La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 03 julio de 2007, 01:45
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 abril 2006
Un poco de respeto...

Sigo insistiendo ...buscando respeto...en las fiestas ya cada ves ai menos...pero ni que sea quiero entrar aca y leer cosas intersantes...de eso se trata..buena onda...compartir musica...anecdotas...discutir..de todo lo que se trata un foro...
respetemos la musica que a todos nos gusta .., los posts que leo de parte de algunos estan comparando estilos criticando estilos...tirando indirectas...y no me cierra nada...esto no funciona asi...no me siento en un foro de musica electronica :s..la verdad me siento incomodo...por que gustos son gustos y ai q respetarlos...mucha gente lo hace, pero lo malo es lo que mas se ve SIEMPRE...a mi no me gustan todos los estilos ...pero tampoco ando criticando los estilos que no me gustan ...muchos se van a sentir identificados conmigo por que no lo dudo la mayoria piensa igual...pero los que no, les jode mucho que le pida mas respeto?... .es el concepto mas importante ... para que haya paz...a nadie le gusta que le critiquen lo que les gusta...es totalmente normal, pero nadie tiene por que hacerlo tampoco...va con la mejor...pero usemos los codigos...

Úlima edición por Lawler fecha: martes 03 julio de 2007 a las 12:31.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo martes 03 julio de 2007, 01:57
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 agosto 2006
Re: Un poco de respeto...

Estoy de acuerdo en el concepto. Ademas, a ese Nahuels lo conozco y es mal tipo, jajjaj

Che, vos no nos faltes el respeto a nosotros con la ortografia, man!

No pidas union, no todos somos iguales, cada uno es libre de juntarse con quien quiera. No existe la union universal.
Si pidamos respeto. Vivir y dejar vivir!
Responder Con Cita
Viejo martes 03 julio de 2007, 01:58
Limonero

Miembro desde: 25 abril 2007

A mi , principalmente me gusta el Trance, tb subgeneros como psy-trance (goa), etc.

Y cuando no me gusta algo nose ej: "que opinas del progre-house" no posteo y listo.. leo los comentarios, por ahi, como no soy fana de ese estilo no concuerdo con algunos, hasta m e dan ganas de putearlos, pero me abstengo, porque sobre gustos.... y es asi, nose, ese es mi caso particular, hay que saber respetar, y no hay que ser hipócrita, "no hagas lo que no te gusta que te hagan"..

saludos, espero te sirva mi exp personal!
Viejo martes 03 julio de 2007, 02:04
Limonero

buenisimo 2 lindas respuestas de una...tenes razon over...union ya es mucho pedir... y esa es la idea manuko...yo hago lo mismo...

pd: over que hijo de sdaljdsa .. no se te escapa una eh ...
Viejo martes 03 julio de 2007, 02:05
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Lawler Ver Mensaje
Evgni , nahuels , etc etc......los posts que leo de parte de ustedes estan comparando estilos criticando estilos...tirando indirectas...y no me cierra nada...esto no funciona asi...no me siento en un foro de musica electronica :s..la verdad me siento incomodo...por que gustos son gustos y ai q respetarlos...mucha gente lo hace, pero lo malo es lo que mas se ve SIEMPRE...a mi no me gustan todos los estilos ...pero tampoco ando criticando los estilos que no me gustan ...muchos se van a sentir identificados conmigo por que no lo dudo la mayoria piensa igual...pero los que no, les jode mucho que le pida mas respeto?... un poco de union ?... es el concepto mas importante ... para que haya paz...a nadie le gusta que le critiquen lo que les gusta...es totalmente normal, pero nadie tiene por que hacerlo tampoco...va con la mejor...pero usemos los codigos...

totalmente d acuerdo lawler yo tmb estoy cansado de leer topics, opiones sin sentido, gente q critica los estilos, quiere imponer sus gustos y no es asi, todo el mundo se jactan de usar el "PLUR" (paz, amor, respeto, union) y hacen totalmente lo contrario....la verdad yo m adiero a tu moción y m siento realmente identificado con tu indignación, hasta en sus propias firmas tiran indirectas, tirando palos o lo que fuere, hablo d mucha gente en gral del foro.

Ojala q con este topic q creeaste, se les habra la mente a mucha gente, que dejen de confundir las cosas, y q sepan que el mundo esta lleno d ideales diferentes a los d ellos, yo tampoco quiero imponer ideas, ni gustos, pero por favor dejen actuar al libre albedrio de la gente q concurre al foro, dejen que la forma de pensar sea libre y amena, sin criticas, sin malas intenciones en las opiniones, todo sea por una comunidad mejor !!

va a estar bueno NC (jaja perdonen)

Hernan Cattaneo

Responder Con Cita
Viejo martes 03 julio de 2007, 02:08
Senior Member

Miembro desde: 06 abril 2006

Emm la rivalidad progre, otros estilos vs trance es un clasico aca, en cierto punto hasta a veces se torna divertido, siempre y cuando sea en joda y no pase a mayores, hay muchos ke son fanas del progre y bardean al trance, no voy a dar nombras obviamente se dice el pecado y no el pecador, y tmb me incluyo en la lista de los que tiramos chistes tildando de varias cosas al progressive, y sus djs pero o sea sin ninguna mala intencion, es como el folklore de la electronica, como un boca-river, o como tinelli-pergolini xD
Lo que me parece cualquiera es que se lo tomen tan a pecho, o sea no todos escuchamos la misma musica, y mientras sea con respecto creo ke ciertos chistes no tienen el fin de ofender, yo soy fanatico del trance y cuando leo ciertos comentarios en contra de este genero, los devuelvo pero metiendome en el juego, nada serio.
Personalmente lo conozco a nahuels y es asi vive jodiendo a todos pero sin ninguna mala intencion, para el todo lo que no sea hard trance no existe jajaj pero es buena onda el man
Saludos y hay que tomarse las cosas mas a la ligera.
Pd: El plur es una utopia, si se quiere aplicar se aplica en otras cosas, en esto de tirar cosas como que el progre es aburrido, que tal dj plancha, son chascarrillos propios de oyentes de estilos diferentes para divertirse un rato nada mas, sino se haria muy monotono que todas las respuestas sean serias, ahora cuando ya se pasa de la raya creo que si hay que pensar en el respeto a los demas y no tratarse como animales.

Úlima edición por -G a b i t o- fecha: martes 03 julio de 2007 a las 02:11.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 julio de 2007, 02:14
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por -G a b i t o- Ver Mensaje
Emm la rivalidad progre, otros estilos vs trance es un clasico aca, en cierto punto hasta a veces se torna divertido, siempre y cuando sea en joda y no pase a mayores, hay muchos ke son fanas del progre y bardean al trance, no voy a dar nombras obviamente se dice el pecado y no el pecador, y tmb me incluyo en la lista de los que tiramos chistes tildando de varias cosas al progressive, y sus djs pero o sea sin ninguna mala intencion, es como el folklore de la electronica, como un boca-river, o como tinelli-pergolini xD
Lo que me parece cualquiera es que se lo tomen tan a pecho, o sea no todos escuchamos la misma musica, y mientras sea con respecto creo ke ciertos chistes no tienen el fin de ofender, yo soy fanatico del trance y cuando leo ciertos comentarios en contra de este genero, los devuelvo pero metiendome en el juego, nada serio.
Personalmente lo conozco a nahuels y es asi vive jodiendo a todos pero sin ninguna mala intencion, para el todo lo que no sea hard trance no existe jajaj pero es buena onda el man
Saludos y hay que tomarse las cosas mas a la ligera.
Pd: El plur es una utopia, si se quiere aplicar se aplica en otras cosas, en esto de tirar cosas como que el progre es aburrido, que tal dj plancha, son chascarrillos propios de oyentes de estilos diferentes para divertirse un rato nada mas, sino se haria muy monotono que todas las respuestas sean serias, ahora cuando ya se pasa de la raya creo que si hay que pensar en el respeto a los demas y no tratarse como animales.
Si men ..si todo fuese tan asi .. pero ya siempre el mismo chiste cansa...ademas si te pones a leer algunos posts..ya se ve como una mala onda un ambiente feo ..estaria bueno cambiarlo ..
Viejo martes 03 julio de 2007, 02:21
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2006

para mi las discuciones que se generan son porq uno siempre quiere demostrar q sabe mas q el otro, entonces uno comenta, el otro critica, el otro tira indirectas ("solo para entendidos") y asi se hace una cadena de discuciones...
para mi la solucion es: si no te interesa o no es tu genero no opines, y si opinas antes de hacerlo informate... creo q de esa manera se solucionarian la mayoria de las peleas y/o discuciones...
bye
Viejo martes 03 julio de 2007, 02:52
Senior Member

Miembro desde: 29 noviembre 2006

La pelea entre generos me tiene las pelot** x el piso
Viejo martes 03 julio de 2007, 04:46
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 diciembre 2006

La verdad q un tema bastante interesante y lo hacefalta mucho ...
Siempre pasara esto , como bien dijo BOCA-RIVER ( no me gusta futbol pero sirve de ejemplo ) Sea como sea estamos dentro el mismo genero q es ME y eso lo q vale dsps q cada uno apunte a algo no es x q quico ser del progressive o del trance y asi fue sino q su oido elije eso y es mucho mas fuerte q cualquier otra cosa ...Pero es verdad siempre hay peleas contra los estilos (mas con amigos la verdad q nos bardiamos mucho fuera de los foros pero va con la mejor ...)
Ojo en el foro si hay faltas de respeto y muchas hacia el tema !
Tambien se entiende q cada uno ama a su estilo tanto q es lo masssss -
Lo q si NOo se olviden UN MUNDO , UNA NACION ....NACION ME (by shokokuro ) !!
Para mi taria crear un topic y discutir bien una vez por todas obviamente con la mejor manera y mucho respeto , x q sos fan de tal estilo , y x q no te gusta otro y aportar bien , y no boludeces como suele pasar , se q hay mas gente fan del trance q del progressive y la verdad q no nos entienden igual q nosotros no los entendemos pero para nadaaa pero no quiere decir nada mas q eso ... Por mi respeto a todos y a sus gustos ...
Que mas decir sea como sea si hay tantas discuciones con eso porque hay mucho fanatizmo de por medio tonces ta buenisimo eso y por otro lado me alegra ... Ojo no toy hablando de "boluditos" q tienen q aprender mucho toda via (incluyendome ami tambien obviamente , lo de aprender ) q bardean sin saber bien lo q dicen y dejan solo cosas inrespetosas ; hay eso noo , desastre , es un muerto etc etc este tipo de cometario NO VA , directamente a IGNORADOS de hecho no se olviden de esa GRAN OPCION en el foro ...no te gustan mensajes de alguien lo hablas tratas de esplicar un pokitin y sino ya fue , INGORADO y ta -
Nada mas para decir ...

Saludos y perdon porahi la forma voladora en cual me esplico ya es tarde -

Úlima edición por Ukra !!! fecha: martes 03 julio de 2007 a las 04:50.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas