La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 14 julio de 2005, 19:12
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2005
Re: Minoria publico femenino

mmm si no lo habia pensado pero sii !!! x lo del precio no es ni a palos osea si me paso escuchar minas kejandose de aaaa q caro obvio minas q no frecuentan cierto tipo de boliches......y ahora si me puse a pensar siempre cuando voy a bailar la gente con la q voy son como 15 chicos y cuando somo mas de 4 chicas no lo podemos creer!! jejeje (es verdad o no goni?? jeje ---- bienvenido!!)

* ... cellophane flowers of yellow and green,
towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 julio de 2005, 20:33
le le is offline
de vecchio
Miembro Pro

Miembro desde: 31 enero 2005

Yo 1ro opino por lo que es aca en Mdp... Hay mas hombres que mujeres en la noche... No se que pasara... Pero los hombres estan invandiendo!!!!!!!.
En las fiestas.. La verdad que ni presto atencion a esto... asi que en ese plano no opino mucho.
No creo que sea por la plata, ni para que no nos comparen con la cantidad de togas que andan dando vueltas... Tambien es verdad que queda feo en una mina que este dada vuelta. Por ahi en un hombre es mas loco o divertido... Una mina pierde la femenidad que la caracteriza...
Las mujeres estan mas en sus casas no se... Que haran...
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 julio de 2005, 20:43
Crackwhore

Miembro desde: 15 mayo 2005

si es verdad pero nunca me lo habia puesto a pensar ya que siempre en todos lados ay mas hombres que mujeres...............
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 julio de 2005, 23:32
Noe Noe is offline
Limonerito

Miembro desde: 05 octubre 2004

La verdad q me parece q no es tanta la diferencia, pero q la hay, la hay.
Razones?we..en principio la cantidad de gente..o sea vayas donde vayas siempre estas apretada...y para los hombres me parece q es más fácil hacerce lugar..pero para las mujeres se complica..o sea..ponerse a bailar en el medio de todos ..te empujan para todos lados...estás en un punta y terminás en otra. O sea, a veces te cansás más por tratar de que no te empujen ( lo eternos pasilleadores) q por lo q realmente bailás.
Por otro lado..me parace q el tema de la plata es cualquiera..o sea..= simpre terminás gastando mas o menos lo mismo..o sea.. a no ser q verdaramente no tengas la plata..perderte un fiesta por eso..q se yo..cualquiera..O sea,me parece re bien q se les cobre lo mismo a los hombres q a las mujeres..si total todos escuchamos lo mismo...no entiendo la diferencia.
Y no se, me parece q tb tiene q ver un poco con los malditos "mandatos sociales". se supone q no está bien q una mina ande descontrolando por ahí...
Pero bueno..me parece q está en cada uno conocerse y saber que es lo que hace..q se yo..siglo xxi, en estos casos la distinción entre hombres y mujeres ya fué.
Viejo viernes 15 julio de 2005, 00:01
Limon

Miembro desde: 03 febrero 2005

si es verdad hay mas hombres.....
tengo muchas amigas mujeres y pocas optan por fiestas boliches etc donde haya musica electronica tal vez por ahi ande la cosa......

offtopic: wtf!? q esooo ahi abajo!???????
se lee? hola soy el esclavo que vive en el foro siii, yo muevo todos los mensajes en carreta! jajajaja dios non sense.com

DEPARTMENT OF DARKNESS

Úlima edición por Danielle fecha: viernes 15 julio de 2005 a las 00:10.
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 julio de 2005, 00:11
Crackwhore

Miembro desde: 24 marzo 2005

La verdad q nunca me fije,pero si puede ser q tengan razon y q halla mas hombres q mujeres en este ambiente,ahora no creo q una de las razones sea el precio,yo x ej no tengo ningun drama en pagar lo q halla q pagar si tengo ganas de entrar a tal fiesta o tal ,aun asi cuando solia entrar gratis a ciertos lugares ,igual como dije estoy hablando x mi ,no se el resto ,pero aun asi no creo q ese sea el "problema" .Que las minas seamos caretas? puede ser,algunas ,NO TODAS tbn puede ser q AHORA sean mayoria,mas ahora con esta masificacion de la ME ,pero creo q no solia ser asi ya q siempre fui de ver muchas minas en este ambito (bah, un par de añitos atras)

Úlima edición por beduinadelasfalto fecha: viernes 15 julio de 2005 a las 00:18.
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 julio de 2005, 00:18
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2005

La respuesta es mas simple de lo q piensan:

...Porque lo bueno d verdad no abunda muchachos...!!! jaja

cya girlsss!
Viejo viernes 15 julio de 2005, 00:24
Limonero

Miembro desde: 27 mayo 2005

"Las mujeres no estan acostumbradas a tener que pagar una entrada al mismo valor que un hombre, aunque en ciertos eventos de m.e. suele ser la entrada para el publico femenino de menor precio que para el masculino son los menos, lo que las aleja"

Coincido en un 70% con vos.... ya que para mi las mujeres que van a los eventos es porque realmente les da gusto pagar la entrada sea o no el mismo precio que la de un hombre.... pero eso si ... ME PONE CONTENTO porque siempre las myujeres estaban acostumbradas a pagar menos o entrar gratis en todos lados... y eso que ahora hablando laboralmente las mujeres no tienen nada que envidiar los sueldos ya que muchas mujeres ganan mas que un hombre en mucho de los casos!!!

en mi fin opiñon ....

Responder Con Cita
Viejo viernes 15 julio de 2005, 00:39
Ken Ken is offline
Crackwhore

Miembro desde: 03 octubre 2004
Send Message via Google Talk to Ken

Muchos tiene razon, lo que pienso es muy sencillo, el 90% de las mujeres son ratas, no te van a gastar mucho $$$ para ir a una fiesta, por algo hay mas mujeres en ambientes bailanteros que entran gratis o por unos pocos pesos..

Otra cosa, hay un % que iria, pero no van por que le tienen cierto rechazo a las drogas, otras estan casadas de los flacos pesados que se las vienen a encarar a cada momento, y esas cosas, y prefieren tener salidas mas tranqui...

Dijieron que los viejos la cuidan mas a las minas ??? emmm.. la gran parte de las chicas hoy en dia, son locas ... hacen los que se le canta el traste, van a dormir a lo del novio, desaparecen sin avisar nada... y cosas asi, dudo que pase por ahi... debe pasar por el tema de pagar una entrada y estar apretada, si vos pagas es para pasarlo bien, no para que un pelotudo te empuje o te pise, como dijieron para un hombre es facil, lo tolera mas que una mujer
Viejo viernes 15 julio de 2005, 01:49
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2005

mmmmm si, no cualquier mina, por mas q le guste la ME, va a las fiestas, veo muchas mas minas en bolichitos caretas q en alguna fiesta, la verdad q nose, juega mucho la edad, la situación economica, todo... pero la verdad q las chicas q conozco de la movida e, son 1000 veces mas copadas q las q podes conocer en cualquier lugar... asi q no hay cantidad pero si calidad jajaja... espero q aumente el publico femenino!
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:20 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled