jueves 21 junio de 2007, 00:57
|
 | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | |
| Fiestas Internacionales Vs Nacionales No se si existe esto,si es asi,pido disculpas. El tema es el siguiente estas ultimas semanas postearon diferentes fiestas que hay en distintos lugares con unos line-up increibles ,o variados,o fiestas de tres dias,cada una con sus condimentos que las hacen especiales y aca solo tenemos las moon,las cream y las Sf y me hago cargo he ido a TODAS las fiestas masivas ni una me perdi,sin embargo ,siempre tengo la sensacion de que son fiestas incompletas es decir no hay cosas extravagantes,siempre llueve ,no tenemos un piso que corresponda o un techo que nos ampare,no tenemos en capital una masiva en verano,y sobre todo mas allà de que 2net sean los unicos que hacen masivas ninguno se la juega a hacer una fiesta variada en estilos,me parece que lo logico y justo seria tener una fiesta donde uno pueda escuchar,progre,minimal,trance y techno,y de esa manera toda la gente podria ir con sus amigos y si un dj no le gusta o un genero lo aburre puede tener la oportunidad de modificar su situacion llendo a otra carpa o de aprender algo de otro estilo o simplemente darse el gusto de escuchar a un Dj reconocido de un estilo diferente al que escuchamos para opinar con fundamento,tener la posibilidad de saber que se siente y no quedarnos con un vacio de pasar por diferentes estados al ir cambiando de generos.
No se que piensan ni si fui clara al exponer esto,¿no creen que seria copado tener una fiesta variada de generos para poder disfrutarla todos? y si es asi ¿por que no tenemos esa oportunidad? |