La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 27 junio de 2007, 08:08
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006
ME y espiritualidad

La musica electronica, sea en tu casa escuchandola tranquilo, sea en una fiesta bailando o limando...

¿Pueden ir de la mano?
¿Tuviste alguna experiencia relacionada a esto?

Mi respuesta es que si, y muy juntitas
Descubri muchas cosas relacionadas con esto ^^

Ahora quiero leer sus rtas
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 junio de 2007, 09:28
CandyFlipper!

Miembro desde: 08 mayo 2005
Re: ME y espiritualidad

Yo una vez vi a Dios, y otra me crei Dios!!!

Que mas espiritual que eso!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 junio de 2007, 09:45
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

y la sensacion de q se te escapa el espiritu o el alma cuando esta con la amiga K..... esa sensacion de disosiacion del cuarpo y la mente creo q llega a una sensacion espiritual.....
Viejo miércoles 27 junio de 2007, 10:08
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005

Totalmente. El tema es tan profundo como la espiritualidad misma. Recomiendo leer la gran cantidad de textos disponibles que hay por internet relacionados con el tema: Entrevista con Albert Hofmann
En el link de arriba hay una muy buena entrevista a Hoffman del año 1991 que puede servir como partida, luego sugiero buscar algo similar de Alex Shulguin que esta dando vueltas y no lo encuentro. Para ir mas profundo recomiendo algun articulo de Timothy Leary y Alex Huxley ( un mundo perfecto ).
Todos estos escritores (profesionales y cientificos) llegan por diversos caminos al mismo lugar y si bien la ME como la conocemos ahora no existìa en esos tiempos, coinciden en que "hay sonidos que ayudan a abrir ciertas valvulas en nuestra mente indispensable para alcanzar conocimientos espirituales". A partir de esto cada uno puede hacer su propia experiencia. En lo personal creo firmemente que la musica - correctamente elegida - ayuda para encontrar el camino hacia una espiritualidad plena. No se olviden que en los servicios religiosos de distintas culturas y creencias, siempre hay musica, canto y sonidos involucrados.
Viejo miércoles 27 junio de 2007, 10:24
Retoño Limon

Miembro desde: 07 mayo 2007

y Si Claro, cuando te desconectas de la mente le das lugar a cosas mas profundas , por ahi tambien depende de los ambientes por ahi en las fiestas Psyco pasa mucho mas esto espiritual introspectivo, en la de trance o progressive son mas de comunidad osea otro tipo de mambo, segun lo que ya saben no???
un abrzo
Marce

" Vivir cada segundo como nunca mas "
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 junio de 2007, 11:07
Doctor Lemon

Miembro desde: 07 abril 2007

Chicos: hay muchos de ustedes que estan relacionando "las drogas y la espiritualidad". no se confundan.

Cita:
Originalmente escrito por fighter Ver Mensaje
"hay sonidos que ayudan a abrir ciertas valvulas en nuestra mente indispensable para alcanzar conocimientos espirituales". A partir de esto cada uno puede hacer su propia experiencia. En lo personal creo firmemente que la musica - correctamente elegida - ayuda para encontrar el camino hacia una espiritualidad plena. No se olviden que en los servicios religiosos de distintas culturas y creencias, siempre hay musica, canto y sonidos involucrados.
eso es verdad, la música tiene mucha energia, fijate que hay música que te relaja, otra que te pone de los pelos..
creo que la ME es muy profunda en cuanto a eso.
mucho no se me ocurre, no creo que haya tenido en lo personal una experiencia en ese sentido con la ME, si sentí cosas muy profundas, pero no se si relacionado con la espiritualidad.

Saludos.!

EDIT: "errores de ortografia"

Úlima edición por zotob fecha: miércoles 27 junio de 2007 a las 11:09.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 junio de 2007, 12:18
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 marzo 2006
Send Message via Google Talk to lulyta22_house

He llegado a sentir cosas, especialmente cuando escucho psy pero por suerte sin ayuda de ningun amigo extraño
Viejo miércoles 27 junio de 2007, 13:36
Senior Member

Miembro desde: 01 diciembre 2006

a mi me pasa con el trance melodico...
aveces digo no no no.. esto no me puede gustar tanto seme pone la piel de gallina y nose como explicarlo pero me quedo escuchando re colgado..
pero para un relajamiento espiritual...si es q a eso apunta el thread me parece q es mejor la musica celta, q tambien me gusta y me da paz y tranquilidad.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 junio de 2007, 13:45
Crackwhore

Miembro desde: 04 mayo 2007

eee , yo se como pasarla bien
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 junio de 2007, 13:59
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 21 diciembre 2006

me parece qe ninguno entendio la consigna...

ni mucho menos la parte de espiritualidad, para los qe hablan de la piel de gallina o cosas asi, eso te lo puede dar hasta un paty cuando salis de algun lado muerto de hambre y la vez ay, con su pan recalentado y su qeso chorreante...

igualmente no voi a explicarles nada :P quiero seguir leyendo sus "opiniones" jajajaja ...

y si, tube muchas situaciones de esas... creo qe no ay mejores momentos qe esos, te reconcilian mucho con vos mismo en malos momentos..
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:25 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled