La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 junio de 2007, 22:34
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream
Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente?

mas que el ambiente me molesta la cantidad de gente que meten, que no te puedas mover, eso es lo que molesta porque si estas con tu grupo y pensas en pasarla bien y dentro del grupete nos cuidamos mutuamente se puede pasarla bien, pero si no hay lugar ni para moverse mmmm, jodida la cosa

CHARLIE
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 22:38
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 octubre 2006
Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente?

Selecciono las fiestas... a las masivas es imposible ir, me acuerdo que antes clubzone, de hecho, la romifest me gustaba el ambiente... hoy por hoy ya hace banda que no voy, te acordas matt como nos la bajaron? buehn... en fin eligo a donde ir con mi gente y disfrutar, no tengo ganas de hacerme mala sangre alpedo, pero los ninjas me la bajan.

Beso!
Viejo lunes 25 junio de 2007, 22:44
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

Si completamente, ya no es el mismo ambiente que años anteriores! ya se ponene feas, lleno de gente con mala onda y tanta gente que no podes ni bailar, por eso prefiero ir a fiestas que se que eso no va a pasar o kedarme en casa escuchando musica...
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 22:54
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

no se si dejé de ir, pero me puse bastante mas selectivo, antes me pintaba cualquier fiesta en cualquier lado, y terminé calmandome un poco mas y eligiendo mejor las cosas..
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 22:57
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006

sigo llendo a fiestas... la gente cada vez es peor pero la paso bien con mis maigos y trato de ni fijarme en las otras personas... no me gustaria perderme un dj q me gusta x eso...
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 23:01
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 octubre 2006

No se si tanto por la gente sino por la musica que se esta pasando en las fiestas que estaba llendo (moonpark, southfest, etc.) no se si es por la gente esa que va a los lugares o fiestas digamos que como que una cosa lleva a la otra.
Viejo lunes 25 junio de 2007, 23:09
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

la verdad q no, pero elijo a qué fiestas ir

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 23:17
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2004

si, tal cual.. estoy saliendo muchisimo menos que el año pasado
la misma razon.. ninjas, ambiente de mierda, ignorancia, negligencia por parte de los boliches
solo estoy yendo a fiestas under y muy contadas veces a pacha o me junto con amigos a pasar musica entre nosotros
igual la mitad de los q firman aca son parte de los q trato de evitar cuando salgo
"Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Úlima edición por crank fecha: lunes 25 junio de 2007 a las 23:19.
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 23:28
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006

No,si algo me molesta y buenome corro de ese lugar.No está bien,pero no queda otra.Yo por ellos no me voy a perder las fiestas,a no ser que me pase algo groso y me quede traumada
Pero en este tiempo ví qe muchos dicen qe ya no van a "x" fiestas por estos problemas.Me da unpoco de bronca o impotencia,por así decirlo,que gente que está hace mucho en el ambiente y la disfruta en serio,deje de ir por gente nueva desubicada que suele arruinarle la noche a mas de uno. Hay otros que esto también les molesta pero se las arreglan/ingenian,o simplemente los ignoran y la pasan de 10 con su gente,con la que decidieron ir.
Es todo un tema y es una pena que la gente que le gusta la ME deje de ir
Viejo lunes 25 junio de 2007, 23:52
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por charlie_dream Ver Mensaje
mas que el ambiente me molesta la cantidad de gente que meten, que no te puedas mover, eso es lo que molesta porque si estas con tu grupo y pensas en pasarla bien y dentro del grupete nos cuidamos mutuamente se puede pasarla bien, pero si no hay lugar ni para moverse mmmm, jodida la cosa
claro pero la idea no es hacer una rondita y a los q tan atras fue...o los del elastico....esta bien que el ambiente se esta llendo al joraca...y cada ves mas.... pero no hai nada mas lindo que se junten toda la gente plur ... por lo menos con mi grupo de amigos siempre estamos pendientes de los de atras de los del costado....si son buena onda y entienden como es esto ...termina siendo un fiestooooon que se hace entre tooodos...se va contagiando...
ademas de los ninjas ..tmb estan los mala onda...q todavia no comprenden...bueno me fuii saludos
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas