martes 08 mayo de 2007, 12:09
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 febrero 2007 Ubicación: GBA Oeste Edad: 32 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente ¿Sentís o te sentiste discriminado alguna vez por la misma gente que te rodea en clubes, bares y boliches de ME, siendo vos tambien uno mas del monton?
No me paso de sentirme asi en clubes y/o bares y/o boliches. Si me paso de sentirme asi por comentarios de gente de aca mismo del foro, del cual yo participo y leo y me intereso y aprendo. Y sin embargo hay gente que tira comentarios discriminatorios e intolerantes. Vamos gente... Hay que ser un poco tolerantes... ¿que nos pasa?
Y voy a poner ejemplos concretos: uno es el silbato. Si. Yo llevo silbato. Y sin embargo no abuso de el. En la SF lo debo haber sonado 3 a lo sumo 4 veces en toda la noche y nunca en la oreja de nadie. Y no creo que por eso merezca muchos comentarios directamente agresivos de gente de aca. Otro ejemplo: los caminantes. Hubo momentos en la SF que dije "por Dios dejen de dar vueltas... parece una autopista"... Pero la gente tiene tanto derecho de caminar como yo de bailar... Y pueden estar buscando a sus amigos o anda a saber que cosa y quien soy yo para juzgar, si otro dia puedo estar del otro lado y no me va a gustar que me juzgen. Otro: los empujones... vamos por favor... seamos realistas... es imposible no tocar a nadie cuando bailas con lo concurridas que son estas fiestas ultimamente... si se te va la mano obvio que pedis perdon. Repito: podes estar de un lado y del otro...
Bajense del pedestal!!! Muchos que saben "tanto" discriminan a los NBs que saben "poco" (:-S) y se cierran y no hacen nada para integrar y "enseñar" y no se dan cuenta que estan fomentando la proliferacion de esas mismas actitudes que tanto les molestan... ¿Sos demasiado estricto en tu forma de clasificar a la gente, que terminás tratando de ninjas a clubbers como vos?
No. O trato de que no sea asi... Me ha pasado de prejuzgar por la apariencia... Pero... Como dije antes... No creo que este bien ser asi... Cita:
Originalmente escrito por Micky creo q esto pasa en todos los ambientes, siempre van a estar esas personas q creer tener las respuestas a todo, y los otros q no saben tanto pero no dejan de ser parte, no se si me exprese bien. Pero muchas veces parese q al nuevo se lo deja mas de lado, al q conoce menos, al que no va a todas las fiestas, no creo q sea solo en la me que pasa esto, me parese hay gente q es asi y listo.
Hay que saber llevar la situacion y no dejar q te afecte porq de ultima no necesitas la aprobacion de nadie para estar en tal o cual ambiente, o para escuchar lo que te gusta o cualquier cosa. | Completamente de acuerdo con vos... Cita:
Originalmente escrito por Ukra !!! MUY BUEN THREAD !
Creo q aun q sea parecido apunta a algo muy diferente -
Ya q es verdad capaz tanto al perseguirse q en el ambiente mucho cualquiera uno empieza a tirar mala onda y la victima puede ser un clubber posta ...
Ami no me paso , siempre tengo la mejor con todos , pero poralli me comi alguna fea mirada o mala onda de alguna boludes q se yo nada en especial igual siempre pasa de alguien Q N SABE NADA !!!
Ayer en la south pregunto a un pendex q tenia LINE UP a q hora arranca Hernan ( ya q no em acordaba si a la 01 o 01.30 ) Y me dice a las 03.30 lo miro seriamente y el chabon medio se reia nop se o taba super tomado o taba boludiando pero le digo man re flashaste esa hora termina ... tonces puso las pilas y se fijo y me dijo bien ... o sea poralli una boludes pero no da la actitud , ademas mucha pendejada agrandada y super dada vueltas .... nop se -
ON TOPIK
Agregando al tema , si no se trataria del PLUR y esas cosas al respecto ...
