las pulseritas luminosas me gustann...
un k otro inflable copado pra fechas grosas no me desagradan...
las pulseritas luminosas me gustann...
un k otro inflable copado pra fechas grosas no me desagradan...
mmm.. no m molestan pero tampoco m enloquecen.. igaul reconozco q son un pokito infaltables che... c extrañarían en ausencia jeje !!!
na, no me gustan para nada
osea, todo bien con la gente que lo usa, ami no me jode
pero de ahi a agarrar un palito con lucesitas que gira y quedarme 2 horas mirandolo... NA
veo gente que le da mas importancia a eso que a la musica, cosa que me choca un poco pero weno, mientras no molesten todo bien
seee nunca anduve con uno porque no se donde se consiguen pero si veo alguien que los venda me los compro y flasheo con eso jejejeje
de una... pero siempre con lentes sino me dejan ciego !!!!!
[FONT="Century Gothic"][FONT="Courier New"]- MuSiCaS EsTrAnHaS PrA PeSsOaS eSqUiSiTaS -[/FONT][/FONT]
A mi las luces flasheras y esas cosas me kaben pero las cremas el vick y esas cosass naaa me re fastidiann y mucho mas me fastiia q venga un pelotudo a masajearmeee
hayy me enfermaaaaa
besitoss gentee
*Es q Mi LocUra Es OTra Es ExTenDeR Mis Alas Y VoLar*.....BeLenciTa http://www.fotolog.com/belu_mbi
A Mi Me Encantan Las Luecitasssssssssss
al que le gusta copado.. a mi no me cambia en nada... para eso estan las luces q pone la productora del evento que su funcionamiento y sincronizacion esta pensado (en la mayoria de los casos)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)