lunes 04 junio de 2007, 16:46
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2007 Ubicación: Segurola y Habana | |
| Re: Robo de Material Musical a Fernando Picon Que garron loco....ojala recupere todo o , por lo menos, la mayoria de sus cosas...es una mierda, para él sobretodo, que es quien se quedo sin sus materiales y herramientas de trabajo de un dia para el otro; pero tambien es una mierda para nosotros enterarnos de este tipo de cosas (para mi por lo menos lo es). Me a pasado de perder cosas importantes en la vida (Materiales y no materiales)..y mas alla del valor economico que puedan tener (Que de hecho asi deve ser).. lo que mas duele, de las perdidas, pasa por el afecto que uno le tomo a sus cosas; por el hecho de que cuestan conseguirlas, comprarlas..es un trabajo de mucho tiempo..pero estoy seguro que este pibe va a recuperar todo y mas de lo que perdio algun dia; ya que este tipo de cosas pasa y con el tiempo nos terminan demostrando que siempre se recupera, y más de lo que alguna vez se perdioe (Si uno tiene fe en eso).. asi que seguramente algun dia este chico va a tener su recompensa y eso es lo que hay que saver..mas alla de la bronca que; obviamente; dan estas cosas y mas siendo tan recientes...Mucha suerte y nos vemos mas adelante!! |