La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 18 mayo de 2007, 19:53
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2007
¿Que te molesta del grupo?

Me paso, ya varias veces, el tomar la iniciativa e ir a bailar solo. quiza pueda parecer una idea egoista (seguro lo es) pero confieso que la eh pasado realmente muy bien..en casos, me atreveria a decir, mucho mejor que otras veces en donde fuy en grupo o con algun amigo. Lo que sucede es que, en un determinado punto de la fiesta, llego a sentir que estoy realmente solo; y que estoy viviendo la fiesta con migo mismo (por mas que este en un grupo). De hecho, mas de una vez, no eh puesto mucho cuidado en no perderme y, una vez perdido, no eh puesto mucho esmero en reencontrarme con mis amigos..jajaja..que feo no?..al toque lo olvidaba y seguia divirtiendom, y la verdad no puedo decir que la pase mal ..voy a lo siguiente: Ustedes piensan que la compania para ir a una fiesta es indinspensable?, a veces es preferible ir solo? En concreto: Que es lo que mas les irrita de el grupo?. A mi; por ejemplo; una de las cosas que mas me irrita ( y lo digo con toda sinceridad y respeto por mis amigos y compañeros ya que todos molestamos y somos molestados) son los comentarios y las preguntas constantes en plena fiesta.
Que es lo que mas te irrita o te molesta de la de tus amigos y compañeros cuando estan juntos en una fiesta?
Responder Con Cita
Agradecimientos:
iten` (lunes 21 mayo de 2007), beeluchita (viernes 18 mayo de 2007)
Viejo viernes 18 mayo de 2007, 20:29
Limon

Miembro desde: 28 octubre 2005
Re: ¿Que te molesta del grupo?

Asi como la musica hace el gran laburo de hacernosla pasar exelente...Los amigos tienen mucho que ver en eso tambien...No es lo mismo estar saltando y jodiendo con un "fulano"...que estar con tus amigos!!!...Ellos son los que tambien hacen la fiesta!!!...
"Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva" Kristian Wilson, Nintendo Inc.1989--------------->>>
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 mayo de 2007, 20:30
CandyFlipper!

Miembro desde: 22 febrero 2007
Send Message via Google Talk to nonstop

es que en realidad, cuando uno esta solo va a disfrutar la musica que a uno le guste, el tiempo que le guste y de la forma que a uno le guste.. sin que cada uno se cuelge, o te digan algo o lo que sea.. es re entendible yo siempre termino solo pero por que este con alguien o no voy a escuchar lo que me apetesca, lo dije la otra ves, mis amigos estaban en guetta y yo re tranki con boratto

ke se yo esta en gustos.. aparte no tengo mucha gente que comparta la electronica asi que siempre o casi salgo solo xD

Kev..nonSTop..
Viejo viernes 18 mayo de 2007, 20:32
NC Fanatic

Miembro desde: 02 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela

para empezar... es bastante triste ir solo a una fiesta, ni q fuera Hitler.. me gusta disfrutar de una fiesta .. pero de la mano de mis amigos .. sino q fiesta es? por las noches la soledad desespera ? , lo q mas me molesta d el grupo ,, te pongo de ejemplo CF , yo qiero ver a cattaneo .. no. vayamos a ver a cohn (?) ... pero vamos al main., no a la arena 1.. eso es molesto
Viejo viernes 18 mayo de 2007, 20:32
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por nonstop Ver Mensaje

ke se yo esta en gustos.. aparte no tengo mucha gente que comparta la electronica asi que siempre o casi salgo solo xD
del grupo mucho no me molesta, porq como dice el quote
casi siempre salgo solo
Viejo viernes 18 mayo de 2007, 20:39
Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006

Personalmente mis amigos son parte de la fiesta, osea mas alla de la musica y la gente amo a mis amigos y es algi fundamental en una fiesta, y de molestarme no me molesta nada ya que compartimos los mismos estilos de la electronica, tipo en Sf o Cf vamos juntos a todos lados porque compartimos el mismo gusto. Ahora tal vez hay otras cosas que nos molesten porque no somos el grupo perfecto de amigos, pero no son relacionados con la musica.

Abrazo
Viejo viernes 18 mayo de 2007, 20:43
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 11 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por psicosisnes Ver Mensaje
una de las cosas que mas me irrita ( y lo digo con toda sinceridad y respeto por mis amigos y compañeros ya que todos molestamos y somos molestados) son los comentarios y las preguntas constantes en plena fiesta.
yo no soy de hablar tanto, prefiero estar en la mia pero con todos.. no da irme a la mierda. Igual cada tanto esta bueno hablar que se yo. Cuando vuelva a salir despues de 3 meses te cuento.
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 mayo de 2007, 20:45
Limon

Miembro desde: 02 octubre 2006

los amigos es fundamental para la fiesta, sinceramente nunca fui solo, a una fiesta.
pero no me molesta nada, lo importante es pasarla bien.
saludos.
luis
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 mayo de 2007, 20:47
CandyFlipper!

Miembro desde: 22 febrero 2007
Send Message via Google Talk to nonstop

Cita:
Originalmente escrito por requiemm Ver Mensaje
del grupo mucho no me molesta, porq como dice el quote
casi siempre salgo solo
salimos juntitos?

jajaja

posta que me tengo que consegir amigos nuevos.. escucho ofertas? :P

Kev..noNSTop..
Viejo viernes 18 mayo de 2007, 20:49
Limonerito

Miembro desde: 15 octubre 2006

Me viene como anillo al dedo la pregunta...
Mi grupo se separo por una pelea estupida, y ahora yo que quede en el medio de los dos no se que hacer...esto me molesta que cuando salga siempre hay un problema por algo...pero SIEMPRE!...por eso me hice amigos de aca asi nadie me rompe a mi!

Eddie Halliwell a una P.U.R.A!
VaNi
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:14 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled