La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 14 julio de 2005, 15:52
Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005
Minoria publico femenino

Corrijanme si me equivoco, pero yo noto que a cualquier fiesta que voy, o evento de m.e. la proporcion entre hombres y mujeres es mucho menor.
No digo que no hayan mujeres pero si que en mucho menor numero que con respecto a otros tipos de ambientes nocturnos, es mas cuando era mas chico y me gustaba otro tipo de musica como el rock creo q incluso en un recital habia mayor cantidad de mujeres.
A lo que voy con este threath es lo siguiente: notan lo mismo q yo, en caso afirmativo cuales pueden ser las razones.
La razon q se me viene a la mente a mi es la siguiente: las mujeres no estan acostumbradas a tener que pagar una entrada al mismo valor que un hombre, aunque en ciertos eventos de m.e. suele ser la entrada para el publico femenino de menor precio que para el masculino son los menos, lo que las aleja. (Perfectamente,como ejemplo, t puede gustar la movida por otros motivos como haber escuchado un cd) Esta razon se me viene a la mente cada vez que me acuerdo cuando una mujer no propia del ambiente se quejaba de tener que pagar 20 pesos una entrada acostumbrada a entrar por un costo mucho mayor o gratis en otros lugares.
Seguramente a muchos/as se les ocurriran otras razones o estaran en desacuerdo......bueno vamos a ver q pasa........me parecio un tema interesante.
Ahhh antes de postearlo me fije por mainroom si ya lo estaba y no lo encontre, sepan disculparme si no lo vi, el unico tema parecido q vi fue uno donde se discutia de porq no habia chicas en el foro.
Salu2
Viejo jueves 14 julio de 2005, 15:57
Pala
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 abril 2005
Re: Minoria publico femenino

Jaja,te juro que en estos dias estaba por postear lo mismo.
La otra vuelta que fui a superclub me acuerdo que me quede esperando en la puerta ya que tenia q encontrame con alguien.En esa hora que espere te puedo asegurar que vi entrar al boliche a aproximadamente 150 chicos y tal vez a 6 o 7 chicas.
No se si sera porq las chicas se estan alejando de la ME o si sera que los flacos se sumas cada vez mas o una combinacion de ambos factores.
Viejo jueves 14 julio de 2005, 16:03
Baneado

Miembro desde: 27 noviembre 2004

puede ser..suena muy interesante este analisis

Lo que si...NI EN PEDO ES POR EL PRECIO...Una vez me dijeron una hipotesis -no comprobada por mi, pero que vale la pena decir- que era que el ambiente electronico esta asociado con el reviente y el barrileteo...imagen q no le queda muy bien a una mina. Lo mismo paso con el tema alcohol..al ppio eran los flacos los que salian, se tomaban de todo..etc. y despues aumento el numero de mujeres. Yo con mi ex..hace unos 5 años aprox..iba a pacha, y en el vip miraba alrededor mio y eran todos gatos...ahora vas y -aparte de gatos, ja!- esta lleno de minas...Como tambien esta ´´in crecendo´´ esto.

De hecho es la tipica eso de ´´mira que fea esa mina que barrileta q esta o que en pedo que esta´´.....Quiza tengamos la suerte (o mala suerte) de que eso nos (no nos) suceda.

Úlima edición por Lolitaloquita fecha: jueves 14 julio de 2005 a las 16:16.
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 julio de 2005, 16:14
CandyFlipper!
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 27 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por Pala
Jaja,te juro que en estos dias estaba por postear lo mismo.
La otra vuelta que fui a superclub me acuerdo que me quede esperando en la puerta ya que tenia q encontrame con alguien.En esa hora que espere te puedo asegurar que vi entrar al boliche a aproximadamente 150 chicos y tal vez a 6 o 7 chicas.
No se si sera porq las chicas se estan alejando de la ME o si sera que los flacos se sumas cada vez mas o una combinacion de ambos factores.

el dia de ricky !! en super club!! yo fui con 3 amigos q no son de la movida... cuando estabamos haciendo la cola me dicen, men somos 100 pibes y veo 2 minitas con novio... yo ni entro

y vi q tenia razon!!!!!!!!

esto es terrible gente... terrible.... nesesitamos una camada de chicas fiesteras ya.... me comentaron q en 11 se compran por encargooo uajuajua
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 julio de 2005, 16:16
Pala

Miembro desde: 04 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por Salchi TrusQui
el dia de ricky !! en super club!!
Juaaa si man,fue ese dia.Yo tenia a unos flacos al lado que hicieron un comentario parecido.
Viejo jueves 14 julio de 2005, 16:19
NC Fanatic

Miembro desde: 26 marzo 2005

che... pero en todos lados hay mas huevos q mujeres eh.... no solo en la movida de la ME, nose q onda... donde kedo eso de q hay 7 mujeres por hombre? CUAK! en arg no es seguro!!! ajaja
Viejo jueves 14 julio de 2005, 16:29
ig ig is offline
@ 128 bpm

Miembro desde: 15 noviembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por Salchi TrusQui
el dia de ricky !! en super club!! yo fui con 3 amigos q no son de la movida... cuando estabamos haciendo la cola me dicen, men somos 100 pibes y veo 2 minitas con novio... yo ni entro

y vi q tenia razon!!!!!!!!

esto es terrible gente... terrible.... nesesitamos una camada de chicas fiesteras ya.... me comentaron q en 11 se compran por encargooo uajuajua
ajajaj eze tenes razon
Viejo jueves 14 julio de 2005, 16:31
Doctor Lemon

Miembro desde: 22 noviembre 2004

Tal vez nunca le preste mucha atencion, pero no veo una gran diferencia entre sexos en los eventos, ni en la noche en gral... tampoco concuerdo para nada en al teoria de la plata (WTF!!), tampoco concuerdo con q las mujeres no salgan por miedo a ser concideradas ¨gatos¨... lo q si puede pasar, hablando de aquellos q todavia viven con sus familias y estan en edad en la cual necesitan permisos, los padres tienden a proteger mas a las mujeres y son menos estrictos con los hombres...
se entiende lo q intente poner?? :S
Viejo jueves 14 julio de 2005, 16:33
Limonero

Miembro desde: 11 enero 2005

Si tienen razon ....yo mucho no me fijo
pero a veces ....es necesario mas publico femenino :P
un saludo !
Viejo jueves 14 julio de 2005, 16:38
Limon

Miembro desde: 15 diciembre 2004

la verdad que con eso del precio no estoy de acuerdo...me parece cualqueira pensar que sea porque hay minas que no quieren pagar el mismo precio que el hombre...lo cual me parece totalmente justo...es ams estoy en desacuardo con eso que las minas free y los hombres paguen...ahora esa en mi simple opinion con el tema entrada...
en realidad no encuentro una razon logica del porque somos minoria...
si estoy de acuerdo con que queda feo una mina fisura...le saca todo lo femenino...pero tambien queda feo en hombres...igual esto no tiene nada que ver con lo de la minoria, no creo que eso influya en eso...
mmm asi que debere responder que realmente no se me ocurre una respuesta a esta indagatoria...pero descarto la posibilidad precio
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:20 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled