martes 03 julio de 2007, 16:34
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: Un poco de respeto... Cita:
Originalmente escrito por Lawler saco una deduccion por lo que estoi leyendo...
varios quieren que se termine esto, que haya mas respeto... me incluyo...
y otra parte lo toma...como que es asi y no va a cambiar es un foro y si te gusta te gusta si no ..bancatela
justamente 2 pesamientos dif...justamen estilos dif | Y si,y fijate ke estamos en la misma,kienes no estan de acuerdo?....  ....me parece barbaro los ke dicen ke esto es un foro donde se discuten temas,pero hay maneras y maneras. Una cosa es decir no me gusta Martin G. por tal cosa,no es mi estilo,me aburre,bla bla bla...a decir: "Porke tiene esa cara de ogt,Martiin!,y Cattaneo ke no agitaaaaaaaaaaaaahhh!!!"y "ke los ninjas se vallan a la MoonNN!!!...¿¿¿???....porke? a mi los djs de las moon me gustan y voy...y soy ninja? bueno eso es una falta de respeto a los ke vamos,no es una opinion sobre el estilo. 
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die  | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 17:16
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Un poco de respeto... Aca hay gente que parece que no entiende: una cosa es OPINAR sobre un estilo/forma/manejo o como quieran llamarlo y otra es decir GANZADAS, boludeces y cualquier cosa que no tenga que ver con el ambito del tema que es lo que pasa siempre! Chiste hay y es algo que esta aca y en la china, siempre se hace el doble sentido, la broma, el que entiende poco y blablabla pero hay otros que van para el choque siempre, dicen la palabra equivocaba en el lugar equivocado para que uno salte MAL, como anda pasando.
Aca no se pide una UNION, sino un minimo respeto a la opinion de otro, y siempre hablar con FUNDAMENTOS porque pocos lo hacen, hablan por hablar y dicen cosas sin saber bien de las cosas, una cosa es preguntar por algo que no sepan sin agredir y otra es hablar para hacer saltar al resto. Es un foro y como un foro existen distintos puntos de opiniones, criticas y elecciones, pero no hace falta tirar mierda a otro porque no le gusta o porque directamente NO VA, como anda pasando. | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 17:23
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2006 Ubicación: Ciudad Jardin Edad: 25 | | | Re: Un poco de respeto... Cita:
Originalmente escrito por alexzkEi Aca hay gente que parece que no entiende: una cosa es OPINAR sobre un estilo/forma/manejo o como quieran llamarlo y otra es decir GANZADAS, boludeces y cualquier cosa que no tenga que ver con el ambito del tema que es lo que pasa siempre! Chiste hay y es algo que esta aca y en la china, siempre se hace el doble sentido, la broma, el que entiende poco y blablabla pero hay otros que van para el choque siempre, dicen la palabra equivocaba en el lugar equivocado para que uno salte MAL, como anda pasando.
Aca no se pide una UNION, sino un minimo respeto a la opinion de otro, y siempre hablar con FUNDAMENTOS porque pocos lo hacen, hablan por hablar y dicen cosas sin saber bien de las cosas, una cosa es preguntar por algo que no sepan sin agredir y otra es hablar para hacer saltar al resto. Es un foro y como un foro existen distintos puntos de opiniones, criticas y elecciones, pero no hace falta tirar mierda a otro porque no le gusta o porque directamente NO VA, como anda pasando. | Clap Clap Clap...sabias palabras. | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 18:36
|  | Champagne con Speed Miembro Pro | | Miembro desde: 26 agosto 2005 Ubicación: Nine Miles Edad: 25 | | | Re: Un poco de respeto... Es asi ni mas ni menos, tenes toda la razon, pero es jodido pedir respeto en un foro de musica electronica cuando no hay respeto
en ningun lugar ni ambiente, el respeto del pueblo se perdio hace rato desgrasiadamente, ponete a pensar cuantas personas
le dejan el asiento a un anciano o a una mujer embarazada en el colectivo, y asi miles de ejemplos mas, falta educacion gente, y
para que esto cambie va a pasar mucho tiempo...
__________________ ... Progressive Music ... | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 19:13
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 diciembre 2006 Ubicación: Mar Del Plata Edad: 28 | | | Re: Un poco de respeto... Hace rato ya que por lo menos yo veo mucha mala onda con los comentarios de algunos hacia otros o simplemente criticar a tal DJ, la verdad que un poco de respeto hacia las opiniones agenas a la nuestras, no caeria mal. | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 19:27
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2007 Ubicación: Segurola y Habana | | | Re: Un poco de respeto... Si..la verdad que hace un tiempo crei que no eran necesario estos pedidos de respeto en el foro etc, incluso llege a reportar e thread de una chica que pedia un compromiso similar a este, porque me parecio que no era adecuado. me equivoque y le pedi disculpas y la verdad que ahora pienso que esta perfecto que los usuarios comunes como yo, como esta chica o mismo lawler, habran thread pidiendo un poco de respeto general, ya que es verdad que cada tanto, en algunos thraed, se discute de mala manera y algunos (Me incluyo) llegamos a perder este consepto (respeto) . | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 19:55
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2006 Ubicación: MA QUE BUONA DONNA Edad: 22 | | | Re: Un poco de respeto... miremos el afuera, miremos la movida , ahora si miremos hacia el foro , es muy distinto lo q esta pasando en todos lados ? , cuando en un circulo se qiere introducir un cuadrado es un problema, o sea, el trance es trance , el house es house .. al que le gusta uno puede o no gustarle el otro , pero si no le gusta callado la boca , tanta vuelta?
para los nuevos , o tambien para los q imponen la onda de rivalidad ...hagan una cosa.. escuchen lo q les gusta y limitense a eso q para criticar tienen q saber una bocha mas de lo q ya saben , no pueden dar 3 pasos sin dar 1 primero porq te caés  | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 19:59
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 diciembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Un poco de respeto... Emitir una opinión diferente no es faltar el respeto :s
el modo en que se hace es lo que hace que no haya respeto.
hay mucho para aprender
Tolerancia gente
Kiss n' PLUR
Teli
__________________ "Lady and Tylo" RADIOSHOWS: Trancessions @ Ah.fm (21 hs. primer viernes de cada mes) Vibes of Trance @ ETN.fm (19:00 hs., tercer viernes de cada mes) Responder la mala educación con soberbia... para nada inteligente  | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 20:16
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Un poco de respeto... hay varios q tendrian q volar del foro, no hablo por ninguno de los ya mencionados, pero hay varios q a veces mean fuera del tarro.
Ojalá algun dia Kero y Cobra pongan sanciones, definitivas. | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 20:29
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 28 | | | Re: Un poco de respeto... Cita:
Originalmente escrito por dance_me Emitir una opinión diferente no es faltar el respeto :s
el modo en que se hace es lo que hace que no haya respeto.
hay mucho para aprender
Tolerancia gente
Kiss n' PLUR
Teli | Justamente eso es lo que estamos discutiendo aca. Nadie se enoja por que la gente opine distinto, al contrario, es bueno tener varias opiniones distintas. El temas es como lo hacen, siendo irrespetuosos, bardeando, eso es lo que molesta.
Saludos  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|