martes 28 diciembre de 2004, 15:11
|
 | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2004 Ubicación: Ituzaingo | |
| Re: Anteojos de sol. Para que? Cita: |
Originalmente escrito por Azrael Tuve mil problemas de salud al nacer, por la no ignorante pero si descuidada de mi madre, no se hizo los controles pertinentes para prevenir la incompatibilidad Rh, y naci VERDE como un (que cosas son verdes?) ... por la bilirrubina re alta !!!
Y encima con estrabismo convergente !! (Bizcacho pa adentro, los dos ojos pegados a la nariz) Por suerte mi tio es bioquimico y me re salvo !!! y me operaron los ojos 2 veces y quede re bien, nadie se da cuenta, solo los oftalmologos.
Pero se me iiritan mucho, a veces me dicen eh... que te fumaste???
Asi que yo tengo 2 pares de lentes para leer y ver bien de cerca (tengo un poco de hipermetropia) y unos lentes de sol con antirreflex para que no me jodan los UV, y con filtro de color azul.
Siempre ando con lentes, ya sea para leer y ver bien el pizarron, o para protegerme de los dañinos rayos UV y particulas de polvo.
Solo me los saco para coger y dormir !!! Exepto cuando llego arruinado y me quedo dormido.  | y yo que pense que estaba jodida.....!! 
__________________ GiGe  |