jueves 05 julio de 2007, 23:10
|
 | get flash or die slowly NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 enero 2007 Ubicación: In Limbo Edad: 23 | |
| Re: ¿Si el dj que mas te gusta se volviera comercial perderías el interés en el? depènde ke tipo d comercialidad sea,
hablando d minimal, m-nus hoy es lo mas comercial, pero es comercial dentro d ese estilo, sanamente, siendo para mi uno d los mejores sellos.
pero hablando d bob sinclair, david guetta, etc, son djs ke particularmente no me gustan, pero no x lo ke hacen sino x el estilo ke tienen y xk creo ke no pretenden progresar ni evolucionar electronicamente., asi ke creo ke evidentemente les gusta ser comerciales, asi ke alla ellos Cita:
Originalmente escrito por naranja si se vuelve comercial, cambiaria el estilo de musica que a mi me gustaba, por ende lo dejaria de escuchar. | x eso decia ke tipo d comercialidad,
la ke hace la gente, osea ke mas gente lo escuche ?
o ke cambie su estilo?
__________________ ----- "D: Is this a will to power idea, that there is something which will just keep going?
J: Exactly, no matter what happens. Whether the planet is affected by disease, or something alien from outerspace, some meteorite, terrorist attacks…. We still come together to want to move on, to progress." Jeff Mills techno king
-----
Úlima edición por minimaleala fecha: jueves 05 julio de 2007 a las 23:10.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|