bueno yo nunca me presente, si ya se soy un reee colgadoo...
me llamo ezequiel, soy d caballito y no hago un carajo, jajaaj, y la vdd q NC me sirvio una bannnnndaaaaaaa maaal en tds estos años y dsd antes d registrarme tmb... (onda sprayette jja)
dsd ya, muchas graxxx
bsooo (me presente!)
Úlima edición por eze_cream fecha: miércoles 23 julio de 2008 a las 17:11:45.
Hola a todos mi nombre es Adriano y soy clubber desde 1988.....si ya se...estoy para el retiro y en eso estoy,pero soy un adicto al dance y a la musica electronica y eso no creo que cambie nunca....Les dejo un abrazo y espero poder compartir inquietudes si se da....aca en Mar del Plata no encontre mucha gente de mi edad interesada en el tema.....Hasta Ahora!!
saludos desde chiapas mexicos a todos los clubbers
hola saludos mi nombre es carlos y me dicen nucu, soy de chiapas mexico y produsco musica y eventos electronicos en mi ciudad, de igual manera genero dos blogs, uno de informacion acerca de la escena local de mi ciudad y el sur del pais en mexico y otro de discos, les dejos los links para que puedan disfrutarlos
Hola me llamo lucas,tengo 17 años , trabajo en la matinee abadia y a veces en Gotika Olivos, ahora empeze a sacar micros para pinar de rocha un saludo.
hola mi nombres es jesus tengo 30 años me gusta la musica electronica , progresive , house ,minimal , trans y los diferentes estilos , los saludos a todos y buena vibra con todos
Hola !!!!! mi nombre es Ivonne tengo 26 años vivo en Mendoza, estudio o por lo menos eso trato y esta paguina me la paso un amigo al que quiero un monton...
buenas me llamo marcelo y nada queria presenartme ya que estuve 2 años fuera del pais y cuando volivi no me gusto como habia cambiado la joda hay muy pocos lugares donde el ambiente sea clima de fiesta ,bengalas, en si joda ,antes era distinto sera por que estoy mas grande no se pero espero que vuelvan los tiempos en los que no habia chorros ya que hace 2 años y medio tuve la desgracia de que ala salida de friction mataran a mi amigo nad a me parece que en un clima de joda y fiesta no tendria que mesclarze la violencia nada mas. saludos.
hol mi nombre es mariano, tengo 21 años y soy de santiago del estero - argentina.
como todo argentino soy orgulloso de nuestros djs... cattaneo, diego roca, etc. jeje.
bueno el sitio esta re-copado asi q me registre, los sets q pasan son de otro mundo... muchas gracias.