La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 13:49
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 octubre 2005
Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente?

si y tambien por cuestion de gustos musicales
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 15:41
Limonerito

Miembro desde: 01 agosto 2008
Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente?

Cita:
Originalmente escrito por stardance Ver Mensaje
ya no voy a ciertos lugares, porque parecen fiestas de 15 años, llenos de pendex por todos lados que encima si quiero descontrolar te miran mal... solo voy a lugares que se que son mayores de 21 años... no me va el jardin de infantes, encima te miran como si la desubicada fuera una, ustedes son los desubicados, vuelvan a Mint a tomar neskiq y cuando superen la etapa floger podran entrar a mis fiestas... sus papis deben estar preocuados por ustedes, vuelvan a las fiestas de egresados... please
pero a vos, se te paso la mano lindo.
Tengo amigos, que por los hermanos, escuchan ME desde los 10 años, y tienen 18 ahora.
Si uno cumple con el requisíto de edad, puede entrar donde se le de la gana.
Y donde decis que te miran mal, habra sido porque estuviste con ninjas y caretas.
Y no recuerdo que las fiestas sean stardance event.
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 16:25
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 03 agosto 2008

Qué flojos que son che. Como se nota que nunca fueron a ver a Exploited a Cemento, a Megadeth al parque Sarmiento, a Arsenal de Sarandi a la popular, a los Redondos en Montevideo, a la Bersuit en Pza de Mayo, nunca caminaron por algunas zonas de Lugano a las 4 de la mañana solos, nunca se confundieron de tren se quedaron dormidos y se bajaron en José León Suárez a las 11 de la noche SOLOS también, y un sin fin de otros circos que nos ofrece Bs. As.

Gente diferente a uno va a haber en todos lados, gente que a uno no le guste también. Lo que genera este tipo de ideas (el thread original) es el encierro. Y es una cagada, te vas privando de lo que te gusta cada vez más, cada vez más y más, hasta quedar solito en tu cuarto porque te da miedo ir a la esquina. No es así, como dijeron por ahí, hace la tuya porque al final de cuenta el “ninja” vas a terminar siendo vos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 21:08
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Nah, estoy dejando de ir a bailar por los precios de las fiestas !
Viejo martes 02 septiembre de 2008, 16:42
Crackwhore

Miembro desde: 15 octubre 2007

no,supongo que por que gracias adios nunca mepaso nada significativo...
gente indeseable va a haber en todos lados todo el tiempo, si no me tendria que quedar atrincherada en casa...
nada que buena musica y un hermoso grupo de amigos no haga olvidar...
Viejo martes 02 septiembre de 2008, 21:19
Retoño Limon

Miembro desde: 19 noviembre 2007

DEFINITIVAMENTE.
HABIA ESCUCHADO A MUCHA GENTE QUE ABANDONO LAS FIESTAS MASIVAS Y SALIDAS A BOLICHES POR EL MAL AMBIENTE..YO SEGUI SALIENDO, CONSIDERANDO QUE NO ME MOLESTABA TANTO EL AMBIENTE COMO PARA DEJAR DE SALIR..
HACE UN TIEMPO EMPECE A TACHAR LUGARES: NICETO; CLUBZONE; AFTERS (TODOS);FIESTAS MASIVAS (PRINCIPALMENTE LAS MOON PARK) Y ESTE FIN DE SEMANA QUE PASÓ TACHÉ lamentablemente para mi BIG ONE..
SINCERAMENTE HACIA UN MES QUE NO IBA Y EL CAMBIO QUE ENCONTRÉ FUE ESPANTOSO, UNA LASTIMA PORQUE NO SOLO ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA EN CASA SINO TAMBIEN SALIR Y VER DJS EN VIVO, PERO LA VERDAD QUE SI ME QUEDO EN MI CASA ME EVITO MALOS RECUERDOS. OJALA QUE EN ALGUNOS MESES, CAMBIEN LAS COSAS Y VUELVA A HABER DIFERENCIA ENTRE OPTAR POR UNA BAILANTA O UN BOLICHE DE ME (NO SOLO POR LA MUSICA)
BSOS
Viejo martes 02 septiembre de 2008, 21:30
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Yo lamentablemente tuve que dejar de ir a varios eventos , peo no por la gente sino por otros motivos ... uno de ellos que no conozco a muchos donde estoy y solo no da pisar.... un lugar masivo... para [ x ] evento...-

Saludos

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 septiembre de 2008, 22:13
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 03 septiembre 2008

por ahi cuando ya se pasa de bizarro cambio de lugar (convengamos qe en la ciudad donde vivo no hay muchas opciones -.-) pero voy rotando
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 septiembre de 2008, 10:03
Limonerito

Miembro desde: 09 julio 2008

mmmm sii xq la gentee ultimamente mucha gentee bizzaarraa dando vueltas x todo el boliche o muchos caminantes
Viejo jueves 18 septiembre de 2008, 17:06
Limonerito

Miembro desde: 31 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por nanita22 Ver Mensaje
DEFINITIVAMENTE.
HABIA ESCUCHADO A MUCHA GENTE QUE ABANDONO LAS FIESTAS MASIVAS Y SALIDAS A BOLICHES POR EL MAL AMBIENTE..YO SEGUI SALIENDO, CONSIDERANDO QUE NO ME MOLESTABA TANTO EL AMBIENTE COMO PARA DEJAR DE SALIR..
HACE UN TIEMPO EMPECE A TACHAR LUGARES: NICETO; CLUBZONE; AFTERS (TODOS);FIESTAS MASIVAS (PRINCIPALMENTE LAS MOON PARK) Y ESTE FIN DE SEMANA QUE PASÓ TACHÉ lamentablemente para mi BIG ONE..
SINCERAMENTE HACIA UN MES QUE NO IBA Y EL CAMBIO QUE ENCONTRÉ FUE ESPANTOSO, UNA LASTIMA PORQUE NO SOLO ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA EN CASA SINO TAMBIEN SALIR Y VER DJS EN VIVO, PERO LA VERDAD QUE SI ME QUEDO EN MI CASA ME EVITO MALOS RECUERDOS. OJALA QUE EN ALGUNOS MESES, CAMBIEN LAS COSAS Y VUELVA A HABER DIFERENCIA ENTRE OPTAR POR UNA BAILANTA O UN BOLICHE DE ME (NO SOLO POR LA MUSICA)
BSOS

estoy de acuerdo
conozco gente que dejo de ir por el ambiente
yo no voy mas a ninguna moon ni nada por el estilo
(a pesar de no ser mi estilo siempre iva porque er auna buena fiesta, pero para no disfrutarlo, no voy mas)
ahora solo voy a eventos de trance, sobre todo en big, y siempre que puedo trato de sacar vip (lamentablemente el precio de la entrada actua como filtro, no es que no vaya a encontrarme con ningun payaso ahi, pero ahi menos posibilidades)
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas