viernes 18 noviembre de 2011, 16:58
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 julio 2008 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | |
| Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente? Yo salgo desde que empecé en esto solo a ver cosas que me gusten y a fiestas under organizadas por amigos/conocidos.
Tmb a las fiestas masivas que me gustan pero tiene que a ver algún dj de mi agrado.
A pacha no voy más hace rato, porq las últimas veces me fui muy temprano con mis amigos a casa y armamos la fiesta ahí... nos dimos cuenta que garpa mucho más, mezclamos nosotros un rato y después ponemos sets de Dj’s que nos gusten.
Todavía hay fiestas copadas y bien organizadas, dentro del under, obvio y a esas últimamente es a las que más estoy yendo.
Extraño mucho los "journey by Martin García... siempre había alguno para agosto en vísperas de mi cumple y muchos fueron el mismo día de mi cumple....
Si no voy más no tiene nada que ver la gente que concurre, nunca le di mucha bola, siempre voy bien acompañado y cuando interactúo con gente de afuera del grupo siempre recibo la mejor onda, hice algunos buenos amigos en fiestas.
Dejo de ir porq los llenan de gente a niveles insalubres... los organizadores son cada vez peor, cada vez se cagan más en nosotros.
__________________ heartbpm's |