¿Cómo se organiza un evento?
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
    Agradecimientos

¿Cómo se organiza un evento?

para los RRPP u organizadores.

que hay que tener en cuenta para organizar un evento de dimensiones no extraordinarias pero considerables. tener en cuenta sponsors, poder concretar la visita de algun dj de buena linea, etc.

el motivo es que tengo pegado en la cabeza hace unos meses el asunto..quiero organizar una como para primavera mas o menos..

ya se que todo en este mundo se mueve con $$$...asi q no hace falta qe lo mencionen pero quiero que me tiren algunas opciones para que en vez de qe cueste $$$$$$$$$..cuestee $$$ jajaja..

OK..es de uds...

Agradecimientos

Re: ¿Cómo se organiza un evento de ME?

Lo primero que tenes que conseguir es el lugar, creo que en estos momentos es lo mas dificil si queres empezar.

Dp seria crear un idea de lo que queres transmitir, que estilo queres, a que tipo de gente vas a ir, etc.

Ahi empezas a buscar a los djs, hablaras de precios de line ups, etc.

Tenes que tener en cuenta iluminacion, sonido, decoracion, etc.

Las barras es otra cosa complicada, si corre a cargo tuyo

Que se yo :p basicamente eso.

Tenes que tener un presupuesto y de ahi te vas moviendo. (y las anticipadas sirven por si no tenes la guita al principio)

Agradecimientos

huyyyyyy yo estoy buscando lo mismo
    estoy buscando un buen lugar..

Agradecimientos

me parece k si keres organizar un negocio NC no es el lugarcorrespondiente!!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

mira 2 net alquila un lugar tira unos parlantes por ahi unas pantallas mal colocadas dos dj medio pelo y tenes una moonpark especial

Agradecimientos

En realidad si estas corto de presupuesto podriar armar "una sociedad" entre cada una de als aprtes de la fiesta el dj los barman el que consiga el lugar etc. Pero por ahi no es lo que queres para la fiesta sino organizarla vos mismo pero para la fiesta buenas buena de verdad si o si necesitas mucha plata
    Guillermo Zapata

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    mira 2 net alquila un lugar tira unos parlantes por ahi unas pantallas mal colocadas dos dj medio pelo y tenes una moonpark especial
    jajaja vos si k sos groso!!!

es la fiaja, encima cobras 100$ laentrada, 10$ el agua, 15$ speed y vendes unas cuantas cosas mas!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

clap clap + 10

para mi lo esencial es la musica

lo demas al carajo

jajajaja
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

maaaaaaaaaaaan

no te enojes...pero la posta...NI TE GASTES, te va a salir mas barato, invitar a toooooodos tus amigos y amigos de tus amigos a tu casa y ke cada cual traiga algo para tomar y listo el pollo...

te lo digo por experiencia, sin mucha $$$$ no podes hacer nada de nada, ya está todo hecho, y me imagino ke no estas dispuesto a perder $$$$, porke sabelo ke en la primera fiesta, siempre, pero siempre vas a perder $$$$...

ya esta todo inventado...
    y si tu idea es buena, seguro ke alguien con $$$$ la hace antes ke vos.
    posta, si keres organizar algo, buscate un socio con plata y está dispuesto a perder, despues kizas empieces a recuperar algo y con suerte despues de hacer varias fiestas llegues a empezar a ganar unos morlacos, porke si es divertido la fiesta, el line up, la musica, pero no es lindo para nada ke termine la noche y no tengas mas ke deudas ke pagar...

yo ke vos lo pienso...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    maaaaaaaaaaaan

no te enojes...pero la posta...NI TE GASTES, te va a salir mas barato, invitar a toooooodos tus amigos y amigos de tus amigos a tu casa y ke cada cual traiga algo para tomar y listo el pollo...

te lo digo por experiencia, sin mucha $$$$ no podes hacer nada de nada, ya está todo hecho, y me imagino ke no estas dispuesto a perder $$$$, porke sabelo ke en la primera fiesta, siempre, pero siempre vas a perder $$$$...

ya esta todo inventado...
    y si tu idea es buena, seguro ke alguien con $$$$ la hace antes ke vos.
    posta, si keres organizar algo, buscate un socio con plata y está dispuesto a perder, despues kizas empieces a recuperar algo y con suerte despues de hacer varias fiestas llegues a empezar a ganar unos morlacos, porke si es divertido la fiesta, el line up, la musica, pero no es lindo para nada ke termine la noche y no tengas mas ke deudas ke pagar...

yo ke vos lo pienso...

Pienso igual...si keres hacer algo con conocidos y amigos nomas, esta bien...pero si buscas armar algo mas o menos considerable, tenes q tener una inversion bastante grande...y las primeras fiestas dificilmente tengas ganancias..es mas!..si te vas hecho ponete contento!..

Aparte hoy x hoy competir con productoras que tienen un presupuesto mayor al q podes llegar vos...es dificil...

pero no se.pareceria que ahora todos kieren ser productores y armar fiestas ....o ahora todos tb kieren ser dj's....yo que vos lo pienso bien..xq a algunos les valla bien con esas cosas no significa q a todos les valla asi...

Agradecimientos

Como se llenan la boca hablando al pedo ehh

Organizar una fiesta no es dificil, los contactos se consiguen y la publicidad se hace por aca o boca en boca.

