La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 08 mayo de 2007, 12:04
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Re: Status Quo

[quote=ElectroNinio;535188]"me decidi a abandonar el grupo y pasar por todo el barro SOLA"

See yo queria que alguien me acompañara a chapotiar por el barro, pero bueno como dijo mucha gente, siempre conoces gente, si hay algo que tiene este comunidad es la buena onda, yo cuando fui a Cattaneo (que llegue cuando termino (sigo resentido jajaja))

jajaja si hay proxima masiva con barro nos encontramos y chapoteamos juntos y vamos a ver tranki a catta

MANIJA TEAM member nº 1

Para cuando Faskil en Pacha?
Responder Con Cita
Viejo martes 08 mayo de 2007, 12:19
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2006

Yo decido ir y despues veo quien me acompaña... Y si no me acompaña nadie evaulo veo lo que hacen los demas... Me siento garca forzando a venir conmigo a un amigo que no le gusta... y me pongo de mal humor cuando me lo hacen a mi...

Igual hay veces (bastantes ultimamante xD) que decido ceder un toke hacer algo que no me gusta del todo para pasar mas tiempo con mis amigos, pero que me fuercen a hacer algo me saca... Ojo a donde voy le pongo onda osea no da para estar preguntando cuando nos vamos cada media hora (y me lo hicieron ehhh) o andar con cara de cul* todo el tiempo....
Responder Con Cita
Viejo martes 08 mayo de 2007, 12:40
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 enero 2007

No dependo de nadie, el sabado en SF los chicos se kedaron en la A tent y yo me fui solo a ver a Hernan volvi para ver un toke de SVD y me fui al cierre de SL pero no por eso dejan de ser amigos si no ke en este tipo de fiestas masivas cada uno escucha al ke mas le gusta y despues concluimos en un punto de reunion todos para irnos juntos como llegamos

spiderman
Responder Con Cita
Viejo martes 08 mayo de 2007, 12:44
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

y la verdad que los amigos son un peso bastante importante , por ej en esta ultima SF fui a ver solo a Sander , osea el resto del tiempo me daba lo mismo donde estar, pero como no pudimos estar en el a tent, porque era un desastre, al main no daba, hacia mucho frio nos quedamos en speed bar toda la noche. igual a las 4 nos fuimos al a tent, y en el caso de que mis amigos no quisieran ir, iba a ir igual porque a sander no me lo perdia por nadaaaa..
Viejo martes 08 mayo de 2007, 13:39
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Si me dicen de ir a un lugar y me gusta, voy. Si yo quiero ir a algun evento, les doy manija a mis amigos para que me acompañen y si nadie me hace la segunda no voy. Quizas algun dia vaya solo si nadie me acompaña, pero a mi me gusta disfrutar de la movida con amigos.

Saludos
Viejo martes 08 mayo de 2007, 13:54
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

Siempre alguien me sigue
Responder Con Cita
Viejo martes 08 mayo de 2007, 21:31
CandyFlipper!

Miembro desde: 22 febrero 2007
Send Message via Google Talk to nonstop

jajaja yo salgo con el que sea y siempre termino solo xD

el sabado en el sf fui a ver a mstrkrft y cuando termino mis amigos se quedaron en guetta y yo me fui trankilito para ver lo que quedaba de fake y todo el set de boratto y despues me colge en el patio con slam.. asi que.. puedo decir que simpre termino solito u.u

Kev..noNSTop..
Viejo martes 08 mayo de 2007, 21:46
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Pero siempre que terminamos solos pensando

*SI FULANITO ESTARIA ACA CONMIGOOOOOOO
*NOOOOOOOO ESTE TEMAAA LE RE GUSTA A MENGANITO, COMO LA ESTARA PASANDO EN LA CARPA/MAIN?

Y asi toda la nocheeeeeeeeeeeeeee jejeejeje
Viejo miércoles 09 mayo de 2007, 14:08
Crackwhore

Miembro desde: 11 febrero 2005

Generalmente me pongo de acuerdo con mis amigos.... y decidimos mas o menos entre todos que hacer o adonde ir... cuando hay cosas muy diferentes y bueno, o va cada uno por su lado, o alguno termina acompañando a otro...
No se, yo generalmente no tengo drama con acompañar a mis amigos a ningun lado, ahora si es algo que NO me gusta ni un poco... o si hay otra cosa el mismo dia que me gusta MUCHISIMO mas... no cuenten conmigo!!
Salu2!

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:10 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled