jueves 14 julio de 2005, 15:52
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: La cucha Edad: 28 | |
| Minoria publico femenino Corrijanme si me equivoco, pero yo noto que a cualquier fiesta que voy, o evento de m.e. la proporcion entre hombres y mujeres es mucho menor.
No digo que no hayan mujeres pero si que en mucho menor numero que con respecto a otros tipos de ambientes nocturnos, es mas cuando era mas chico y me gustaba otro tipo de musica como el rock creo q incluso en un recital habia mayor cantidad de mujeres.
A lo que voy con este threath es lo siguiente: notan lo mismo q yo, en caso afirmativo cuales pueden ser las razones.
La razon q se me viene a la mente a mi es la siguiente: las mujeres no estan acostumbradas a tener que pagar una entrada al mismo valor que un hombre, aunque en ciertos eventos de m.e. suele ser la entrada para el publico femenino de menor precio que para el masculino son los menos, lo que las aleja. (Perfectamente,como ejemplo, t puede gustar la movida por otros motivos como haber escuchado un cd) Esta razon se me viene a la mente cada vez que me acuerdo cuando una mujer no propia del ambiente se quejaba de tener que pagar 20 pesos una entrada acostumbrada a entrar por un costo mucho mayor o gratis en otros lugares.
Seguramente a muchos/as se les ocurriran otras razones o estaran en desacuerdo......bueno vamos a ver q pasa........me parecio un tema interesante.
Ahhh antes de postearlo me fije por mainroom si ya lo estaba y no lo encontre, sepan disculparme si no lo vi, el unico tema parecido q vi fue uno donde se discutia de porq no habia chicas en el foro.
Salu2 |