La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 08 junio de 2007, 10:48
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Una conciencia social ...

Pasando por la encuesta de donde esta la movida electrónica en Córdoba? en Interior de la Argentina, y viendo el grado de desvirtuacion que estan sufriendo los post jejeje, me puse a pensar en lo q se estaba hablando y q es la gran falta de respeto, el tipo q no te pide disculpas y demás cosas q no me voy a poner a repetir...

Entre tanta meditación me digo... si tanto nos quejamos... que hacemos nosotros para revertir esta situación????, porq digo, si tanto nos quejamos, es porq nosotros NO LO HACEMOS, y seamos sinceros... yo por lo pronto, llega un punto que me doy vuelta y bardeo al flaco q me seco la cabeza con CERO PLUR!!!! palabra con la q nos golpeamos el pecho mas de una vez...

Pensemos, y si ves q realmente o no haces nada, o te da lo mismo, q harías vos para enseñarle al otro la palabra Permiso, Perdón, Gracias... y demás... y si lo haces explica como... lo único q les pido, es q no se llenen la boca con bldeses, seamos sinceros...

NO HAGAMOS LO Q NO NOS GUSTA Q NOS HAGAN

Responder Con Cita
Viejo viernes 08 junio de 2007, 10:58
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey
Re: Una conciencia social ...

Para mi la manera de enseñar es dar el ejemplo uno mismo. Yo soy una persona educada,y pido perdon ,permiso,y doy las gracias no solo en las fiestas,sino en la vida. Tengo 30 años,ya soy grande y se lo ke es el respeto,y mi padre me lleva 40 años,asike imaginense,ke la forma en ke lo educaron a el es muy distinta a la de hoy en dia,el lo trataba de USTED al padre. Asi que no es ke fue un ogro conmigo,pero me enseño ciertos valores ke hoy en dia se perdieron. Aunque pueda pasar por antiguo,pero soy de los ke les abre la puerta a las mujeres y las deja pasar primero,ese es uno de los tantos valores perdidos ke les hablo.

.. sk8 or die
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 junio de 2007, 10:59
Limon

Miembro desde: 17 marzo 2006

Mira, digo un par de cosas... yo sinceramente me cago en el plur, pero... al ser un poquito conciente, cada vez que piso a alguien o alguna boludes, freno y pido disculpas... y hay veces que hasta te dicen "al fin uno que se disculpa", "gracias a vos por disculparte" etc etc... y recorda que estamos en un pais de cacos que a la mayoria no le interesa el otro y drogados menos que menos... esto no va a cambiar.
Viejo viernes 08 junio de 2007, 11:04
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Cita:
Originalmente escrito por iten` Ver Mensaje
y hay veces que hasta te dicen "al fin uno que se disculpa", "gracias a vos por disculparte"
jajaja si si, totalmente, te miran como bicho raro... me ha pasado... y muy seguido...

Responder Con Cita
Viejo viernes 08 junio de 2007, 11:10
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Lo único que podes hacer es dar el ejemplo. Después esta en la persona hacerlo o no.
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 junio de 2007, 11:14
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2006

Por mas ejemplo que le des si la gente no quiere entender los que es PLUR no lo va a hacer.

Obviamente que para que la gente entienda lo que es hay que empezar por uno

MSN : Facuriera@hotmail.com

"Don´t forget to be happy"
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 junio de 2007, 11:38
Limon

Miembro desde: 15 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por iten` Ver Mensaje
y recorda que estamos en un pais de cacos que a la mayoria no le interesa el otro y drogados menos que menos... esto no va a cambiar.
No me gustó esto y paso a explicar por qué. Va con onda, no es por discutir, solo q quiero expresar lo q sentí al leer esto, y se q talvez me voy a ir un poco offtopic.
Yo quiero decir q nuestro país no está lleno de cacos, sino de gente q lamentablemente, por distintos factores económicos sociales que todos conocemos, fueron excluidos del sistema, por lo cual adoptaron un tipo de conducta q no es aprobada por la sociedad. No kiero justificarlos, pero antes de hacer una declaración como "estamos en un pais de cacos que a la mayoria no le interesa el otro", hay que pensar un poquito más allá y analizar el por qué de las circunstancias actuales de esa gente... esa gente no tiene acceso a la educación, son marginados, se los calla con planes jefes y jefas, son futuros delincuentes porq la sociedad no les enseña q hay q trabajar para ganarse el pan, porque sus padres tampoco tienen trabajo... y no nos quedemos con q esto no va a cambiar, SÍ VA A CAMBIAR SI HACEMOS ALGO PARA QUE CAMBIE!
Respecto a los drogados, como se menciona, y sí, hay una gran parte de la población joven que consume, eso es muy dificil de revertir, pero no imposible, se combate con políticas de estado, de salud, educación, de trabajo... con solo criticar y observar las necesidadesy no hacer nada, no alcanza... esto te lleva al conformismo, al desinterés, al ver al de al lado como se está muriendo sin q te afecte...
Esta bueno este thread porq fomenta el pensamiento crítico de nuestra realidad, y si todavía somos varios los q tenemos estos valores, tenemos q predicarlos con el ejemplo... tratarnos con respeto, con honestidad, franqueza, humildad... y analizar más allá de todo, ser eternos disconformes y cuestionar.... luchar contra la desigualdad...

y me fui a la mierd@ jejejejeej
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 junio de 2007, 11:39
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Mira, te voy a ser sincero...yo particularmente uso muchisimo esas 3 palabras por una cuestión de educación y respeto para con los demas...

A la vez no hago ¨nada¨ (más que dar el ejemplo obvio)...pero enseñar?...no, creo que ya somos lo suficientemente ¨grandes¨ para saber lo que hacemos y esta es una cuestión de etica pura que se aprende cuando vas formando tu personalidad e ideales...una vez que uno pasa su etapa de esta ¨formacion basica¨ es muy dificil que lo hagas cambiar....osea un chabon de 20, 21, 22 o + si es mal educado o mal enseñado va a ser asi siempre y en todo caso si alguien le tiene que enseñar a cambiar NO soy yo (Un flaco desconocido que te cruzas en el boliche y es respetuoso) sino la madre, el padre, los amigos, el profesor, el compañero de laburo o cualquier persona que rodee su contexto diario...

Por mi parte tengo todos amigos respetuosos y los que no lo son tanto trato de hacercelo saber de algun modo para que lo sean o al menos traten de cambiar esas diferencias que ami no me resultan agradables.

Con respecto al PLUR...ese es un termino que se perdio hace bastante...lo dejaria más para mi circulo de amigos...aunque siempre trate de hacer lo imposible para pasarla bien y no molestar a nadie...hay ciertas cosas que no tolero y ahi se va la regla al cara**.

Saludos.
Viejo viernes 08 junio de 2007, 11:39
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005

Yo lo unico que hago es ser educado, porque asi me educaron ami, me ensañaron a pedir permiso, a pedir disculpas

cuando es necesario, etc.etc. Cada uno es como es, nadie va a ser educado porque vos le digas que lo sea,

es solo una cuestion de educacion, de como te educaron, o principalmente de lo bien o mal que vos aprendistes...
Viejo viernes 08 junio de 2007, 11:44
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Cita:
Originalmente escrito por GonzaloChicago Ver Mensaje
Yo lo unico que hago es ser educado, porque asi me educaron ami, me ensañaron a pedir permiso, a pedir disculpas

cuando es necesario, etc.etc. Cada uno es como es, nadie va a ser educado porque vos le digas que lo sea,

es solo una cuestion de educacion, de como te educaron, o principalmente de lo bien o mal que vos aprendistes...

El hombre es un animal de costumbre, hay q enseñarle, asi como en su casita no aprendieron a pedir disculpas, uno debe de demostrarle como son las cosas en realidad, decir, pasa flaco pero la proxima pedi disculpas, y listo... de a poco hacerle entender q su forma no es la correcta

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:20 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled