La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 junio de 2007, 13:56
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente?

Bueno, quizas la flasheo un poco con este thread... pero es algo que me esta pasando y quizas le pasa a mas de uno...

Estoy dejando de ir a eventos, me estoy perdiendo de Dj's, de Fiestas, porque se que la voy a pasar muy mal...

RAZON???

Fucking Ninjas y su espectaculo, su forma de ser, su falta de respeto, y todo lo que su presencia conlleva (para que ahondar más en su personalidad cuando lo hemos hablado miles veces).

La cuestion es que ahora ya me quitan hasta las ganas de salir...

Me encantan los Chemical, pero estoy pensando más que seriamente no ir a la Cream...

Si, ya se... puede parecer exagerado, o pueden decir que ¿cómo puedo perderme estas fiestas/eventos por esto?

Bueno, yo lo siento realmente asi... ¿es mucho lo que pido? Solo quiero salir, tomar algo, bailar como loco, que nadie me moleste, escuchar a ese DJ que tanto me parte el craneo, divertirme con mi novia, con mis amigos...

¿tan dificil es?

Entonces quedarse en casa, o un bar terminan siendo la mejor opción... mientras en algun evento al cual a uno le gustaria ir, hay un grupo de fucking blacks haciendo pogo diciendo:
- "COMO ME PEGO LOCO!!! ESTE DJ ES UNA MASA"- y posiblemente no sepan ni el nombre...
Y cuando un grupo le pide por favor que dejen de golpear a todos los de alrededor, le dicen:
-"ESTOY BAILANDO GATO"...

Y lo peor no lo sufrimos nosotros... lo peor lo sufren las ladies...

MAN LOS VIERON ALGUNA VEZ??? LAS PERSIGUEN, LAS MOLESTAN, PARECEN PERROS EXITADOS ALREDEDOR DE ELLAS. NO LAS DEJAN VIVIR TRANQUILAS!!! DA ASCO VER ESO...!!!

...
...
...

No digo que la solución sea no ir más, ni enojarse, ni nada por el estilo...
Solo digo, que en lo personal... a mi estan quitando las ganas de ir a fiestas de M.E... y eso es terrible...

Opinen, critiquen, el thread esta abierto para todo tipo de critica...

Buena onda gente!
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 14:01
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006
Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente?

No estoy yendo tanto a fiestas como años anteriores, es como que estoy seleccionando mas las fiestas, por ese y otros motivos tambien, pero dejar de ir nop.
Viejo lunes 25 junio de 2007, 14:11
CandyFlipper!

Miembro desde: 22 febrero 2007
Send Message via Google Talk to nonstop
Re: ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente?

yo creo que es depende a donde vallas, digamos que obvio q en las masivas siempre va a estar lleno mal de esa gente, por que son de las que se enteran.. es una lastima eso por que uno a veces se pierde de djs grosos por eso.. yo ultimamente a las masivas voy si realmente me gusta alguien del line up.. es decir al bue06 fui por daft, al sf fui por MSTRKRFT, de otra manera ni me gasto en pisar esos fest, prefiero ir a otras fiestas menos conocidas y que se que la voy a pasar mejor y mas trankilo..

igualmente sabes que a mi no me molestan tanto los ninjas.. sino la gente que cree que es cool y por eso puede ser irrespetuosa.. tanto, o mas que los ninjas.. :S

Kev..nonSTop..
Viejo lunes 25 junio de 2007, 14:13
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

No , recien ahora estoy empezando a salir.
Viejo lunes 25 junio de 2007, 14:14
Limonero

Miembro desde: 13 octubre 2006

Si, totalmente de acuerdo con vos. Cambio los lugares u opto por otras opciones. A mi me paso lo mismo con la cream del año pasado, estaba con que no iba a ir por la gente, pero la verdad me chupo todo un Hue y me fui con mi grupo de amigos como todos los años, e hicimos la nuestra. De hecho fue una de las mejores cream que la pasamos, porque nos quedamos en un lugar todos juntos y tranquilos, nos organizamos muy bien dentro del predio.
Pero te entiendo y pasa mucho, en cualquier lado.
Pero hace respetar tu espacio, tu lugar y tu gente. Una Burbuja.

Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 14:33
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por -G a b i t o- Ver Mensaje
No estoy yendo tanto a fiestas como años anteriores, es como que estoy seleccionando mas las fiestas, por ese y otros motivos tambien, pero dejar de ir nop.
Me pasa exactamente igual.
Viejo lunes 25 junio de 2007, 14:46
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2006

Hola, Me Esta Pasando Exactamente Lo Mismo, Estoy A Dias De Cumplir 28 AÑos, Voy A Fiestas Desde Los 16 AÑos, Vi A Muchisimos Dj's, Fui A Las Mejores Fiestas, Vivi La Mejor Epoca De La Escena Electronica, Y Bueno... En Estos Ultimos AÑos Como Q Fue Bajando Las Ganas De Ir A Las Fiestas, Primero Me Puse Muy Selectivo A La Hora De Elegir Un Evento, Y De Apoco Ir Borrando De Mi Agenda Las Subescenas, Las Primera Q Borre Fue Pacha, Despus L Siguieron Las Fiestas Psy, Luego Le Toco El Turno A Creamfields "la Gran Feria", Hasta Q Ofuscado Con Tanta Estafa Le Cerre La Puerta A Toda "2net."
Ahora La Escena Se Redujo A Una O Dos Fiestas Masivas Al AÑo, Visitas A Boliches Q Pasaron Hacer 1 O 2 X Mes.

Salu2!

Pdt1: La Causa De Este Fenomeno Se Debe A Las Masificacion Del Genero Y A La Idiotez De Los Novatos En La Escena.

Pdt2: Disculpen Si Escribi En Mayusculas, Es Q Estoy En El Laburo Y Estoy Usando Las Mayusculas Y No La Quiero Cambiar Jejeje.

sebass.stepa79@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 14:48
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

al ultimo masivo en cba no fui, pero por q habia otro evento, mas chikito, q me llamaba mas la atencion..
pero no, no dejo de ir. todavia se soporta en cba.
Viejo lunes 25 junio de 2007, 14:53
Senior Member

Miembro desde: 01 diciembre 2006

si y no a la ves...
a q me refiero voy trato de estar a donde me voi a poner a bailar con gente alrededor q no sea ninja asi no me jode...
mira el otro dia en la moon estaba tocando desyn recien empesaba, estabamos bailando y uno q estaba bailando al lado nuestro sin querer la codeo a una amiga le dolio, yo me acerque le dije al chabon che mira la golpeaste a mi amiga no te la quiero bajar pero podrias tener mas cuidado, el flaco me dice a quien codie? a ella va se le acerca le pide disculpas... me puse hablar y al final terminas bailando con el flaco y los aamigos toda la noche...oseea era buena onda el pibe.
creo q depende el entorno,negros va a ver.pero si te pones alerededor siempre te van a molestar...
y yo en mi caso no dejo de ir a ver a un dj q me guste por la gente...
saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 junio de 2007, 14:58
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006

hay un thread identico.

ontopic:
sigo llendo, otra no queda, me hago una burguja i disfruto.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas