La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 29 junio de 2007, 03:29
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 26 marzo 2007
ME = ¿ambiente peligroso?

hola carnales posteo con la duda de que piensa de que se dice que en la musica electronica es una ambiente peligroso en cuestion de drogas alcohol y otras cosas ,si creen que si o no digan por que es importante la opinion jajajaj saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 junio de 2007, 03:39
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006
Re: M.E.= ambiente peligroso?

Si el ambiente de la ME es peligrosa...que queda para los otros? :S
En cuestión de alcohol y drogas? En cualquier ambiente,la gente lo hace. Obvio qe no toda.

En fin...
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 junio de 2007, 03:40
Baneado

Miembro desde: 28 abril 2006

NO. En mi opiñon como decis vos en cuestion de drogras y alcohol, no es peligroso, que estan estan, peligroso no es. Vos decidis si queres tomar o no y en vos esta acptar o no lo que te ofrecen, pero nadie va venir a obligarte que hagas algo que no queres. Ademas todos sabemos que alcohol y drogas estan a la vuelta de la esquina, en todos lados. Peligroso puede ser por otras cosas, pero si es por eso no man...
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 junio de 2007, 04:12
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

a menos q cada post sea en segundo sentido (cosa q dudo), no se va a poder hablar de esto aca. se va a desvirtuar todo.
Viejo viernes 29 junio de 2007, 04:14
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

no , no es peligroso , la droga, el alcohol y etc esta en todos los ambientes. si es por eso,
para mi no es peligroso..

Úlima edición por keko18 fecha: viernes 29 junio de 2007 a las 04:16.
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 junio de 2007, 04:26
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 febrero 2006

es lo mismo en todos lados...los que se descontrolan en un ambiente se descontrolan en otro. Esta en cada uno, saber controlarse, o directamente no consumir.

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 junio de 2007, 07:20
☊ ♬
Miembro Pro

Miembro desde: 23 junio 2006

Es distintamentepeligroso.
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 junio de 2007, 07:57
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

La mayoria de los ambientes de la noche son ¨Hipoteticamente Peligrosos¨...en cuanto a las drogas/alcohol todo depende de cada uno.

Lo mejor de este ambiente es que comparado con otros se puede decir ¨Peligroso¨ solo x un factor (drogas) el cual posee una elección personal...en cambio en otros no sabes si volves a tu casa.
Viejo viernes 29 junio de 2007, 08:09
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Un ambiente como el de la Creamfields o Moonpark podria llegar a ser peligroso por el tema de los robos, o que hay chabones que van a hacer bardo (barrabravas de boca por ejemplo como en la Cream 06)

Pero el ambiente electronico de una fiesta real, con gente del palo, no creo que sea peligroso en lo mas minimo, ya que jamaz he visto una pelea o un problema que haya pasado a mayores en este ambiente del palo (valga la redundancia).

Las drogas son peligrosas segun quien las tome, segun como las tome, y segun que precausiones tome antes de hacer algo.
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 junio de 2007, 08:28
Retoño Limon

Miembro desde: 10 abril 2007

Y Sisi yo creo q es peligroso... "Tanta Alegria seguida me va a ser mallllll ... calma ... calma ...!!!" jajaj
NAahh Ni ahi... "Esas cosas" estan en todos lados, No solo en el ambiente de la ME.!!!
Con respecto a otros problemillas, robos puede haber (siempre hay algun descolgado) peleas (mmmm.. la verdad jamas vi una) el unico problema son los Patovicas (nunca sabes como van a reaccionar... esos anabolicos les comen el cerebro)
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas