viernes 18 mayo de 2007, 19:53
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2007 Ubicación: Segurola y Habana | |
| ¿Que te molesta del grupo? Me paso, ya varias veces, el tomar la iniciativa e ir a bailar solo. quiza pueda parecer una idea egoista (seguro lo es) pero confieso que la eh pasado realmente muy bien..en casos, me atreveria a decir, mucho mejor que otras veces en donde fuy en grupo o con algun amigo. Lo que sucede es que, en un determinado punto de la fiesta, llego a sentir que estoy realmente solo; y que estoy viviendo la fiesta con migo mismo (por mas que este en un grupo). De hecho, mas de una vez, no eh puesto mucho cuidado en no perderme y, una vez perdido, no eh puesto mucho esmero en reencontrarme con mis amigos..jajaja..que feo no?..al toque lo olvidaba y seguia divirtiendom, y la verdad no puedo decir que la pase mal ..voy a lo siguiente: Ustedes piensan que la compania para ir a una fiesta es indinspensable?, a veces es preferible ir solo? En concreto: Que es lo que mas les irrita de el grupo?. A mi; por ejemplo; una de las cosas que mas me irrita ( y lo digo con toda sinceridad y respeto por mis amigos y compañeros ya que todos molestamos y somos molestados) son los comentarios y las preguntas constantes en plena fiesta.
Que es lo que mas te irrita o te molesta de la de tus amigos y compañeros cuando estan juntos en una fiesta? |