Muchas veces te dan las ganas de sacar a alguien y darle una buena golpiza solo por pelotudo no mas - | Vamos... No te cago la vida... Solo te dijo mal un horario... Ni siquiera merece tu atencion... Cita:
Originalmente escrito por emanuel_yo Muy interesantes y objetivos sus aportes al tema..
A mi me ha pasado también de ser discriminado por la vestimenta, la vez que me discriminaron falsamente luego de una fiesta en acqua, uno de los comentarios que lei fue sobre mi campera barata.
Y respecto a la intolerancia, de seguro pasa en todos lados, pero lamentablemente nuestro entorno se está contaminando cada vez mas de este mal. Yo me considero un clubber mas, tengo criterio musical y no ando careteando, creo que eso es mas que suficiente como para ser aceptado. Lo de mas, como la vestimenta, y formas de uno, no cuentan, ya que se esta haciendo caso omiso al PLUR, que quiere decir compartir todos, no dejar a nadie afuera, ayudar al otro a pasarla bien igual que nosotros  | CLAP CLAP CLAP!!! Cita:
Originalmente escrito por Pendejo* Nunca me senti discriminado....
discrimino, muchisimo, pero no en termino: ninja a mi en una fiesta o me cae bien o no la persona, y suele caerme la mayoria de la gente MAL! | Sin palabras... | ::blank:: 
martes 08 mayo de 2007, 12:18
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente No me he sentido discriminado, he sentido que me miraban raro, pero con una sonrisa en la cara y en la mente, se olvidan esas cosas, que me son totalmente indiferentes.-
Nunca he discriminado a nadie, simplemente, si no comparto, intento alejarme, o basicamente no acercarme, pero nunca joder a nadie.-
Gente que discrimina, es gente sin uso de razón, es todo cuestión de gustos y de libertades individuales, pero ojo, la libertad de uno termina donde comienza la del otro, no se si me explico, la cuestión es intentar actuar en comunidad.-
Si no compartis tanto, te alejas, o no te acercás, o al menos te quedás, pero no vayas a joder a nadie!
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | ::blank:: 
martes 08 mayo de 2007, 12:56
|  | D J M E M O Miembro Pro | | Miembro desde: 10 enero 2007 Ubicación: faaaa re lejos Edad: 24 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente la verdad que por suerte nunca me discriminaron, y yo nose, trato de ignorar a las personas que me parecen desubicadas, no le voy a decir cortala con esto o no hagas esto etc etc. yo no soy quien para darles clases de comportamiento, si me molesta trato de ignorarlos o alejarme como paso en la ultima SF. Estaba en la carpa de speed y habia dos flacos con silbatos a full al lado mio, agarrre mis cosas y con mis amigos nos alejamos hasta no escuchar el silbato, y seguimos bailando tranquilos.
__________________ Twitter: @barriletee | ::blank:: 
martes 08 mayo de 2007, 13:12
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2005 Ubicación: chaca | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente [quote=MeNaCha;535591]
Y llegue a la conclusion q hay gente q no entiende nada.. DE LA VIDA. Trasciende el ambiente en el q se mueve.. pero hay personas q son sectarias.. q no saben vivir por q no son capaces de limitarse a querer ser buenas personas y agreden pòr q creen q son mas grosos por hacer eso..
Se colocan en una posicion de "superados" q no les cabe por q terminan siendo mas grasa q cualquiera de los q ellos califican grasa..
... Pero para mi los valores como ser humano no se quedan en la puerta de entrada a un boliche.. los llevo conmigo siempre y considero un valor importante el tratar a la gente como gente..
[quote]
Q linda, totalmente de acuerdo!!
Especialmente con lo de "los q se hacen los superados"
Acabo de leer en un thread (d una fiesta Ground)
a alguien diciendo "tontos tranceros" y cosas asi...
y su nick es AVB !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay cosas q NO corresponde decir... x lo menos en publico!
Úlima edición por inesb fecha: martes 08 mayo de 2007 a las 13:14.
| ::blank:: 
martes 08 mayo de 2007, 13:29
|  | Usuario Baneado a pedido de el mismo | | Miembro desde: 16 septiembre 2005 Ubicación: Mar del Plata Edad: 38 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente Jaja.
