martes 03 julio de 2007, 14:06
|  | Unknown Member Miembro Pro | | Miembro desde: 17 febrero 2005 Ubicación: Zona Norte | | | Sensation & Decibel News Sensation White fin de año
Una vez más Sensation llegará a Alemania. El evento de música electrónica más importante del mundo (The World's Leading Dance Event), etiqueta que
han merecido debido al arduo trabajo despeñado a lo largo de los 7 años de existencia y de la producción cada vez más espectacular gracias a una inversión sin precedentes hasta el momento. Tras dos años celebrándose en Gelserkirchen, en el Arena de Schalke, alcanzando un total de 35.000 asistentes entre los dos años; en esta ocasión dan un giro y se trasladan a Dusseldorf concretamente al LTU Arena. Además, la gran novedad no se encuentra sólo en la ubicación, que ya de por sí es un cambio importante, en lugar de celebrarse durante el mes de julio el evento se celebrará el día de fin de año y puesto que será la única Sensation programada para dar la bienvenida al Nuevo Año, la producción promete ser espectacular. La decisión del cambio de ubicación viene propiciada por la estrategia que ID&T prepara para los próximos años, mediante la cual pretenden organizar el evento en 25 de las ciudades más espectaculares del mundo como Dubai, Moscow, Prague, Ciudad el Cabo, L.A. y Rio de Janeiro entre otras y Dusseldorf, como ciudad cosmopolita y moderna sigue fielmente el estilo que persigue la organización. Decibel Outdoor Festival 2007
Decibel no es sólo el nombre de la unidad del sonido, también es uno de los festivales de hardstyle más importantes del planeta, como lo demuestra el impresionante cartel de esta edición 2007. Un festival organizado por la promotora Back2school, que nació en el año 1.996 de la mano de Paul Elstak y Rob Jansen. Este año, el festival arrancará el próximo 18 de agosto en Beekse Bergen Hilvarenbeek, y ha contado con un cartel irrepetible, las mayores figuras del hardstyle europeo, con destacable presencia de holandeses e italianos, sus máximos exponentes. Otros años, la presencia de artistas trance era notable, este año insignificante; la principal apuesta está en el hardstyle, industrial, speedcore, old school... De 11.00 de la mañana a 23.00 de la noche, pasarán por el festival más de 100 artistas repartidos en 11 titánicas zonas con nombres tan importantes como: Technoboy, Dana, Luna, The Prophet, Isaac, Pavo, Showtek, Gizmo, Paul Elstak, Stunned Guys, Showtek, Zany y un interninable etcétera. ¡No falta ninguno!. Entre sus numerosas zonas, destaca un stage destinado a la música remember, con la presencia de artistas como Yves Deruyter, Nico Parisi, Bas & Ram o Dave 202; y otra zona B2S Rookie protagonizada por nuevos y jóvenes valores.
Para no crear 2 noticias por separados, aca les dejo 2 en una (1 thread) para simplificar todo y que este mas organizado.
Tenia la duda si postearlo aca o en Discusiones de Musica en fin cualquier cosa lo mueven. | 
martes 03 julio de 2007, 15:56
|  | Vino Tinto Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: Sensation & Decibel News otro thread que merece la frase: que locura!
es increible el laburo de estas productoras, como tambien es increible la envidia que me dan los alemanes mas que nada  jajaja
en fin, que se diviertan el 24, nosotros aca tirando chaskibum y ellos bailando en sensation
que mundo eh  | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 16:26
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 diciembre 2006 Ubicación: Berissop Edad: 25 | | | Re: Sensation & Decibel News Jajajaja, es demasiado triste :/:/
Que venga Max Graham a Pacha y ellos deberán tener, como de costumbre, un lineup de Angeles adictos al beat. :(:( | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 16:45
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Sensation & Decibel News [quote=lUcAAz~;612756] Sensation White fin de año
...La decisión del cambio de ubicación viene propiciada por la estrategia que ID&T prepara para los próximos años, mediante la cual pretenden organizar el evento en 25 de las ciudades más espectaculares del mundo... QUOTE]
mmm! no estara incluida Buenos Aires entre esas ciudades! jajajaj!!!
Permitanse soñar un momento, seria alucinante!!!
Pero creo que es mas probable que consiga la plata algun dia para poder ir a la que este mas cerca! jajajaja!
