La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 12 julio de 2005, 01:12
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 julio 2005
Re: ¿Qué cosas perdiste en la noche?

Perdi golosinas muchas =( es algo muy boludo pero en ciertos momentos son muy necesarias!!!!!!!!
Y por suerte nunk me afanaron nada, a algunos amigos mios si, pero ami no!!!! toco madera!!!!
Y encontre gafas y un saco enorme, tipo matrix q casi me mato por engancharme el pie, pero era muy grande y pesado asi q lo deje tirado por ahi!!!!!!

Besos y Abrazo de Oso para Todos...
Viejo martes 12 julio de 2005, 01:14
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 junio 2005

Ah q nunca nadie perdio un cinturon??... bueno yo en cream04 .. si.. me volvi a casa sin cinturon...

Despues en southfest.. perdi el celu 2 veces.. y no me pregunten como lo recupere...
Viejo martes 12 julio de 2005, 01:26
Limon

Miembro desde: 04 marzo 2005
Triste Re: ¿Qué cosas perdiste en la noche?

Cita:
Originalmente escrito por gastee!
perdi mi orgasmatron, pins que se rompieron y quedo solo el metalsito y alguna que otra boludes que se yo.....
Yo tmb perdi un pins en Bb me re gustaba, aparte era el mismo que tenia con una de mis mejores amigas
Viejo martes 12 julio de 2005, 01:37
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2005

llaves, nextel de mi vieja jajaj muy zarpado eso, bastante guita ( no lo perdi me afanaron ) , un buzo. y otras cositas mas q ahora no recuerdo.
Viejo martes 12 julio de 2005, 01:57
Limon

Miembro desde: 14 abril 2005

Mucha plata, un celular, llaves de domicilio, un par de gafas, muchas neuronas, pelo, amor, etc...
Responder Con Cita
Viejo martes 12 julio de 2005, 02:29
CandyFlipper!
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 27 diciembre 2004

lo mas importante q perdi fueron mis lentes redonditos q salian 250 dolares ... lo perdi en ferry mint 2005 un GARRON... despues perdi 10 pastis en niceto hace 3 meses tamb... en la a.e.t de parque lior perdi mi remera y mi camisa... y en la get aut del 12/3/05 me abrierion el auto en el estacionamiento y me tobaron una mochila con ropa...

no es tanto... sy bastante ordenado con mis cosas

Saludines
Responder Con Cita
Viejo martes 12 julio de 2005, 06:51
Crackwhore

Miembro desde: 24 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Saturnita
Ah q nunca nadie perdio un cinturon??... bueno yo en cream04 .. si.. me volvi a casa sin cinturon...
Hmmm,ahora q lo mencionas...si (algo q habia borrado completamente de mi memoria hasta ahora) ,perdi un cinturon en pacha hace como 3 años ...

Ahora,cosas q me encontre : $$$ (varias veces),una cigarrera ,una campera de pibe (se la di a mi novio pero me saco medio cagado jejej),consumiciones (en pacha,muuuuuchas),make -up ,pins y creo q nada mas ....
Responder Con Cita
Viejo martes 12 julio de 2005, 10:01
Crackwhore

Miembro desde: 28 abril 2005

Billetera, DNI, el papelito del guardarropas (que las veces que me paso ohh casualidad que mis cosas ya no estaban y yo como un boludo esperando a que pasen a buscar todo primero).
Viejo martes 12 julio de 2005, 11:02
Limonerito

Miembro desde: 15 junio 2005

Yo no perdí nada por suerte, pero si nos afanaron!!!, un horror que pasen esas cosas pero bue....fue en la Moonpark del 17-09, fue apenas entramos estabamos saltando adelante de todo mientras estaba Hernan Cattaneo, obviamente con la emocion que teniamos no nos dimos cuenta de que nos habrieron la mochila y nos sacaron toda, toda la plata que teniamos, encima estaba toda junta....un tema después para volvernos a casa...yo vivo en Padua y mi amiga en San Miguel, imaginense!!, pero bueno...son cosas que pasan y no deberian pasar pero como hacerles entender a esas personas que calculo van solo para eso, no a disfrutar una buena noche como el resto....
Responder Con Cita
Viejo martes 12 julio de 2005, 11:07
Pala

Miembro desde: 04 abril 2005

Perdi una zapatilla (una...no el par) en la fiesta de FBS en enero en mdq.....un garron mal,me acuerdo que me las habia sacado para bailar bien en la arena.Y cuando me estaba llendo ahi me di cuenta de q faltaba una.Sali re caliente y tire la otra al mar.
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas