live Earth se propone convertirse en un acontecimiento global que utilizará a la música como aglutinadora de voluntades con el fin de generar conciencia sobre las graves consecuencias que está provocando el calentamiento global.

El megaevento, impulsado por el ex vicepresidente estadounidense Al Gore, constará de una serie de megaconciertos que tendrán lugar el 7 de julio en forma simultánea en Nueva York, Londres, Sydney, Río de Janeiro, Tokio, Shangai, Hamburgo y Estambul.

Más de cien bandas y solistas de todo el mundo participarán de esta maratón planetaria. En el mítico estadio londinense de Wembley compartirán escenario Madonna, Genesis, los Red Hot Chili Peppers, los Beastie Boys, Duran Duran, Foo Fighters, Black Eyed Peas, Keane, Snow Patrol y Bloc Party. También tocarán Razorlight, Corinne Bailey Rae, Damien Rice, David Gray, James Blunt, John Legend y Paolo Nutini.

En tanto, en el concierto neoyorquino, que tendrá lugar en el estadio del equipo de fútbol americano de los Giants, contará actuaciones de The Police, Roger Waters, Bon Jovi, Smashing Pumpkins, Alicia Keys, Dave Matthews Band, Fall Out Boys, John Mayer, KT Tunstall y Melissa Etheridge, entre otros.

"Este increíble cartel permitirá que Live Earth logre su
objetivo de reunir a gente en todo el mundo para combatir la
crisis climática", declaró Kevin Wall, fundador de la manifestación.

"Live Earth no sólo va a extenderse a los siete continentes, sino que los músicos que han respondido al llamamiento proceden de diversos horizontes y generaciones", agregó.

El evento durará más de 24 horas y los organizadores calculan que será seguido por más de 2 mil millones de personas por televisión, radio e Internet.

La totalidad de los beneficios serán donados a una fundación de lucha contra el cambio climático, The Alliance for Climate Protection, presidida por Gore.

En nuestro país, el evento será transmitido en vivo durante por el canal de cable Volver. También podrá verse a través del web site Live Earth on MSN: The Concerts For A Climate In Crisis

Aclaracion: En Rio de Janeiro no lo van a realizar ,porque la policia dijo que no podia cubrir tal evento,y como siempre nosotros no existimos.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Pi 86 (sábado 07 julio de 2007), djfabric (sábado 07 julio de 2007)
Viejo jueves 05 julio de 2007, 21:28
Limon
NC3: Miembro

Re: Live Earth

q linda noticia.... se imaginan asi pero de djs..
muy lindo dato,me re gusto.
gracias vedevi7 ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 julio de 2007, 21:32
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2007

buena idea la del Live Earth
ojala empecemos a concientizarnos de los problemas q nosotros mismos estamos provocando...
Viejo jueves 05 julio de 2007, 21:37
Pinot Noir
Miembro Pro

Ya se que muchos me van a decir que no es de ME aunque hay temas de estos artistas que fueron utilizados por Dj,la idea era que vean que muchos artistas hacen cosas por los problemas del mundo,como lo hace U2 y estaria muy bueno que por ejemplo si el GCBA hace fiestas electronicas al aire libre ,seria muy conveniente que lo hiciera al menos,ya que le saca laburo a las productoras ,con un fin determinado,por ejemplo el hambre o los chicos de la calle.
Gracias chicos por opinar.

Responder Con Cita
Viejo jueves 05 julio de 2007, 21:42
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007

no no... no pasa por si es o no ME, la verdad que este evento siempre me pareciò bastante hipòcrita y por eso no lo comparto. Mientras unas cuantas personas estàn disfrutando mùsica internacional para combatir un fin social, climatològico, cultural, o lo que sea... en Africa sigue habiendo desastres detodo tipo, los yankees de mierda siguen jodiendo al mundo y nadie sigue haciendo absolutamente nada por el ambiente.
Es mas, muchos de los que organizan, son los principales responsables de estas pocas cosas que enumerè.
Esto y hacer un bamquete para comprar arroz, tienen poca diferencia!
Disculpas si jodo a alguien con mi comentario, pero lo veo asì. saludos

Úlima edición por Nicodicapi fecha: jueves 05 julio de 2007 a las 21:45.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 julio de 2007, 21:51
Pinot Noir
Miembro Pro

Cita:
Originalmente escrito por Nicodicapi Ver Mensaje
Es mas, muchos de los que organizan, son los principales responsables de estas pocas cosas que enumerè.
Esto y hacer un bamquete para comprar arroz, tienen poca diferencia!
Disculpas si jodo a alguien con mi comentario, pero lo veo asì. saludos
No jode para nada,es tu opinion y es verdad Africa e Irak son dos desastres y Bush tiene mucho que ver,sea por lo que fuere,para tapar las malas con una buena, al menos algo hacen,aca no se hace nada,y volviendo a la ME no se hacen fiestas a beneficio mas que de determinada gente,una lastima.

Responder Con Cita
Viejo jueves 05 julio de 2007, 21:55
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006

Tambien lo pasan por TN.
Yo quiero ver a Genesis y The Police, 2 bandas ke me hizo escuchar mi viejo desde chiquito y que me gustan mucho
Viejo jueves 05 julio de 2007, 21:59
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 diciembre 2005

Mortal...esta bien que se hagan estos tipos de conciertos...con un tema especifico,que afecta a la sociedad mundial.
Viejo jueves 05 julio de 2007, 22:08
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
No jode para nada,es tu opinion y es verdad Africa e Irak son dos desastres y Bush tiene mucho que ver,sea por lo que fuere,para tapar las malas con una buena, al menos algo hacen,aca no se hace nada,y volviendo a la ME no se hacen fiestas a beneficio mas que de determinada gente,una lastima.
gracias por entender... justamente lo que odio es que se tapen cosas. Para conocer el problema y poder modificarlo hay que desnudar, desenmascarar y ajustar la falla. Pero bueno, no me quiero ir del topic de este thread.
A lo que voy es a que el fin es demasiado careta por quienes organizan, pero como evento es buenìsimo, con muchìsimas estrellas y de los mas variados estilos. Un lujo realmente!

saludos vadevi7 y la seguimos por msn si querès! jejejeje
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 julio de 2007, 22:57
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 octubre 2006

grossisimo, cada live earth se viene poniendo cada vez mas mas grosso!
lo pasan por tn no???

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas