jueves 28 junio de 2007, 23:34
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 23 | |
| Re: El surrealismo en los clips si te gusto esa pelicula, que a mi me fascino; del mismo guionista y autor, pero dirigidas por spike jonze estan: "quieres ser john malkovich?"
y "el ladron de orquideas", excelentes ambas , sobretodo la primera
y dirigido tambien por spike jonze esta el video de fatboy slim "weapon of choise" tambien recomendando y actuado por chistopher walken (casi pongo lawrence)
buen perdonen si me fui de tema pero vean quieres ser john malkovich que les juro que esa pelicula fue una de tantas que me abrio la cabeza
(soy fanatico del cine surrealista)
perdonen que vuelva apostear pero me encanta este tema
bein john malkovich se trata de un titiretero que hacia obras de marionetas (impresionantes las marionetas) con contenido sexual por lo que los padres de los niños solian golpearlo y debido a este fracaso, busca un nuevo empleo, como archivador en un edificio con una historia muy rara con personajes muy extraños, cuyo techo no estaba a mas de 1 metro y medio de distancia del suelo, donde encuentra un pasadizo a la mente del actor americano john malkovich...
lo que pasa despues es todavia mas bizarro
perdonenme por desvirtuar, pero repito, este tipo de peliculas me gusta tanto como la me, asi que si alguien quiere que le recomiende alguna pm
__________________ "God's in His Heaven. All's right with the world."
Úlima edición por psyj0anj0 fecha: jueves 28 junio de 2007 a las 23:34.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|