jueves 07 junio de 2007, 18:58
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2007 Ubicación: Segurola y Habana | |
| Re: ¿Que opinan de la gente que se sube a las carpas en cream, que hacen al verlos?? Cita:
Originalmente escrito por nickemey Bueno creo que este tema es algo muy común en estas fiesta y me gustaría saber que opinan al respecto  , y que hacen al ver a esta gente?¿?¿ o monos arriba de los andamios, una vez me pasó en cream 2004 el DJ tubo que apagar la musica debido a este problema con esta gente........un garrónn  | Que recurrencia; Dentro de poco, "estos personajes", van a a Habrir Thread preguntando: que nos parecen los hincha pelota que siempre habren thread para que se cuestione sus comportamientos y actitudes en las fiestas..
Lo digo porque cada vez encuentro mas thread que exponen las actitudes de "uno pocos" ("En definitiva") para llamar a cuestionarlos.
que las boludeces que llevan,... que los silvatos,.... que los elasticos,... que las mochilas,...... los carteles ....los disfrasados.....las porongas
No les parece demaciados cuestionamientos ya??...que pretenden??...para tanto es??...diganselo en las fiestas , cuando los vean, y punto loco!!!.. |