Todo depende de lo que busques y de tu capacidad para organizarlo.

Y lo de perder plata es probable que las primeras si, pero es el derecho de piso

Yo te diria que si queres hacer algo, hacelo! Hacen falta mas productores que entiendan la movida y que no les interese solo la guita, cualquier cosa en que te pueda ayudar agregame al msn.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sazi Ver mensaje

Organizar una fiesta no es dificil, los contactos se consiguen y la publicidad se hace por aca o boca en boca.

Y lo de perder plata es probable que las primeras si, pero es el derecho de piso

Yo te diria que si queres hacer algo, hacelo! Hacen falta mas productores que entiendan la movida y que no les interese solo la guita, cualquier cosa en que te pueda ayudar agregame al msn.
    Liston entonces...para q le decimos a todos los empresarios del mundo q se pongan a hacer fiestitas en vez de manejar sus empresas..

O mejor!..para q vendo mi empresa y me pongo a contactar gente para ver si gano unos pesos!!

Jejeje..x algo no esta toooodo el mundo haciendo fiestas...si fuese taaan facil y tan redituable

Hablar al pedo es facil...tenes razon!

PD: a ver cuando te veo haciendo una creamfields!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juan_Ignacio Ver mensaje
    Liston entonces...para q le decimos a todos los empresarios del mundo q se pongan a hacer fiestitas en vez de manejar sus empresas..

O mejor!..para q vendo mi empresa y me pongo a contactar gente para ver si gano unos pesos!!

Jejeje..x algo no esta toooodo el mundo haciendo fiestas...si fuese taaan facil y tan redituable

Hablar al pedo es facil...tenes razon!

PD: a ver cuando te veo haciendo una creamfields!
    Hacelo, si tenes capacidad vas a hacer plata, si no vas a perderla

Aca no esta todo el mundo haciendolo porque es un negocio que recien se esta empezando a explotar. Anda a europa pa, ahi hay bocha de productoras que se mandan zarpadas fiestas

Y otra cosa, no hablo al pedo, yo estoy arrancando con un ciclo nuevo en unas semanas, y tengo un par de fiestas para organizar en el verano, sin contarte de otra que no salio por un tema de disponibilidad de lugares.

PD: Dentro de dos o tres años preguntamelo de nuevo

EDIT: Agrego. Estaria bueno que la gente que se considera de la movida, vaya de vez en cuando a fiestas que recien arrancan (que son muy accesibles en comparacion de fiestas masivas, pero que tienen mucho para ofrecer) asi apoyan un poco la diversidad en las productoras. (Diversidad = competencia = mejor calidad)
    Última edición por Sazi; martes 19 junio de 2007 a las 11:29

Agradecimientos

Conseguir el lugar, conseguir el DJ, poner mucha platita, y despues agarrar toda la papota que te queda y gastarla
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

bueno entonces es una boludes, a fin de año saco numeros y en vez de comprar un auto armo un par de fiestas y lesto, en vez de comprar un usado compro un 0 km

me parece que no es tan facil, si tenes la plata y lo queres hacer hacelo ojala te vaya bien, pero pensalo dos veces (Y)

Agradecimientos

aii mi amigo kevin qe qiere traer a rivers a cba para la primaveraa !
    sabes lo qe seriaa ese line up qe me mandaste por msn, jajj se zafaaa
    y ya dijimos, hasta bien tarde asi al ultimo qedan nada mas los del palo
    lo mismo qe te dicen todos.. buen lugar buen dj buen blaa blaaa
    y el sueño es el padre de la hazaña filosofo

besos kevv,

_____ floru*

tu envidia fortalece mi ego

Agradecimientos

Organizar un evento te cuesta y necesita mil cosas que a la vista no se ven. no es nada facil
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Con plata y contactos.
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

maaaaaaaaaan
    yo estuve a punto de hacer un after de puro trance, hice encuestas en el foro, ya tenia un line up EXELENTE, ya tenia hasta los precintos casi listos, pero a la hora de conseguir el lugar, me la complicaron en exeso...
    y todo, pero todo CUESTA PLATA.
    y no es tan asi de ke pones PLATA y sacas PLATA, tene en cuenta ke vos con lo unico ke sacas guita de la noche es con las ENTRADAS y cuanto pensas cobrar la entrada en una fiesta under?, 10p, 15p, mas no, porke ya despues la gente va a los boliches...

a mi me dieron un buen consejo, alguien muy kerido para mi, me dijo "para hacer algo, hay ke hacerlo bien" y hacerlo bien, implica $$$$, y posta ke se te complica...

no es tan facil, SABELO.
    yo cuando lo tenia todo CASI listo, estaba como loko, ke no me confirmaban el lugar, ke me llamaba el de los precintos, ke la gente keria saber, ke el line up, NO MAN NO ES NADA FACIL!!!

Agradecimientos

jajaja! buena respuesta..
    Pero se necesita mucho mas que eso..

Yo hize un par de fiestas.. Necesitas permisos y autorizaciones..
    Necesitas normalmente auspiciantes..
    Arreglos para llevar gente.. Micros , Anticipadas , una buena organizacion..
    Lo basico.. dj , luces , un buen lugar habilitado , humo , un buen sonido..
    Y otros arreglos..
    O chiches.. tipo las chicas speed..
    "La vida sucede .. de la piel hacia adentro"
    Prohibido Bajar

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)