La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 17 julio de 2005, 01:32
^Cowgirl^
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2004
Re: Minoria publico femenino

lo que pasa es que los hombres se toman una pastillita, y terminan mirandose entre ellos..... no se porque sera... jajajajajjaa

Va de onda =D
Viejo domingo 17 julio de 2005, 11:23
Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005

JEJEJE Parece q abrir este threath sirvio, acabo de llegar de la psy attack y estaba lleno de minas como hace mucho tiempo q no veia.
Viejo domingo 17 julio de 2005, 16:43
Limonero

Miembro desde: 21 febrero 2005

porque si hace frio no salen...
son histericas EN ESE sentido.
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 julio de 2005, 20:21
Limonerito

Miembro desde: 29 marzo 2005
Pregunta Re: Minoria publico femenino

La verdad es q esto es algo q observe, pero porq mis amigos me lo hicieron "ver", a partir de q dicen que salir conmigo a bailar es medio bajón, porq a cada lugar q vamos me pongo a saludar a mis conocidos, los cuales el 85% son hombres(¿casualidad?..nah,,prefiero la amistad de un hombre a una mujer).
Entonces lo único que puedo objetar es:

*Por la plata....NO ES;
*Por el tema del famoso "que dirán", tampoco es;
*Por la inseguridad...lo dudo..para eso salen de a grupos las minas..o sea como si les abrieran el corral..jeje
*Por el "cargoseo" de los hombres tmb lo dudo, es mínimo y hay muchas minas (que pareciera que desayunan con vinagre)entre las cuales NO ME ENCUENTRO, que se encargan de ese tipo de rebotes.
Entonces no nos quedan demasiadas opciones más, tal vez sea que no hay mucho público femenino al que realmente les guste la ME. La verdad que no se me ocurre otra cosa.
Viejo lunes 18 julio de 2005, 10:17
PJL PJL is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2005
Groso Re: Minoria publico femenino

Ya lo tengo!:
Por la misma razón qu hay menos DJ´s mujeres que hombres...

Naaa, ni idea que puede ser, quizás por el lime, pero no lo aseguro 100%.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 julio de 2005, 00:17
Limonerito

Miembro desde: 19 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Microcosmica
Mira, con lo del precio de las entradas no estoy de acuerdo... la mayoria de las minas ke conozco gastan quiza lo mismo en una entrada a un bolichongo mas todo el alcohol que toman...
Para mi tiene que ver un poco con ir a joder, a buscar pibes... que eso se da mas en los boliches normales ke en eventos de m.e. donde la mayoria esta en la suya...
Coincido totalmente !!! En el ambiente electrónico no hay tanto cargoseo de parte de los hombres, como lo hay en los boliches normales. ¿Será inseguridad de parte de algunas mujeres no permitirse ir a un lugar en el cual no puedan sentirse deseadas?

Suerte...
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 julio de 2005, 13:22
Retoño Limon

Miembro desde: 28 junio 2005

no sera que son demasiado comilones y buscan lugares donde alla mas olor a huevo?
por que generalmente yo veo mas mujeres q hombres, y por ahi levanto la cabeza y veo un sector (que cada vez se amplia mas) de chabones que se ponen a "poguear" y hay un olor a huevos y a pasivos que apesta...

no se, es mi impresion...
aparte las minas q van son muy copadas... bailas , jodes, que se yo... por ahi van mas mujeres q les gusta la musica y menos que van a gatear...

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
--sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 julio de 2005, 23:20
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 julio 2005

Es lo qe siempre, siempre me pregunte, en todas las fiestas, la mayoria de huevos abunda!!. Cuando te decidis a buscar una mujer no hay mas qe chabones todos transpirados...muy pocas veces encontras una nena, bien vestida, con rico olor (y la figurita mas buscada)...buena onda.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 julio de 2005, 23:33
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 octubre 2004

el precio para mi no tiene nada ke ver..
pero como dijeron las mujeres son mas caretas tiran mas para el lado de ale sanz y muchas otras pelotudeces ke le gustan a las mujeres..
el ambiente de la me esta muy mal visto por todos y por ende muchas mujeres no se meten a lo sumo van a algun ke otro boliche careta pero no toman nada..
osea minas limadas hay 100 y hombres un millon
Viejo jueves 28 julio de 2005, 00:13
Crackwhore

Miembro desde: 02 abril 2005

umm... yo siempre voy con mis amigas y somos mayoria mujeres!! osea.. son dos chicos y como 10 mujeres. Ustedes donde las buscan??? porque las minas estan!!!!
A SuperClub no vamos.. pequeño detalle.

No estoy de acuerdo con el tema del precio, que las mujeres no van a eventos de M.E por la plata... de onda... yo la pago entera la entrada... trato de rebuscar el descuento, pero si no sale, tampoco voy a entrar a petear por ahi vieron... -.-". Hay veces que me duele el bolsillo de tanta plata que se vuela, pero sepanlo, las mujeres gastamos casi lo mismo que gastan los hombres... la diferencia es poca.. bah.. tenemos ciertas ventajas, no lo niego... pero bueeee es en todas partes asi!!!!

Aveces queda mal una mujer muy barrilete o muy quebrada.. pero al final... creo que lo importante es como la pasa uno y no lo que piensan los demas.

Besos a todos

Anni
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:20 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled