martes 02 agosto de 2005, 15:01
|
 | Dong Joo Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2005 Ubicación: Fox River Edad: 32 | |
| Re: Existe el P.L.U.R. ??? no crei ke exista... y para el muchacho ke dijo en respeto ke te pisan la mochila obviamente te van a pisar la mochila si lo dejas en el piso... no es de mala onda lo ke te estoy diciendo pero la vez ke estuve la SF una pendeja del orto con un par de amigas y amigos dejaron sus cosas en el piso mochilas, carteras, buzos, etc y paso por ahi sin darme cuenta porke habia una banda de gente, creo ke si mi memoria no me falla estaba tocando Faithless, y como me entraron a empujar sin kerer le pise la mochila y la pendeja no me dijo nada pero me miro con una cara de asco y de ke te estaba rebajando mal... eso me dio toda la bronca le iba a decir CONCHETA DEL ORTO NO ESTAS EN PACHA!!! no hay 3000 personas, mira a tu alrededor y fijate con tus propios ojos... es imposible ke no te pisen las cosas si lo dejas en el piso y me da mucha bronca las personas ke en medio de las multitudes se pongan en circulo y te entren a mirar mal si pasas por ahi... loco ponete a un costado donde no haya tanta gente!!! eso es un claro ejemplo ke el P.L.U.R no existe |