La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 07 junio de 2007, 16:35
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 octubre 2006
Send Message via Google Talk to vivitona
Re: ¿Que opinan de la gente que se sube a las carpas en cream, que hacen al verlos??

Cita:
Originalmente escrito por elevab2b Ver Mensaje
Por mi que se suban...

Ahora las consecuencias ami no me interesan..

Si con un minimo de 18 años no te dio la cabeza para pensar que si te caias de 10 metros te podias lastimar y hasta matar ... y bue que se le va a hacer .
totalmente de acuerdo...

cosa de ellos, a mi no me jode en nada... salvo k alguno se me caiga en la cabeza jaja
Viejo jueves 07 junio de 2007, 18:58
Limon

Miembro desde: 02 marzo 2007
Re: ¿Que opinan de la gente que se sube a las carpas en cream, que hacen al verlos??

Cita:
Originalmente escrito por nickemey Ver Mensaje
Bueno creo que este tema es algo muy común en estas fiesta y me gustaría saber que opinan al respecto , y que hacen al ver a esta gente?¿?¿ o monos arriba de los andamios, una vez me pasó en cream 2004 el DJ tubo que apagar la musica debido a este problema con esta gente........un garrónn
Que recurrencia; Dentro de poco, "estos personajes", van a a Habrir Thread preguntando: que nos parecen los hincha pelota que siempre habren thread para que se cuestione sus comportamientos y actitudes en las fiestas..
Lo digo porque cada vez encuentro mas thread que exponen las actitudes de "uno pocos" ("En definitiva") para llamar a cuestionarlos.
que las boludeces que llevan,... que los silvatos,.... que los elasticos,... que las mochilas,...... los carteles ....los disfrasados.....las porongas
No les parece demaciados cuestionamientos ya??...que pretenden??...para tanto es??...diganselo en las fiestas , cuando los vean, y punto loco!!!..
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 19:05
Limon

Miembro desde: 18 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
Opino que el dia que se caiga uno,nos arruina la fiesta a todos.
es verdad,imaginate si uno se cae y se muere,ver todo eso te cortaria el mambo completamente,la noche nos eria igual.........
Viejo jueves 07 junio de 2007, 19:17
Limon

Miembro desde: 02 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por la magia Ver Mensaje
es verdad,imaginate si uno se cae y se muere,ver todo eso te cortaria el mambo completamente,la noche nos eria igual.........

Jjajajajaja..osea ....a vos lo unico que te importa es que no te corten el mambo??.

Úlima edición por Sebeat fecha: jueves 07 junio de 2007 a las 19:43.
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 21:40
Retoño Limon

Miembro desde: 05 febrero 2007

me subo y la re agito y no me siento zarpado ni nada...solamente me gusta hacer algo diferente...poder expresar lo que siento de otra manera..mas free
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 21:44
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

son unos inconcientes y la verdad no m agrada nada verlos ahi

pero para q aprendan deberian caerse xD jajaja

Úlima edición por keko18 fecha: jueves 07 junio de 2007 a las 21:47.
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 21:45
Retoño Limon

Miembro desde: 16 abril 2007

nunca lo hice, pero les aseguro que los que se suben ahi, no creo que sea para llamar la atencion, sino porque ya estan totalmente descontrolados, creo que yo no lo haria porque me sereno antes de hacer locuras, pero algunos no se serenan nada y necesitan mucho agite y a los que vi arriba de carpas les puedo asegurar que estaban de la cabeza no les importaba si los que estaban abajo los veian ni nada.
cada uno con su manera de disfrutar gente, con cautela
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 21:47
Limonerito

Miembro desde: 15 noviembre 2006

para mi son "gente" que tienen algun problema que hace que necesiten llamar la atencion y cuando los veo colgados la verdad miro para otro lado y sigo en la mia...........son cualquiera y si no le prestan atencion seguramente lo dejen de hacer.......yo disfruto mi momento de gloria.y no le doy bola a nadie......

"no te hagas la estrella que en mi cielo no brillas"

www.fotolog.com/v_i_p_007
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 21:50
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por iten` Ver Mensaje
Rezo a dios para que se caiga y me dan pena al mismo tiempo.
sos mi idolo.

lo mismo. me dan asco, pienso que pelotudo que sosssssss flaco, tas en una fiesta no en la cancha IMBECIL....

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 22:31
Limon

Miembro desde: 26 agosto 2006

Es gente q esta pasada en sustancias.. no saben pasar un buen rato y pretenden llamar la atencion

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:20 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled