Es una duda que tengo más que nada
y para ver si les pasa a muchos o nadie
Sos vos o haces lo que tus amigos hacen?
Esta duda me surgio, ya de algo reciente la Southfest, mucha gente que conozco que fue el año pasado por 1ra vez a la SF, muchos newbies y ya esta se hacian los altaneros de NO, NO VOY, TA LLENO DE NINJAS o adjetivos calificativos comunes en esta comunidad que no deberia ser asi pero bueeh. mi pregunta era DE VERDAD NO QUIEREN IR POR QUE ES ASI? o POR QUE SUS AMIGOS NO VAN?!
Por que se que muchos son amigos que tiene fiestass x años, asi que es comun que te puede aburrir, pero ya tomar esa desición con tan solo una fiesta encima... mMMMmm
Que tan leales son a sus sentimientos de salidas, vas por que VOS queres ir o por que tus amigos van!?
Sos vos el que dirije las salidas en tu grupo? O es otro?
Yo por ejemplo ayer queria si o si ver a HC y me quede en Guetta por que mis amigos me manijearon de que a HC lo tenemos siempre y Guetta nunca, y no daba separarse.... y Guetta me plancho un poco... asi que termine yendome a HC pero llegue cuando termino

, pero ayer mas que nada fue por no separarme.. Pero en una fiesta masiva te vas a ver a un DJ solo/a por que queres.. o te la bancas y te quedas con todo el grupo por mas que el dj no te enfiesta?