La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 10:07
ZaK ZaK is offline
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 enero 2006
Re: Un poco de respeto...

Cita:
Originalmente escrito por elevab2b Ver Mensaje
La pelea entre generos me tiene las pelot** x el piso

elevab2b tiene razon.... a mi tambien.
pero nunca nos vamos a poner de acuerdo, asi que me limito a disfrutar lo que me gusta y punto, no jodo a nadie.
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 13:43
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 abril 2006

[quote=-G a b i t o-;614075]
Pero bueno sorry si heri a alguien con mis palabras voy a tratar de controlarme un poco de ahora en mas, aunque creo que aca entramos para despejarnos de nuestras vidas rutinarias
[quote]

Bien men esa es la actitud...fuistes uno de los pocos que entro...debatio y llego a una conclusion que la verdad me pone contento ...si todos harian esto , con respecto a los chistes ...me encantan ...pero vienen con doble intencion ... asi que mejor esos chistes yoo por lo menos los esquivo....para no tener problemas....si con tan solo ... no hacer un chiste que ni siquiera es necesario, ai miles de chistes mejores :P ...chistes que hacen biennn

Úlima edición por Lawler fecha: miércoles 04 julio de 2007 a las 13:44.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 14:00
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 octubre 2006

es que las peleas se forman, pq vienen los opinologos y los sabetodo, y te mandan fruta, y al no saber te bardean! es al pedo hacer eso.
cada uno tienen gustos diferentes, no hay dos personas iguales que le gusten la misma musica, y al saber eso, no podes opinar y criticarla pq a vos no te guste.
me parece perfecto este post, espero que los users al leerlo, recapaciten y piensen antes de opinar....

salu2

Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 22:04
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

a mi tambien me jode bastante a mi me gusta el trance y el unico estilo que critico es el trance no critico otros generos popr que no los escucho, y si no lo hago no lo puedo criticar, para opinar sobre algo hay que informarse, sino es hablar por hablar y eso nio me gusta para nada, el progresive no me gusta intente escucharlo y no hay vuelta que darle me duerme, pero no lo critico al que le guste el progre lo felicito mientras no em critique el trance a mi

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 julio de 2007, 01:55
Germinadito

Miembro desde: 19 marzo 2007

Mira, es verdad lo que decis, y lamento informarte que esto no tiene solucion,
la solucion la tenes vos y es que esos comentarios te entren por un oido y te
salgan por el otro (ojos en este caso) porque si vamos a hacernos problema por
todo lo que nos molesta nos vamos a volver loco, ya hace tiempo que hago eso
y la verdad que vivo mucho mejor, casi nada me da por las pelotas y no me agarro
mas dolores de cabeza, asi que mi consejo es ese, no le des bola, saludos!!!
Viejo jueves 05 julio de 2007, 03:33
Limonerito

Miembro desde: 12 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Lawler Ver Mensaje
Sigo insistiendo ...buscando respeto...en las fiestas ya cada ves ai menos...pero ni que sea quiero entrar aca y leer cosas intersantes...de eso se trata..buena onda...compartir musica...anecdotas...discutir..de todo lo que se trata un foro...
respetemos la musica que a todos nos gusta .., los posts que leo de parte de algunos estan comparando estilos criticando estilos...tirando indirectas...y no me cierra nada...esto no funciona asi...no me siento en un foro de musica electronica :s..la verdad me siento incomodo...por que gustos son gustos y ai q respetarlos...mucha gente lo hace, pero lo malo es lo que mas se ve SIEMPRE...a mi no me gustan todos los estilos ...pero tampoco ando criticando los estilos que no me gustan ...muchos se van a sentir identificados conmigo por que no lo dudo la mayoria piensa igual...pero los que no, les jode mucho que le pida mas respeto?... .es el concepto mas importante ... para que haya paz...a nadie le gusta que le critiquen lo que les gusta...es totalmente normal, pero nadie tiene por que hacerlo tampoco...va con la mejor...pero usemos los codigos...
coincido totalmente con vos. Hai qe aprender a respetar al otro, mas alla de qe uno qizas a veces no se compartan las mismas opiniones. PLUR

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas