La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 00:29
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007
Status Quo

Es una duda que tengo más que nada
y para ver si les pasa a muchos o nadie

Sos vos o haces lo que tus amigos hacen?

Esta duda me surgio, ya de algo reciente la Southfest, mucha gente que conozco que fue el año pasado por 1ra vez a la SF, muchos newbies y ya esta se hacian los altaneros de NO, NO VOY, TA LLENO DE NINJAS o adjetivos calificativos comunes en esta comunidad que no deberia ser asi pero bueeh. mi pregunta era DE VERDAD NO QUIEREN IR POR QUE ES ASI? o POR QUE SUS AMIGOS NO VAN?!
Por que se que muchos son amigos que tiene fiestass x años, asi que es comun que te puede aburrir, pero ya tomar esa desición con tan solo una fiesta encima... mMMMmm

Que tan leales son a sus sentimientos de salidas, vas por que VOS queres ir o por que tus amigos van!?

Sos vos el que dirije las salidas en tu grupo? O es otro?

Yo por ejemplo ayer queria si o si ver a HC y me quede en Guetta por que mis amigos me manijearon de que a HC lo tenemos siempre y Guetta nunca, y no daba separarse.... y Guetta me plancho un poco... asi que termine yendome a HC pero llegue cuando termino , pero ayer mas que nada fue por no separarme.. Pero en una fiesta masiva te vas a ver a un DJ solo/a por que queres.. o te la bancas y te quedas con todo el grupo por mas que el dj no te enfiesta?
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 00:51
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 noviembre 2006
Re: Status Quo

Yo siempre voy por decision propia a las fiestas y a algunas mis amigos me acompañan a otras no pero siempre hay alguno que te hace la gamaba cuando no va todo el grupo.
Y poniendo el ejemplo de que ayer cuando todos mis amigos se quedaron en la A tent soportando lo incomodo que era estar en esa carpa yo tome mi decision egoista de irme solo a Hernan Cattaneo y Steve Lawler y no me arrepiento para nada porque la pase de 10 musicalmente
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 01:07
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 marzo 2007

Emmm..
mira, las decisiones no las TOMO YO, pero pongo sugerencias para ir...la mayor parte, vienen a donde les digo..porque saben que el estilo que me gusta, a ellos tambien...y como no son del foro ni nada, les comunico, y vienen...
lo de las salidas.
me caguee perdiendo con mis amigos en el southfest...desde que EMPEZO cattaneo...
y ...
me quede las 2 horas de cattaneo solo.
hasta casi el final de lawler que los vi de p...casulidad.
jajajaj
saludos =)
tomen propas concluciones
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 02:25
CandyFlipper!

Miembro desde: 17 octubre 2006

yo no dirijo ni nada, solo sugiero y me escuchan y nunca se defraudan! pero como en esta sf yo fui por nathan y gui y como se q al resto no le va mucho me fui solo, me arrepiento? nop! total todos la pasamos joya con lo q queriamos escuchar
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 02:59
Limonerito

Miembro desde: 23 marzo 2006

Bueno.. por lo ke veo se trabo y se me borro todo lo ke escribi. Asi ke lo voy a poner de nuevo, mas resumido supongo.. Yo cuando salgo con mis amigos.. los tengo en cuenta. Por poner el ejemplo.. en la south yo decidi el line up pero no arbitrariamente, aun asi.. ellos me tuvieron confianza y estuvieron de acuerdo en los djs elegidos. La decision de ir a la south fue general tambien. No es ke uno dijo.. vamos a la south asi de una.. llegamos a esa decision. Si estoy en una fiesta especialmente en un lugar grande ke te re perdes.. si voy con un grupo no me voy a la mierda por mas ke piense ke capaz en otra pista esta un pokito mejor (los djs los elegi yo.. pero igual, de no ser asi.. no me voy a colgar solo). Igual aclaro ke obviamente voy a una fiesta por si hay un line up interesante, tampoco ke me digan cualkier incoherencia.. ahi obviamente lo voy a discutir. Por eso.. las fiestas ke vamos.. las decidimos entre todos.. o tal vez algunos no salen.. y otros si se prenden. Nadie esta atado a nada, el ke kiere se prende o no.. pero siempre esta bueno ke todo el team o al menos su gran mayoria estemos juntos. La onda es ke si vas con tus amigos la pasen todos bien. Obvio ke tratamos de elegir lo ke nos parece la mejor opcion, como ya aclare antes, no vamos porke si. Y casi siempre termina saliendo todo bien, los ke vamos le ponemos toda la onda para pasarla bien y elegimos los lugares ke consideramos adecuados en su momento para eso.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 10:35
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 marzo 2006
Send Message via Google Talk to lulyta22_house

Y me parece q si vas en grupo es algo consensuado entre todos los integrantes del mismo. Pero despues vos decidis que haces
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 10:55
Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006

Yo sugiero, jamás decido, osea tengo amigos que no son del ambiente y bueno, de vez en cuando les hago la gamba. Pero con amigos de la me sugerimos cada uno y luego decidimos, en Sf por ejemplo nos manejamos juntos para todos lados, lo bueno es que tenemos los mismos gustos y no habia intencion en separarse.
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 11:28
Limonerito

Miembro desde: 14 marzo 2006

SOY YO.. si una Fiesta no me gusta..PUNTO no me gusta y no voy... sino seria mas q al ped* ir para estar con cara de Cul* y terminar arruinandoles la noche alos q De verdad querian Ir.
Con respecto a tu ejemplo de HC y Guetta... jajaja no me paso nunca...osea.. si me dicen q NO pq...blabla y yo quiero Ir.. jajaj NO ME INTERESA y me voy SOLA:....
lo que si me paso es ir con esa gente tipica que se la pasa caminando y te jode el hecho de despues a la salida tener que esperarla o tener q Buscarla pq se perdio ¬¬.
Pero Basicamente y contestando al Thread... nunca dejo de ser Yo y de dejarme llevar por mis gustos musicales... ahahah
¸.♥*¨) ¸.♥*¨)«´¨`*.♥¸.*--ElectronicPrincesS--*.¸.*´¨♥
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸*´*.¸)
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 11:36
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

A veces todos elegimos ir

A veces decido yo y me hacen la gamba

A veces les hago la gamba yo y voy a fiestas a las que no hubiera ido
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 12:14
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 abril 2006

ni idea siempre con alguien voi.
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:10 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled