La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 13 julio de 2007, 23:35
Limonerito
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 diciembre 2005
Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente?

NO HAY AMBIENTE MEN

si .. se sigue llendo , hay que ir no?... pero no hables de ambiente...
ya no existe
es una utopia que lloro todas las veces que voy a una fest o algun boliche

salu2!
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 julio de 2007, 23:51
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 diciembre 2005
Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente?

No voy a todas...solo a las que me interesa...a veces trato de no mirar alrededor y concentrarme en lo que estoy escuchando...en el dj...asi evito a gente que no me gusta...que podemos a hacer...el lugar lo elige el dj...no yo...
Viejo sábado 14 julio de 2007, 00:28
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

Hace bastante que evaluo y decido a que lugar ir y a cual no.
Por ahora nunca deje de ir a una fiesta que habitualmente iba por el "ambiente", aunque a veces me siento incomoda compartiendo eventos tanto con delincuentes y mal educados como con mediocres soberbios que me recitan de memoria discografias y tracklists.
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 julio de 2007, 00:53
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 junio 2006

Para mii.. no tiene nada que ver dejar de ir a ver un Dj que realmente te gusta con los "rateritos"...esos hay en cualquier lado que vallas... y esta movida se puso de moda como en otro momento se puso de moda la cumbia.. el dark.. "alternativo".. o lo que fuere... te gusta.. vas con tus amigos.. te encerras en una "burbuja" como dicen algunos, y a la mierda el resto.. si ves un grupito copado, te pones a bailar.. y chau.. que tante historia...
Yo deje de ir un poco.. porque cada vez va mas gente... sea como sea y cada vez me puedo mover menos y me molesta mas el afixiamiento.. voy a lo que realmente concidero importante y con muchas ganas de ir a ver y disfrutar....

BELLADONA: Mal educados no tiene que ver con la clase socialll... el otro dia fuí a Rumi y las minitas te pasaban por arriba y te empujaban como si no existieras sin pedir permiso.. y no eran ninguna "delincuentes", "rateritas".. etc... (me la agarre con vos porque sos la que tengo mas a manos pero hay otro que pusieron algo parecido a esto)...

BUeno... exitossss..
muuuuuuuuax

"Si el placer es un pecado...Bienvenidos al infierno"....
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 julio de 2007, 14:55
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2006

La cream a mi gusto dejo de ser de mi agrado, lleno de gente que no tiene nada que ver con la ME , mucho choreo. la verdad a la cream no voy.
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 julio de 2007, 16:54
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Manu_Xtasis Ver Mensaje
... ¿es mucho lo que pido? Solo quiero salir, tomar algo, bailar como loco, que nadie me moleste, escuchar a ese DJ que tanto me parte el craneo, divertirme con mi novia, con mis amigos...
saluddd!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 16:01
Limon

Miembro desde: 08 febrero 2007

exacto,,,
de por si, deje de ir a un after por los ninjas...
me muero por ir, lo extraño, me re divertia... pero para eso, no voy mas, hasta que sepa que me puedo sentar tranquila en una terraza, me pueda enojar tranquila con otra persona y discutir lo sucesido sin terminología vulgar...
mis amigos me dicen que me olvide, que haga la mia, con ellos y nada mas... pero me la bajan, jodidamente...
asique si, dejo de ir a lugares donde no me sienta bien por el ambiente...
lo que si, ni a mi god tiesto ni a mi cream faltare!!!! no se como, pero de alguna manera me baño de jabon y que todo me resvale...

buen finde y excelentes vibras...
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 17:12
Adicto a NC!

Miembro desde: 18 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por beeluchita Ver Mensaje
Mas alla del dj/productor q vallas a ver siempre te va a influir el ambiente.
EL tema pasa por tratar de evadirlo pero no perjudicandote a vos mismo, sino tartando de sobrellevar la situacion. Creo que no mereces perderte de ver a alguien que te gusta por cosas asi. Al contrario, mereces mucho mas estar vos y no otro careta que va sin entender nada. Entonces deberias replantearte las cosas de nuevo.
Todo pasa por el dinero.
Cuesta la verdad porque rompe mucho las bolas por decirlo asi. Pero si ellos no estuvieran, habria menos convocatoria en las fiestas y no vendrian tantos artistas importantes como ahora, porque no les convendria. Pensalo asi: el careta/ninja/negro o lo q sea paga la entrada y asi empieza el negocio. Vos disfruta de que vengan quienes te interesen. Nada mas
y lo mas importante, hacerte respetar

amen,cierto,es todo negocio a los organizadores les re convieve

Cita:
Originalmente escrito por cream_lucille Ver Mensaje
...el lugar lo elige el dj...no yo...
(ah is?,no sab ia,yo pense que eran los organizadores,que ignorancia la mia )
Y si,es lamentablemente asi,si cada uno pudiesemos elegir el lugar...

Úlima edición por Paulinho fecha: viernes 28 septiembre de 2007 a las 17:12. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 17:22
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2007

el ambiente somos nosotros
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 17:40
Senior Member

Miembro desde: 16 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por belladonna Ver Mensaje
Hace bastante que evaluo y decido a que lugar ir y a cual no.
Por ahora nunca deje de ir a una fiesta que habitualmente iba por el "ambiente", aunque a veces me siento incomoda compartiendo eventos tanto con delincuentes y mal educados como con mediocres soberbios que me recitan de memoria discografias y tracklists.
Pienso igual que usted señorita, no voy a dejar de ir a las fiestas por el ambiente me gusta la musica, aparte por mas que evalue el lugar el dj siempre delincuentes y maleducados hay en todos lados ultimamente. Pero basicamente lo que quiero decir es que la ME me gusta mucho y esta por ensima de toda esta gente, solo trato de digerirlo y no pensar tanto.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas