La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 23 junio de 2007, 20:10
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 noviembre 2005
Re: "Review de SEAN TYAS @ P.U.R.A"

Cita:
Originalmente escrito por Rave Me Ver Mensaje
Primero nos regalo el enfieste y ahora nos regala esto, que mas se puede decir...
Que vuelva dentro de 6 meses por favor!!!
(si, tambien que nos de un respiro...)
Viejo domingo 24 junio de 2007, 02:15
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Maflotinha Ver Mensaje
Que vuelva dentro de 6 meses por favor!!!
(si, tambien que nos de un respiro...)
si ojalaaaaaa, que vuelvaa , lo antes posible

q buena fiesta q nos hizo a pasar !
Viejo domingo 24 junio de 2007, 02:22
Senior Member

Miembro desde: 28 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por -G a b i t o- Ver Mensaje
Lean esto, a mi realmente se me puso la piel de gallina...

June 23, 2007
BUENOS AIRES!!!! Most clubbing cities should be taking notes from there. I have never witnessed energy like this, and I had the privilege of playing 2 back to back nights in the same city. I cant even begin to express to all of you Argentina how happy I was to meet and experience last weekend with you. Friday night was just simply so great to sit with many of you and talk in a relaxed environment, as well as hit the dancefloor Saturday night was just massive, and all I can think of was how amazing the whole night was constructed, a huge thank you is due to Cristian from Fiesta PURA, he put together a night I will never forget. And the next night at Bahrein I was lucky enough to play another 3 1/2 hr set which ended up being very different from Saturday's. I really don't even know what to say at this point. Thank you so much Argentina, I really can't wait to get back there!

Extraido de su pagina S E A N T Y A S

BUENOS AIRES!!! La mayoria de las ciudades "clubbing" deberian tomar nota de alli. Jamas presencie una energia como esta, y tuve el privilegio de tocar 2 noches alli, back to back. Ni siquiera puedo comenzar a expresar a todos ustedes Argentina cuan feliz estaba por conocer y experimentar el ultimo fin de semana con ustedes. El viernes por la noche fue simplemente grandioso poder sentarme con muchos de ustedes y hablar en un ambiente relajado, asi como tambien golpear la pista de baile El sabado por la noche fue solamente masivo, y todo lo que puedo pensar es cuan asombrosamente fue construida la noche entera, enormes gracias son dados a Cristian de la fiesta PURA, el reunio, armo una noche ke jamas voy a olvidar. Y la siguiente noche en Bahrein tuve bastante suerte de tocar un set de 3 horas y media que termino siendo muy diferente al del Sabado. Realmente ya no se que decir a este punto. MUCHAS GRACIAS ARGENTINA, REALMENTE NO PUEDO ESPERAR PARA VOLVER ALLI.
Naah,que groso!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 junio de 2007, 16:07
Crackwhore

Miembro desde: 12 agosto 2006

Es un grossoo ese pibe , y bueno somos grososo tb nosotros los clubbers de aca por k tb pusimos nuestra parte para la fiesta!!
Viejo miércoles 27 junio de 2007, 16:59
Senior Member

Miembro desde: 16 febrero 2005

Es increible una noche de felicidad escuchando su musica, tuve la oportunidad como mucho de ustedes de hablar con el es un grande, me llego su simplesa y me emociona saber q se llevo una gran imagen nuestra.

saludos
Viejo miércoles 27 junio de 2007, 17:04
Limonerito

Miembro desde: 22 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to wakuman

un grosso la verdad un grosso
Viejo miércoles 27 junio de 2007, 17:15
CandyFlipper!

Miembro desde: 28 enero 2006

[quote=Big Lucho;596062]
Cita:
Originalmente escrito por diegoni Ver Mensaje
Ahora una pregunta sera verdad lo q dicen la mayoria de los Dj del publico Argentino ???? o lo hacen solo para quedar bien ????

si lo hacen o no, cosa de ellos o de marketing

pero a mi me pone re contenta leer esto y FELICITACIONES y GRACIAS a los organizadores de las fiestas PURA

se me piannnnnte un lagrimon que linnndooo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 junio de 2007, 17:32
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Dios la piel de gallina tengooooo!!!

No solo el flaco trasmitia buena vibra con su buen humor y simpatia, si no que pone eso!!

Dioss un groso
Que venga, que lo vamos a estar esperando!

Buen aporte

Con respecto a lo de arriba

Habia un post que mostraban toda las fiestas que habia en el exterior y nosotros no teniamos nada, yo dije podran tener toda la fiesta, pero ellos jamas van a tener al publico argentino. o sea, no solo ellos DJS lo dicen, yo siendo una persona, un ciudadano mas, un limon mas jejeje me encanta la onda que le ponemos los Argentinos cuando salimos, por mas que nos empujamos y blah blah blah, tenemos ese ALGO que capaz que otra gente no lo tienen..

Úlima edición por ElectroNinio fecha: miércoles 27 junio de 2007 a las 17:34.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas