miércoles 27 junio de 2007, 11:07
|
 | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 abril 2007 Ubicación: Rosario | |
| Re: ME y espiritualidad Chicos: hay muchos de ustedes que estan relacionando "las drogas y la espiritualidad". no se confundan. Cita:
Originalmente escrito por fighter "hay sonidos que ayudan a abrir ciertas valvulas en nuestra mente indispensable para alcanzar conocimientos espirituales". A partir de esto cada uno puede hacer su propia experiencia. En lo personal creo firmemente que la musica - correctamente elegida - ayuda para encontrar el camino hacia una espiritualidad plena. No se olviden que en los servicios religiosos de distintas culturas y creencias, siempre hay musica, canto y sonidos involucrados. | eso es verdad, la música tiene mucha energia, fijate que hay música que te relaja, otra que te pone de los pelos..
creo que la ME es muy profunda en cuanto a eso.
mucho no se me ocurre, no creo que haya tenido en lo personal una experiencia en ese sentido con la ME, si sentí cosas muy profundas, pero no se si relacionado con la espiritualidad.
Saludos.!
EDIT: "errores de ortografia"
Úlima edición por zotob fecha: miércoles 27 junio de 2007 a las 11:09.
|