Me mata la hipocresía que hay en este post.
Parva de gente que vi posteando acá tildó de pizzeros a los que saltaron con ATB en la SAMC. O se desgarraron las vestiduras por una remera.
NADIE PUEDE TIRAR LA PRIMERA PIEDRA ACA.
O me van a decir que nadie miró con mala cara a un morochito en alguna creamfields o se agarró la mochila porque el de las Nike shox se acercó mucho.
No me rompan las bolas. Me tira abajo mal cuando sale un thread tipo "Que pensás de los buzos Nike?" , pero me baja aun más cuando en un post todos se la dan de "Ay, a mí no me interesa lo que tengan puesto", " No me fijo en los demás", "Yo hago la mía".
Si es así, es un 10% o menos de los 25.000 que ya debemos ser acá.
PAREN LA HIPOCRESÍA
Como ejemplo, el término "ninja" que todavía no puedo entender a qué se refiere, LO INVENTAMOS Y/O ADOPTAMOS NOSOTROS.
No se puede negar que si en algo evolucionó la me en Argentina, fue en apodos.
Por mi parte, nunca me sentí explícitamente discriminado. Por suerte para mí, porque me hubieran sacado los patovas por deformarle la cara al discriminador.
Y ahí si me hubiera comportado como negro de mierda.
Abrazo.
Lalo. | ::blank:: 
martes 08 mayo de 2007, 13:51
|  | Marranita Miembro Pro | | Miembro desde: 01 enero 2006 Ubicación: Mansión Hefner | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente En todo grupo humano hay discriminacion, en el sentido q se resaltan las diferencias que lo hacen a uno pertenecer a dicho grupo. Enseguida aparecen las subcategorias, y asi interminablemente.
Yo, como la mayoria, seguramente fui discriminada de alguna forma en algun momento, lo cual no me molesta para nada. Tambien discrimino, pero trato de manejarlo y no caer en una actitud de repulsion y violencia. | ::blank:: 
martes 08 mayo de 2007, 17:52
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente Cita:
Originalmente escrito por belladonna En todo grupo humano hay discriminacion, en el sentido q se resaltan las diferencias que lo hacen a uno pertenecer a dicho grupo. Enseguida aparecen las subcategorias, y asi interminablemente.
Yo, como la mayoria, seguramente fui discriminada de alguna forma en algun momento, lo cual no me molesta para nada. Tambien discrimino, pero trato de manejarlo y no caer en una actitud de repulsion y violencia. | Exacto, todos discriminamos explicita o implicitamente, consciente o inconscientemente, ya de por si al haber clases sociales es imposible no pensar en la discriminacion, siempre vamos a estar diferenciando una persona de otra, una cosa de otra, sea para bien o para mal, es la realidad, y creo que esta en la naturaleza de las personas la discriminacion, se puede tratar de evitar, pero no creo que se pueda extinguir lamentablemente. | ::blank:: 
martes 08 mayo de 2007, 18:13
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 octubre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente a mi nunca me discriminaron dentro de el ambiente, pero si fuera...
lamentablemente ma han bardeado un par de veces por la clase de musica que escucho y por las raves donde voy...
diciendo que no es musica, que es cualquier cosa...etc etc...
eso la verdad que a mi me rompe los quinotos, la gente juzga sin saber...
pero buen, esas cosas a mi me entran por un oido y me salen por el otro...
salu2 | ::blank:: 
martes 08 mayo de 2007, 19:04
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2005 Ubicación: San Martin Edad: 33 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente La verdad, que nunca me paso, pero si me pasara, no me imporatira. El tipo que discrimina en una fiesta, es porque no tiene otra cosa mejor que hacer. Yo tendria otra cosa que hacer... bailar y disfrutar de lo que me gusta.
Asi que, en resumen, no le daria ni media pelota... | ::blank:: 
martes 08 mayo de 2007, 19:49
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 32 | | | Re: La música electrónica y la gente de su ambiente Nunca, al menos que yo sepa jajaja :P
__________________ "La moral es la ciencia de la costumbre". | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|