lunes 25 junio de 2007, 15:59
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente? no. si no estoy yendo tanto a las fiestas es por otras razones....pero el ambiente no, simplemente cuando voy no les doy bola y chau!
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
lunes 25 junio de 2007, 16:10
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente? Hola Chicos NO estoy dejando de ir, mas bien estoy MAS selectivo
el tema es que pude armarme como una pequeña resistencia de todo lo que hablamos ( ninjas, chorros, mala onda, falta de respeto...etc) igualmente aveces me siguen calentando esas cosas, pero NO voy tirar la toalla y perderme a los Djs que mas me gustan por " estas cosas" asi que mientras pueda aguantarlo JUNTO a la gente que quiero voy a seguir llendo, CHICOS no podemos vivir de recuerdos tenemos que entre nosotros cambiar la historia y no quedarnos en casa. ( Aca hago una tangente porqu las fiestas en casas entre gente del palo es una variante muuyyy buena pero claro no va a venir Armin van B. ni Aldo Haydar a tocar en tu casa pero te podes poner un buen set no?? jajaja)
Abrazo
Marce
lunes 25 junio de 2007, 16:14
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2005 Ubicación: Belgrano Edad: 35 | | | Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente? A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya me estoy hartando. Por lo pronto los que son al aire libre voy a dejar de ir. Yo tb quiero ver a los Chemical pero no creo que vaya a la Cream este año. A Pacha hace rato deje de ir. Y en cualquier momento no voy a pisar una Moonpark. Hasta ahora fui a todas las Moonpark salvo la 3ra que se hizo en MDQ con Layo & Bushwacka y Hernan creo. Pero ya tengo 30 años y muchos años en esto y cada vez tolero menos.
Saludos
ECHO | ::blank:: 
lunes 25 junio de 2007, 16:19
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente? la verdad, hay lugares a los qe ya no te dan ganas de ir por la gente puajjj qe hay
pero yo como siempre, hago la mia y no me importa lo qe estan haciendo los ninjas y los caretas, mientras no me jodan a mi podemos pasar una noche en el mismo espacio fisico.
en lo personal, un ninja no me va a sacar MI espacio :P
besoos gente NC !
____ floru*
__________________ tu envidia fortalece mi ego | ::blank:: 
lunes 25 junio de 2007, 16:21
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 29 | | | Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente? Cita:
Originalmente escrito por echo A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya me estoy hartando. Por lo pronto los que son al aire libre voy a dejar de ir. Yo tb quiero ver a los Chemical pero no creo que vaya a la Cream este año. A Pacha hace rato deje de ir. Y en cualquier momento no voy a pisar una Moonpark. Hasta ahora fui a todas las Moonpark salvo la 3ra que se hizo en MDQ con Layo & Bushwacka y Hernan creo. Pero ya tengo 30 años y muchos años en esto y cada vez tolero menos.
Saludos
ECHO | Creo que pasa mas en la gente como el..o como yo...que somos un poco mas grandes (yo 24 tampoco somo viejos!! jeje)...pero q venimos saliendo hace años a boliches electronicos y fiestas...
Nos estamos volviendo intolerantes a muchas cosas..yo ya hay ciertas cosas q no soporto..x mas q toque el dj q mas me gusta!...y es x eso q estoy saliendo cada vez menos..y trato de elegir donde ir...y a quien escuchar...
Esa intolerancia no es producto de locura nuestra...sino q veiamos como era el ambiente antes..y lo q es ahora...simple razon el q vivio el ambiente hace años (alla x el 2000 - 2001 x lo menos ahi arranque yo!) y ve lo q es ahora..es dificil q no se ponga mal...pero bue..es asi la cosa... | ::blank:: 
lunes 25 junio de 2007, 16:21
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2006 Ubicación: Ciudad Jardin Edad: 25 | | | Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente? Yo creo que no se deberia hablar solo del ambiente....sino del ambiente, de la mala organizacion, de los precios...en estos ultimos años se fue TODO al cara**.
Y si a veces dejo de lado fiestas x estas razones...no es lo mismo q hace unos años...igualmente dejo de lado pero no me privo de hacer alguna otra cosa...casi todos los findes hay varias propuestas como para elegir algo bueno.
Igualmente nunca me privo de algo que realmente me guste mucho.
Saludos. | ::blank:: 
lunes 25 junio de 2007, 16:28
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2006 Ubicación: capital | | | Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente? Q bueno q pregunten esto! si, yo estoy dejando de frecuentar el boliche de las cerezas, antes iba siempre, pasa q se lleno de gente indeseable. y a las masivas al aire libre, voy a la samc xq siempre traen gente q me gusta, a la Cream de este año voy por los Chemical, pero la gente que va ya es cualquiera, donde se vio que te tengas que estar cuidando la cartera o que te vayas de la fiesta sin celular y sin billetera.
Me quedaba Big1 pero lo estan arruinando de a poco, ya no son las caras de antes, se nota q la gente del ambiente esta mas selectiva. sé q lo q me pasa a mi le pasa a la mayoria.
obvio q todos pensamos, mientras no me jodan a mi...pero a veces joden, el otro dia en Sean Tyas un flaco le estaba pegando a una mina! ya es cualquiera. no creo q se pueda mejorar, estan denigrando el ambiente y es una lastima.
igual si me gusta mucho voy, obvio q por la gente no me voy a perder de lo que mas me gusta.
__________________ good for me !  | ::blank:: 
lunes 25 junio de 2007, 16:38
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente? Creo ke esto ya se hablo en muchas oportunidades,pero en fin. Yo vivo lejos de la movida asike cada vez ke voy,lo disfruto como si fuera la primera. Tampoco entre en la movida hace taaaaanto,asike realmente,trato de ni mirar para el costado,estar con mis amigos,nos cuidamos entre nosotros,y aprovechar a los Dj,ke no puedo verlos en todas las oportunidades ke vienen,toy a 500km de Baires. A mi nunca me paso nada malo,no digo ke no pase,pero nose,sere un afortunado,igual cosas malas,pasan en las fiestas,en el bondi,en plena calle,etc.
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die  | ::blank:: 
lunes 25 junio de 2007, 16:41
|  | Border NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: La Mac de Sasha | | | Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente? Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond no. si no estoy yendo tanto a las fiestas es por otras razones....pero el ambiente no, simplemente cuando voy no les doy bola y chau! |
estoy saliendo, no como antes, pero no deje...y por lo otro pienso igual q vos, a todos nos molesta, a los q realmente sentimos la ME bien adentro, pero me parece q es mucho mas productivo estar pasandola bien con mi novia o mis amigos q estar pensando en lo q pasa alrededor...disfruta lo q vivis y deja de pensar en los demas 
__________________ "..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. " Thomas Carlyle. | ::blank:: 
lunes 25 junio de 2007, 16:42
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 enero 2005 Ubicación: Hurlingham Edad: 43 | | | Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente? Estoy mas selectivo, dejé de ir Pachá también, y si bien siempre hice la mía y traté de evitar malos momentos, en la última SF me quisieron robar y en esta Moonpark un gordo de m**** le quiso pegar a mi chica, ya no pasa por crearse una burbuja y estar ahi toda la noche, estos individuos ya no te dejan ni siquiera eso.
__________________ In this silence I am free... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Les gusta bailar asi? | H1NO | Archivo de Main Room | 1 | martes 23 enero de 2007 15:24 |
|