Crema nunca intenté. Creo q me daría cosa. La próxima les cuento. Generamete yo me cuelgo con los visuals.
Te Vick? Q ignorante q soy.Alguien me explica? jeje.
Bye.
C.
Crema nunca intenté. Creo q me daría cosa. La próxima les cuento. Generamete yo me cuelgo con los visuals.
Te Vick? Q ignorante q soy.Alguien me explica? jeje.
Bye.
C.
[FONT="Courier New"][FONT="Verdana"]c-e-[/FONT][/FONT]
mmmm ... depende hay momentos en los cuales me gustan mucho ,.,, al igual que las cremas ... y me divierto .. y hay otros qe los miro y me parecen tontos . es depende mi estado
me encantannnnnnn jajajajaja... lucesitas flasheras...
mucha crema y boludear con las manos de jose jejejeje
altos viajes!!!
y el masajeador electrico de Kata!!!
εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз
Odbio, no hay nada como las lucesitas flasheras, ayudan a crear un ambiente ¡¡¡ jaja, q seria d mi habiatacion o d las fiestas sin un buen flash ¡¡ jaja
No, todo bien, no todos nacen sabiendo.
No es té vick, es la pomadita Vick vaporub que se usa cuando estas congestionado para respirar mejor...En las fiestas hay momentos que un poco de vick ó cremitas esas chinas similes, te hacen respirar profunda y abiertamentee, sentis como se te circula la sangre por todo el cuerpo hastala cabeza y te aseguro que te la RE SUBE. Es para eso mas que nada.
Algunos otros tambien se ponen en los costados de los ojos ó por la frente y te hace sentir un frescor intenso también...eso mucho no me va, pero lo primero si.
Salu2!
La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no
שלום
...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Si me encanta todo el cotillon como buen fanatico de merchandising que soy no me puedo ir de una fiesta sin pasar por el puesto
Guillermo Zapata
No me va ni me viene :/
feel the music inside ur head!
no me gustan esas juguetitos no para nada
Esta bueno porque le da color a la fiesta y divierten un monton esas cosas !!!! Lo unico que debo confesar que odio son los pesados que tocan el silbato cada 10 segundos pero bueno todo bien igual jaja!!
Las luces no me disgustan, siempre y cuando la tenga otra persona le da un toque mas de color a la fiestas... pero cremas, vick y demas cosas no me caben para nada...
... We all are ANGELS and DEMONS ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)