Slds 
__________________ Nosotros... los antiguos,
abandonamos las ciudades y fuimos hacia las montañas,
una vez tuvimos cuerpo como el de ustedes, despues aprendimos a liberarnos y ahora parecemos esferas azules...
Hemos dejado atras el pecado, ya que cada uno de nosotros es un templo dentro de si...
Nosotros... estamos en paz... | ::blank:: 
miércoles 04 julio de 2007, 09:35
|  | Unknown Member Miembro Pro | | Miembro desde: 17 febrero 2005 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Sensation & Decibel News Cita:
Originalmente escrito por mourece Cita:
Originalmente escrito por lUcAAz~ Sensation White fin de año
...La decisión del cambio de ubicación viene propiciada por la estrategia que ID&T prepara para los próximos años, mediante la cual pretenden organizar el evento en 25 de las ciudades más espectaculares del mundo... | mmm! no estara incluida Buenos Aires entre esas ciudades! jajajaj!!!
Permitanse soñar un momento, seria alucinante!!!
Pero creo que es mas probable que consiga la plata algun dia para poder ir a la que este mas cerca! jajajaja!
Slds  | Y con soñar si... no perdemos nada, pero un sueño bastante bastante muy por sobre las nubes y si tenes la posibilidad para la mas cerca avisame!  | ::blank:: 
miércoles 04 julio de 2007, 09:51
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Sensation & Decibel News te digo lo mismo que a naranja ¡cortenla de poner las fiestas de otros paises! no ves que cada vez que ponen los line ,o los horarios y las ciudades parece que nosotros no estamos en el mapa y si estamos nos cobran carisimo y las fiestas estan cada vez peores.
Igual gracias ,por ahi si me gano el quini ya se a donde irme. | ::blank:: 
miércoles 04 julio de 2007, 10:45
|  | Havana Club Miembro Pro | | Miembro desde: 12 febrero 2007 Ubicación: En mi mundito | | | Re: Sensation & Decibel News Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 te digo lo mismo que a naranja ¡cortenla de poner las fiestas de otros paises! no ves que cada vez que ponen los line ,o los horarios y las ciudades parece que nosotros no estamos en el mapa y si estamos nos cobran carisimo y las fiestas estan cada vez peores.
Igual gracias ,por ahi si me gano el quini ya se a donde irme. | jajaja. seeee, a esta altura la envidia ya deja de ser sana no??
ingovernable serìa mi persona aqui dentro...
yo no creo que venga... ya no creo en dios! saludos | ::blank:: 
miércoles 04 julio de 2007, 11:53
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 marzo 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 22 | | | Re: Sensation & Decibel News Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 te digo lo mismo que a naranja ¡cortenla de poner las fiestas de otros paises! no ves que cada vez que ponen los line ,o los horarios y las ciudades parece que nosotros no estamos en el mapa y si estamos nos cobran carisimo y las fiestas estan cada vez peores.
Igual gracias ,por ahi si me gano el quini ya se a donde irme. | es verdad te re pinta el bajon!!!
__________________ " Dance se nace, no se hace" | ::blank:: 
miércoles 04 julio de 2007, 12:11
|  | Unknown Member Miembro Pro | | Miembro desde: 17 febrero 2005 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Sensation & Decibel News Cita:
Originalmente escrito por lulyta22_house es verdad te re pinta el bajon!!! | Cita:
Originalmente escrito por Nicodicapi jajaja. seeee, a esta altura la envidia ya deja de ser sana no??
ingovernable serìa mi persona aqui dentro...
yo no creo que venga... ya no creo en dios! saludos | Cita:
Igual gracias ,por ahi si me gano el quini ya se a donde irme. | Va con la mejor gente, para que se informen. Despues tomenlo como ustedes quieran.
A raiz de una noticia una persona equis quizas logra conseguir un dato mas importante como una radio online que trasmita quien sabe. | ::blank:: 
miércoles 04 julio de 2007, 13:02
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: Bs As Edad: 22 | | | Re: Sensation & Decibel News y si sirve esta info...
pero las organizadoras no les ocurre una idea de a ver q onda la arg...osea no seria buen mercado cuando a una cream te van 60mil personas siendo lo q fuese el publico,digo q capas le convendria venir a ser una fiesta no una sensation pero algo mas light...
salutes. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|