La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 03 julio de 2007, 16:34
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey
Re: Un poco de respeto...

Cita:
Originalmente escrito por Lawler Ver Mensaje
saco una deduccion por lo que estoi leyendo...

varios quieren que se termine esto, que haya mas respeto... me incluyo...

y otra parte lo toma...como que es asi y no va a cambiar es un foro y si te gusta te gusta si no ..bancatela

justamente 2 pesamientos dif...justamen estilos dif
Y si,y fijate ke estamos en la misma,kienes no estan de acuerdo?.... ....me parece barbaro los ke dicen ke esto es un foro donde se discuten temas,pero hay maneras y maneras. Una cosa es decir no me gusta Martin G. por tal cosa,no es mi estilo,me aburre,bla bla bla...a decir: "Porke tiene esa cara de ogt,Martiin!,y Cattaneo ke no agitaaaaaaaaaaaaahhh!!!"y "ke los ninjas se vallan a la MoonNN!!!...¿¿¿???....porke? a mi los djs de las moon me gustan y voy...y soy ninja? bueno eso es una falta de respeto a los ke vamos,no es una opinion sobre el estilo.

.. sk8 or die
Responder Con Cita
Viejo martes 03 julio de 2007, 17:16
CandyFlipper!

Miembro desde: 17 octubre 2006

Aca hay gente que parece que no entiende: una cosa es OPINAR sobre un estilo/forma/manejo o como quieran llamarlo y otra es decir GANZADAS, boludeces y cualquier cosa que no tenga que ver con el ambito del tema que es lo que pasa siempre! Chiste hay y es algo que esta aca y en la china, siempre se hace el doble sentido, la broma, el que entiende poco y blablabla pero hay otros que van para el choque siempre, dicen la palabra equivocaba en el lugar equivocado para que uno salte MAL, como anda pasando.
Aca no se pide una UNION, sino un minimo respeto a la opinion de otro, y siempre hablar con FUNDAMENTOS porque pocos lo hacen, hablan por hablar y dicen cosas sin saber bien de las cosas, una cosa es preguntar por algo que no sepan sin agredir y otra es hablar para hacer saltar al resto. Es un foro y como un foro existen distintos puntos de opiniones, criticas y elecciones, pero no hace falta tirar mierda a otro porque no le gusta o porque directamente NO VA, como anda pasando.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 julio de 2007, 17:23
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por alexzkEi Ver Mensaje
Aca hay gente que parece que no entiende: una cosa es OPINAR sobre un estilo/forma/manejo o como quieran llamarlo y otra es decir GANZADAS, boludeces y cualquier cosa que no tenga que ver con el ambito del tema que es lo que pasa siempre! Chiste hay y es algo que esta aca y en la china, siempre se hace el doble sentido, la broma, el que entiende poco y blablabla pero hay otros que van para el choque siempre, dicen la palabra equivocaba en el lugar equivocado para que uno salte MAL, como anda pasando.
Aca no se pide una UNION, sino un minimo respeto a la opinion de otro, y siempre hablar con FUNDAMENTOS porque pocos lo hacen, hablan por hablar y dicen cosas sin saber bien de las cosas, una cosa es preguntar por algo que no sepan sin agredir y otra es hablar para hacer saltar al resto. Es un foro y como un foro existen distintos puntos de opiniones, criticas y elecciones, pero no hace falta tirar mierda a otro porque no le gusta o porque directamente NO VA, como anda pasando.
Clap Clap Clap...sabias palabras.
Viejo martes 03 julio de 2007, 18:36
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005

Es asi ni mas ni menos, tenes toda la razon, pero es jodido pedir respeto en un foro de musica electronica cuando no hay respeto

en ningun lugar ni ambiente, el respeto del pueblo se perdio hace rato desgrasiadamente, ponete a pensar cuantas personas

le dejan el asiento a un anciano o a una mujer embarazada en el colectivo, y asi miles de ejemplos mas, falta educacion gente, y

para que esto cambie va a pasar mucho tiempo...
Viejo martes 03 julio de 2007, 19:13
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2006

Hace rato ya que por lo menos yo veo mucha mala onda con los comentarios de algunos hacia otros o simplemente criticar a tal DJ, la verdad que un poco de respeto hacia las opiniones agenas a la nuestras, no caeria mal.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 julio de 2007, 19:27
Limon

Miembro desde: 02 marzo 2007

Si..la verdad que hace un tiempo crei que no eran necesario estos pedidos de respeto en el foro etc, incluso llege a reportar e thread de una chica que pedia un compromiso similar a este, porque me parecio que no era adecuado. me equivoque y le pedi disculpas y la verdad que ahora pienso que esta perfecto que los usuarios comunes como yo, como esta chica o mismo lawler, habran thread pidiendo un poco de respeto general, ya que es verdad que cada tanto, en algunos thraed, se discute de mala manera y algunos (Me incluyo) llegamos a perder este consepto (respeto) .
Responder Con Cita
Viejo martes 03 julio de 2007, 19:55
NC Fanatic

Miembro desde: 02 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela

miremos el afuera, miremos la movida , ahora si miremos hacia el foro , es muy distinto lo q esta pasando en todos lados ? , cuando en un circulo se qiere introducir un cuadrado es un problema, o sea, el trance es trance , el house es house .. al que le gusta uno puede o no gustarle el otro , pero si no le gusta callado la boca , tanta vuelta?
para los nuevos , o tambien para los q imponen la onda de rivalidad ...hagan una cosa.. escuchen lo q les gusta y limitense a eso q para criticar tienen q saber una bocha mas de lo q ya saben , no pueden dar 3 pasos sin dar 1 primero porq te caés
Viejo martes 03 julio de 2007, 19:59
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 27 diciembre 2006

Emitir una opinión diferente no es faltar el respeto :s

el modo en que se hace es lo que hace que no haya respeto.

hay mucho para aprender

Tolerancia gente

Kiss n' PLUR

Teli

Trancessions @ Ah.fm (21 hs. primer viernes de cada mes)

Vibes of Trance @ ETN.fm (19:00 hs., tercer viernes de cada mes)

Responder la mala educación con soberbia... para nada inteligente
Responder Con Cita
Viejo martes 03 julio de 2007, 20:16
Shockroom
Miembro Pro

Miembro desde: 03 febrero 2006

hay varios q tendrian q volar del foro, no hablo por ninguno de los ya mencionados, pero hay varios q a veces mean fuera del tarro.

Ojalá algun dia Kero y Cobra pongan sanciones, definitivas.
Viejo martes 03 julio de 2007, 20:29
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por dance_me Ver Mensaje
Emitir una opinión diferente no es faltar el respeto :s

el modo en que se hace es lo que hace que no haya respeto.

hay mucho para aprender

Tolerancia gente

Kiss n' PLUR

Teli
Justamente eso es lo que estamos discutiendo aca. Nadie se enoja por que la gente opine distinto, al contrario, es bueno tener varias opiniones distintas. El temas es como lo hacen, siendo irrespetuosos, bardeando, eso es lo que molesta.

Saludos
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas