La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 21 junio de 2007, 00:57
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Fiestas Internacionales Vs Nacionales

No se si existe esto,si es asi,pido disculpas. El tema es el siguiente estas ultimas semanas postearon diferentes fiestas que hay en distintos lugares con unos line-up increibles ,o variados,o fiestas de tres dias,cada una con sus condimentos que las hacen especiales y aca solo tenemos las moon,las cream y las Sf y me hago cargo he ido a TODAS las fiestas masivas ni una me perdi,sin embargo ,siempre tengo la sensacion de que son fiestas incompletas es decir no hay cosas extravagantes,siempre llueve ,no tenemos un piso que corresponda o un techo que nos ampare,no tenemos en capital una masiva en verano,y sobre todo mas allà de que 2net sean los unicos que hacen masivas ninguno se la juega a hacer una fiesta variada en estilos,me parece que lo logico y justo seria tener una fiesta donde uno pueda escuchar,progre,minimal,trance y techno,y de esa manera toda la gente podria ir con sus amigos y si un dj no le gusta o un genero lo aburre puede tener la oportunidad de modificar su situacion llendo a otra carpa o de aprender algo de otro estilo o simplemente darse el gusto de escuchar a un Dj reconocido de un estilo diferente al que escuchamos para opinar con fundamento,tener la posibilidad de saber que se siente y no quedarnos con un vacio de pasar por diferentes estados al ir cambiando de generos.
No se que piensan ni si fui clara al exponer esto,¿no creen que seria copado tener una fiesta variada de generos para poder disfrutarla todos? y si es asi ¿por que no tenemos esa oportunidad?

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Agradecimientos:
TaMeLiTa (domingo 24 junio de 2007)
Viejo jueves 21 junio de 2007, 01:01
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 octubre 2006
Re: Fiestas Internacionales Vs Nacionales

Creo que de a poco se van a ir unificando las tendecias en una solo fiesta ya dio el claro ejemplo al southfest de este año llevando a sander van doorn si bien fue uno solo de trance el resto era house minimal y progressive creo que se esta dando lugar a otro tipo de gente en estos eventos y variedad de estilos
Hay que dejar que el tiempo haga su trabajo todavia al argentina si bien hace tiempo que empezo al electronica somos jovenes todavia hace cuanto no se ahcian fiestas trance inclusive el año pasado no habia tantas fiestas y este año estamos llenos de eventos trance eso indica que se esta dando mayor interes a otras tendencias que anteriormente no tenian tanto interes

Úlima edición por Andrey Fritz fecha: jueves 21 junio de 2007 a las 01:03.
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 junio de 2007, 01:08
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Estaria genial, pero vaya uno a saber cuantos "gastos" implicaria hacerla para la organizacion.
Apoyo lo que planteas, siempre se me cruza cuando se acerca alguna fecha importante el echo de que existan fiestas del calibre que buscamos realmente.
Viejo jueves 21 junio de 2007, 01:12
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

no sería copado tener una fiesta variada: sería ideal!!!

por qué no tenemos esa oportunidad?: estimo que en parte debe ser por la estúpida "rivalidad" de house vs. trance... si hay dj de un género, no hay lugar para otro porque se mezclarían los públicos... (????)

y si no llega a ser éste el motivo, sinceramente me gustaría que alguno de los productores/organizadores de estas fiestas de las que hablamos explique por qué no se "mezclan" los géneros...

no quito mérito a lo que dijo ANDREY FRITZ: quizás Sander en SF haya sido el primer paso para "unificar" los géneros en el ámbito de un mismo y único evento. El tiempo lo dirá...

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...

Úlima edición por Ojitos fecha: jueves 21 junio de 2007 a las 01:15.
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 junio de 2007, 01:33
Baneado

Miembro desde: 28 abril 2006

Si estoy de acuerdo con lo que decis, estaria muy bueno poder tener una variedad amplia para elegir. Pero el problema como creo que ya dijeron es el tema de quien puede financiar todo lo que eso implica, no? pero si es muy buena ideaa
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 junio de 2007, 04:00
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006

creo que nunca las fiestas de afuera van a ser como las de aca, por la gente, por los line up, por las horas que toca cada dj, por la calidad de cada dj, hay que conformarse =/
Viejo jueves 21 junio de 2007, 07:18
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Lo unico que tengo que decir es tiempo al tiempo

La movida esta masificandose, ya lo dije en otro post,dale tiempo a que la gente que empezo a venir por moda, caiga en la onda... se tome una... se cope con algun dj, que se yo cualqueir opcion es valida.

Dps cuando haya demanda, va a haber oferta. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 junio de 2007, 09:44
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Siiii estaria buenisimo que organicen alguna fiesta asi con varios generos, me encantaria
Pero tambien como dijieron por ahi ¿cuantos saldria hacer una fiesta asi? no creo que 2net ni nadie se juegue a hacer algo asi, diferente.

MANIJA TEAM member nº 1

Para cuando Faskil en Pacha?
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 junio de 2007, 10:12
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2006

Coincido con muchos al pensar que es solo cuestion de tiempo para que lleguen las super fiestas!!!
La m.e. esta masificandose muy rápido y esto lo ven los productores! No dudo que al haber mas demanda empiezen a aparecer mas opciones!!!
Habra que esperar un poquito!!!
Hemos dejado atras el pecado, ya que cada uno de nosotros es un templo dentro de si...
Nosotros... estamos en paz...
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 junio de 2007, 11:00
☊ ♬
Miembro Pro

Miembro desde: 23 junio 2006

Como ya es muuy sabido ,Argentina es un pais grandisimo en tantos aspectos y obviamente puede tener una fiesta masiva q s destaque por su creatividad .Desde afuera se ve q Argentina ,un escalon mas abajo q Brasil tiene una cultura electronica importante y puede a llegar atener importantisimas raves ,ahora porque no sucede? tampoco me lo explico y si y m da fiaca hacerlo...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas