La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 junio de 2007, 16:45
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2005
Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente?

Cita:
Originalmente escrito por echo Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya me estoy hartando. Por lo pronto los que son al aire libre voy a dejar de ir. Yo tb quiero ver a los Chemical pero no creo que vaya a la Cream este año. A Pacha hace rato deje de ir. Y en cualquier momento no voy a pisar una Moonpark. Hasta ahora fui a todas las Moonpark salvo la 3ra que se hizo en MDQ con Layo & Bushwacka y Hernan creo. Pero ya tengo 30 años y muchos años en esto y cada vez tolero menos.
Saludos

ECHO

Me pasa lo mismo con los Chemical.... tener que ir a la cream para poder verlos, y encima no saber si realmente voy a poder disfrutarlos :S no sé....
Viejo lunes 25 junio de 2007, 16:51
Night Raver
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2005
Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente?

La limadura de ir fiestra tras fiesta ya fue, todo tiene su momento en la vida de uno, ahora elijo a cual voy a ir y con quien!
Ademas las buenas epocas de la ME ya pasaron!

I LOVE @ PARTY

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial.

Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 16:55
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Creo que a varios nos pasa lo mismo ,yo personalmente estoy yendo a fiestas under,selecciono mas los lugares a donde voy,es decir,cambie boliches por pubs,que si bien no hay Dj de tanta trayectoria los dj que tenemos aca son muy buenos y prefiero tener una noche con buen ambiente y buena musica que ver a un Dj de aquellos pero tener que cuidarme de varios,personalmente ire a ver a Digweed a la moon pero salvo excepciones despues de esta ultima moon ,que la pase muy mal,creo que ya las dejare de lado,no da para mas.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 17:13
NC Fanatic

Miembro desde: 23 agosto 2005

no, la verdad que no, no dejaria de ir a tal lugar por la gente, apoyo a los eventos argentinos masivos, como a todos los dj. la gente me la s....!
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 17:19
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por -G a b i t o- Ver Mensaje
No estoy yendo tanto a fiestas como años anteriores, es como que estoy seleccionando mas las fiestas, por ese y otros motivos tambien, pero dejar de ir nop.
exacto...ponele a una fiesta masica tipo CF o MP... never... ahora el samc se ve.

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 17:34
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por Poch Ver Mensaje
exacto...ponele a una fiesta masica tipo CF o MP... never... ahora el samc se ve.
Ahi se nota algo...tb depende del gusto de cada uno...x ahi a vos (estoy tomando una suposicion teniendo en cuenta tu respuesta..si me equivoco pido disculpas) te encanta el trance, techno o minimal y a la samc vas xq van dj's q te encantan..entonces te bancas el ambiente...o lo dejas un poco de lado xq pesa mas el gusto de uno...

A mi tb me pasa eso..hay lugares q se q el ambiente no me va a gustar..pero como van dj's q me encantan voy igual!...xq prefiero no perdermelo...
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 17:37
Night Raver

Miembro desde: 09 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Poch Ver Mensaje
se ve?????
jajaja caradura, ahi estabas vos en la SAMC pasada!

I LOVE @ PARTY

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial.

Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 17:42
Fulana de Tal
Miembro Pro

Miembro desde: 27 marzo 2006

No, no dejo de ir...trato de no darle importancia pero a veces es imposible :S
Viejo lunes 25 junio de 2007, 17:44
Limonerito

Miembro desde: 28 marzo 2005

La verdad que si.
No me banco el ambiente de mierda que hay en las fiestas masivas, los forros descolocados mentales, los hijos de puta que van a chorear, los cabezas, los que no saben quien carajo está en la cabina, etc etc etc.
Por todo eso (y por algo mas seguro que tambien) estoy dejando de ir.

He dicho.
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 17:52
Limonero

Miembro desde: 08 abril 2006

pacha no voi mas...por q ademas q la gente q va es un desastre , los patovas tienen la peor...y el sonido no me sorprende para nada
una lastimaaa...por la calidad de djs , justamente tengo mil ganas de ir a ver a mg...pero en otra ocacion sera...

Úlima edición por Lawler fecha: lunes 25 junio de 2007 a las 17:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas