La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 12 enero de 2012, 01:56
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 28 mayo 2007
Re: ¿Si el dj que mas te gusta se volviera comercial perderías el interés en él?

me pasa con el señor Verwest, escucho sus nuevas producciones y no son de mi gusto, sin embargo en otras epocas sus tracks me hacian llorar de felicidad.
Tan asi que hasta lo tengo tatuado

no lo escucho desde parque samiento.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 enero de 2012, 07:03
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2007
Re: ¿Si el dj que mas te gusta se volviera comercial perderías el interés en él?

Cita:
Originalmente escrito por Sam_Fisher Ver Mensaje
Me está pasando con AVB. Sin embargo, me remito a las obras anteriores de él y listo.
exacto...si tu dj preferido toca algo que ya no te gusta....segui escuchando lo que te gustaba y sino mala suerte.

Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 enero de 2012, 23:59
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 enero 2012

Creo que en ningun momento influye cuanta gente escuche o que opine la gente cierto DJ, para que a vos te guste o no...
Responder Con Cita
Viejo martes 17 enero de 2012, 13:48
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

no se si dejar de escucharlo pero si.como dijeron arriba escucharia me pasa con avb esucho los ultimos tres discos y me dan ganas de borrarme el tatoo del angelito con acido,pero despues escucho 76 y recuerdo por que fue que me lo hice lo mismo con tiesto

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo martes 17 enero de 2012, 14:36
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2012

es ovbio q si se vuelve COMERCIAL ES por q CAMBIA EL MATERIAL,,,,
esa es la cuestion principal en cuanto un artista cambia su fachada,,,
es lo peor, por q deja de ser lo q era antes,
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas