La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 16:58
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 julio 2008
Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente?

Yo salgo desde que empecé en esto solo a ver cosas que me gusten y a fiestas under organizadas por amigos/conocidos.
Tmb a las fiestas masivas que me gustan pero tiene que a ver algún dj de mi agrado.
A pacha no voy más hace rato, porq las últimas veces me fui muy temprano con mis amigos a casa y armamos la fiesta ahí... nos dimos cuenta que garpa mucho más, mezclamos nosotros un rato y después ponemos sets de Dj’s que nos gusten.
Todavía hay fiestas copadas y bien organizadas, dentro del under, obvio y a esas últimamente es a las que más estoy yendo.
Extraño mucho los "journey by Martin García... siempre había alguno para agosto en vísperas de mi cumple y muchos fueron el mismo día de mi cumple....
Si no voy más no tiene nada que ver la gente que concurre, nunca le di mucha bola, siempre voy bien acompañado y cuando interactúo con gente de afuera del grupo siempre recibo la mejor onda, hice algunos buenos amigos en fiestas.
Dejo de ir porq los llenan de gente a niveles insalubres... los organizadores son cada vez peor, cada vez se cagan más en nosotros.
Viejo sábado 19 noviembre de 2011, 23:45
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2005
Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente?

Ambiente, precios y organización... factores que hacen huir a cualquiera!

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 noviembre de 2011, 10:51
Limon

Miembro desde: 25 octubre 2011

claramente, deje de ir a pacha por ese motivo, salvo qe metan alguna pura o un dj de trance meloso y qe mi novia me diga " ayyy vamos vamos "

♫...LAS MALVINAS SIEMPRE FUERON ARGENTINAS...♫
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 diciembre de 2011, 00:22
Limon

Miembro desde: 10 septiembre 2007

pff obvioo !! pacha no lo piso mas !! state tmp, me cago de calor y si no estas arriba , el simple hecho de ir al baño una tortura resulta...siento que no lo valen ya las fiestas...ni hablar de esos momentos con tus amigos en una fiesta super comodos y todos con una sonrisa no existen mas !!
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 febrero de 2012, 14:27
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2011

no se si por el ambiente, la verdad que me importa poco la cara de los demas, mientras haya buena onda (y mujeres) dale que va!

lo que si, a state no voy mas, lo llenan hasta que revienta, eso si q no me va ni un poco
"Los videojuegos no tienen influencia en los niños. De hecho, si Pac-Man hubiera tenido influencia en nuestra generación, estariamos todos saltando en cuartos oscuros, mascando píldoras y escuchando música electrónica"
Kristian Wilson (Ex-presidente de Nintendo) - 1989
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas